Bueno amigos hoy les voy a enseñar a poner Android 5.0.1 Lollipop en su galaxy s4, de mas esta decir que esto corre bajo su propio riesgos y que con esto de seguro perderemos la garantía del celular, lo primero q tenemos q hacer es registrarnos en la página www.sammobile.com, ya que desde esa pagina descargaremos el firmware para instalar en nuestro móvil.
Una vez registrados iremos a la solapa de Firmware y de ahí al buscador de la página y pondremos el modelo de nuestro celular en este caso yo tengo el Galaxy S4 GT-I9500, una vez que le demos en la lupita nos va a aparecer un listado de todos los firmwares disponibles para nuestro dispositivo.
En el listado buscaremos el firmware de nacionalidad rusa que figura con la versión 5.0.1, le damos descargar.
Una vez descargado el firmware necesitamos el Odin que se los dejo aquí para que lo puedan descargar.
Lo bueno de Odin es q es un ejecutable que podemos llevarlo y hacerlo en cualquier máquina sin tener q instalarlo.
Volviendo al tema antes de enchufar el celular tenemos que asegurarnos de tener los driver del telefono, para esto nos descargaremos el samsung kies, para este modelo necesitaremos el samsung kies 3 que podemos conseguirlo en la página oficial dándole click aquí.
Una vez q ya tenemos el samsung kies instalado y que nos aseguramos de que haya reconocido el dispositivo procederemos a apagar el celular e iniciarlo en modo downloader, como haremos esto??. Simplemente con el teléfono apagado presionaremos las siguientes teclas: volumen -, tecla home y boton de encendido.
Una vez q se prende nos aparecerá una pantalla que nos dará unas opciones presionamos volumen + y quedará en "modo download".
Enchufamos nuestro teléfono a la pc y abrimos el Odin nos vamos a fijar que en el primer casillero nos va a figurar como conectado como muestra la imagen a continuación, y chequeen que solo esté tildado solo las casillas de Auto Reboot y F. Reset Time. En PDA tbn puede decir AP tienen que colocar el Firmware que descargamos desde la página de SAMMOBILE y una vez colocado le damos Start.
El programa va a encargarse de instalar el firmware y una vez finalizado el telefono se va a reiniciar.
Si se demora en iniciar el telefono no se asusten es normal siempre el primer inicio demora alrededor de 5 minutos, una vez que se termina de encender solo queda configurar nuestro cel con las preferencias nuestra y listo a disfrutar de nuestro Android 5.0.1.
Última edición por josexx220 el Vie Feb 20, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Amigo quisiera un tuto sobre Motorola e , hay algunos en internet pero la verdad se ven muy complicados, pero mi problema mayor radica en que aún no puedo rootear mi movil