Hola, gente del foro. Necesito su ayuda con un problema que tengo con mi Firewall en Windows 8.
Este inconveniente lo tengo hace ya 2 días. Creí era un error temporal pero parece que un archivo del programa se ha dañado. No me deja usar la configuración recomendada (Le doy en Usar la configuración recomendada) y no sucede nada. Tampoco me responde al clickear en "¿Cual es la configuración recomendada?".
Necesito solucionar este error, ya que mi computadora esta expuesta a malware.
¿Alguien ya tuvo este problema?. Desde ya, muchas gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 16, 2015 11:56 am, editado 1 vez en total.
la solucion seria retaurar el sistema a un punto donde no tenias ese error (ojala hayas creado un punto de restauracion)
otra solucion seria instalar otro firewall: tipo comodo o similar.
podrias tambien instalar Malwarebytes Anti-Malware (esta seria la mejor opcion de todas y evitarias malwares y similares)
pd: yo nunca le di bola al firewall de windows lo tengo siempre desactivado (tengo instalado y uso 360 Internet Security) y nunca tuve ningun problema, no se que uso le das vos a tu pc y a windows.
saludos
Instalé otro firewall, fue mi peor error. Leí en muchos comentarios de que ZoneAlarm es el mejor corta fuegos, tiene un puntaje excelente pero, es imposible desinstalar. No se puede borrar la carpeta de instalación. Te quita todos los permisos que puedas tener sobre el.
Eso sí, probé desinstalando con Revo Unistaller y fue de maravilla, solo que tenía que reiniciar para que el proceso fuera exitoso, pero termino volviéndose a instalar automáticamente.
Descargaré un antivirus y veré que solución le puedo encontrar. Gracias.
Antes de actualizar al windows 8.1 tuve problema con firewall a menudo y con mi ex antivirus (avast security), se quito cuando lo actualice (casi por obligación) debido al constate mensaje de actualizar el windows solo recuerdo que realice una restauracion y se quito pero volvio a poco tiempo, a todo esto debes restaurar o actualizar windows porque así me paso, la verdad no se que windows tengas precisamente.