no te e llamado porque no se si whatsapp deja activar las llamadas o no, cada cierto dia deja activarlas pero ese mismo dia o al siguiente actualiza la app ya sea en la pagina o play store y deja de activarlas segun lei es para no saturar los servidores o algo asi ya que aun no estan listasLayKen escribió: Sigo esperando que llames -.-
[APORTE] - Activar llamadas de whatsapp
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Activar llamadas de whatsapp
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hoy esta activa la invitacion llamalo si ed que podes, sino que me pase su numero y lo ayudo
- Binely15
- Argim Starter
es verdad andan las llamada, no tienes que ser root ni nada eso si en android con la ultima version de whatsapp
yo probé en el xt303 rutiado y me anda con muchos problemas pero es un equipo que ya tenia sus problemas de fabrica, y contra todos los pronósticos en el xt300 me funciono de maravilla
todo probado con wifi

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Pasá el número y te activo. Saludosmati_051 escribió: alguien me las puede activar a mi?
- Binely15
- Argim Starter
para el que quiera que le active que pase el num por mp y me tenga paciencia ya que en mi domicilio no tengo wifi.
y les repito en mi celular xt303 lo traba mucho por el momento no tuve mayores problemas solo quitar la batería. asi que no quiero reclamos la app esta así y dependiendo de el equipo funciona mejor o peor
y les repito en mi celular xt303 lo traba mucho por el momento no tuve mayores problemas solo quitar la batería. asi que no quiero reclamos la app esta así y dependiendo de el equipo funciona mejor o peor

-
- Argimaniaco
Las llamadas de whatsapp se activan con la consola de comandos de android dando órdenes y permisos.
S2
S2
- mati_051
- Argimaniaco
les deje mi numero a los que se ofrecieron a activar, el que lo haga como agradecimiento le doy un A+