[APORTE] - Activar llamadas de whatsapp

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Activar llamadas de whatsapp

Mensaje por Joe!! »

Imagen

Hola buen dia a todos, el dia de hoy les traigo esta novedad, y es sobre las famosas llamadas de whatsapp, como todos sabran asta el dia de hoy dicha funcion estaba en misterio sobre si ya funcionaba o no pues el dia de hoy ya es posible activarlas, lo unico que se necesita es tener la ultima version de whatsapp que la pueden encontrar en la pagina oficial "no la de play store" y que alguien que ya lo tenga activo te llame, la duracion de la llamada debe durar 10 segundos y listo al cortar la llamada el whatsapp se actualizara solo y tendras activada la funcion para llamar... Les dejo un poco de como es dicha funcion

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

link de descarga whatsapp android
Click aqui

***EDITO***

Whatsapp reactivo la opcion de activar las llamadas si quieren que se las active descarguen esta version de whatsapp

Link de descarga whatsapp-2-11-561
Click aqui

Y dejen su numero de whatsapp en mensaje y se los activo aprovechen no se cuanto durara
Última edición por Anonymous el Mié Mar 11, 2015 2:11 am, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] - Activar llamadas de whatsapp

Mensaje por MarcoB »

Solo 10 segundos duran las llamadas? Que bazofia pero bueno algo es algo gracias por el aporte compañero
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Leiste bien? @@ para activar las llamadas alguien debe llamarte 10 segundos para que se activen las llamadas apartir de ese instante ya puedes cortar y se actualizara el whatsapp
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Disculpas... Mala mia mala mia jajaja gracias un saludo
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No te preocupes, para añadir las llamadas de whatsapp gastan medio mb el minuto ;) o al menos eso lei
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

A alguien le funcionó? vi que muchos en Twitter se ofrecen para realizar las llamadas y poder activar en tu whats, pero no se si será confiable eso.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Si funciono pero ya no se pueden activar, solo los usuarios que las activaron pueden seguir usandolas, si quieres pasa tu whatsapp por mensaje para llamarte ;)
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Ya te hable por m.p
Joe!! escribió: Si funciono pero ya no se pueden activar, solo los usuarios que las activaron pueden seguir usandolas, si quieres pasa tu whatsapp por mensaje para llamarte ;)
Ya te hable por m.p
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

bajando la versión 2.11.561 de la plaY store los cel Android se activan para recibir la función de llamadas (deberia recibir una llamada de alguno Que ya posea el servicio activo). Y en la página oficial va por la versión 2.12.7 . Seguis activando sí te dejó mi Whatsapp?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

La version de play store no dejaba activarlas, o al menos intente con la de play store y no se pudo aunque hace unos dias estaba una actualizacion no se si se pueda ya con esa, y si manda tu whatsapp por mensaje y te llamo pero baja la app que deje en el link para que sea segura la activacion si no se puede es porque whatsapp quito de nuevo la opcion de activar
Última edición por Anonymous el Sab Mar 14, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

yo baje la 2-11-xxx pero de otro sitio y no me funciono, ni con terminal emulador siendo Root claro... este método solo abre el whatsapp :P y termine bajando la app Zello que siempre me funciono :) claro son cosas diferentes pero al no saber si funciona o no instalar esta app me soluciono. lo que si hace tiempo noto es que tiene el botón de llamar pero es con el operador osea cobra esto no me gusto para nada por el echo que hace mucho tiempo se habla de las famosas llamadas gratis y ponen esta opción que no es necesaria para nada, y mas se interpreta como una burla.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Binely15 escribió: yo baje la 2-11-xxx pero de otro sitio y no me funciono, ni con terminal emulador siendo Root claro... este método solo abre el whatsapp :P y termine bajando la app Zello que siempre me funciono :) claro son cosas diferentes pero al no saber si funciona o no instalar esta app me soluciono. lo que si hace tiempo noto es que tiene el botón de llamar pero es con el operador osea cobra esto no me gusto para nada por el echo que hace mucho tiempo se habla de las famosas llamadas gratis y ponen esta opción que no es necesaria para nada, y mas se interpreta como una burla.
@@ ese boton de llamada no es el de las famosas llamadas de las que tanto hablan, ademas las llamadas aun no estan disponibles en su totalidad solo se pueden activar descargando "equis" version y solo que alguien que ya las tenga activadas te llame lo cual no es siempre ya que whatsapp dispone y quita las activaciones, por ultimo cuando esten total mente funcional te ahorraran mas dinero o datos que la mismas llamadas normales o de alguna app ya que solo gasta 1mb por 2 minutos es decir medio mb por minuto si no es que asta menos ya que gasta 400 kibytes por minuto :) a y no necesitas ser usuario root para activarlas
Última edición por Anonymous el Sab Mar 21, 2015 4:35 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

que perdida de tiempo..no funciona
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

dj10go escribió: que perdida de tiempo..no funciona
Para quien tiene activadas las llamadas funciona muy bien (incluyendome) a un usuario que me mando mensaje se las active y le funcionan bien, casi todos mis contactos de whatsapp las tienen activadas y tambien les funcionan bien
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Sigo esperando que llames -.-
Responder