[ENCUESTA]-Que Piensas Sobre La Vida Extraterrestre?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[ENCUESTA]-Que Piensas Sobre La Vida Extraterrestre?
Realmente no se mucho sobre sus gustos, en mi parte soy un fanático de la ufologia, me fascina leer sobre este tema, y aunque comparto los pensamientos de otras personas, creo que el que no crea en vida extraterrestre esta errado, en fin.. quería hacer una pequeña encuesta, y antes de responder quisiera que aquellos escépticos del tema se tomaran la molestia de leer este dato:
1.Se estima que que en el universo hay taran tan tan miles de millones de galaxias.
2. Comprobados por nuestro satélite kepler, han sido descubiertos 1800 planetas orbitando alrededor de estrellas en nuestra galaxia( aja ! solo en nuestra galaxia).
Piensen...
1.Se estima que que en el universo hay taran tan tan miles de millones de galaxias.
2. Comprobados por nuestro satélite kepler, han sido descubiertos 1800 planetas orbitando alrededor de estrellas en nuestra galaxia( aja ! solo en nuestra galaxia).
Piensen...
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ENCUESTA]-Que Piensas Sobre La Vida Extraterrestre?
Yo digo que puede ser que si tal vez con el tiempo se descubra
- dgvmaxell
- Argimaniaco
ya es el tiempo amigo!Joe!! escribió: Yo digo que puede ser que si tal vez con el tiempo se descubra
Última edición por dgvmaxell el Mié Mar 04, 2015 12:53 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo pienso que sí. Hoy en día es muy común ver programas que hablen sobre el tema y a pesar de que algunos sigan oponiéndose debido a las consecuencias que esto conllevaría (como a las religiones, por ejemplo), o a los altos gobiernos que siguen ocultándonos todo, lo cierto es que tarde o temprano se sabrá la verdad. No se puede tapar el sol con un dedo.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Re:Re: [ENCUESTA]-Que Piensas Sobre La Vida Extraterrestre?
Realmente se presentan en todas partes del mundo de manera aleatoria sin querer formar suspicacia. algún día se presentarán de manera "oficial" , quien sabe como será ese momento, pero según tengo entendido por algunas entrevistas de un ex secretario de estado de ee.uu ese hecho ya ocurrió , y una muestra de ello son algunos inventos como el microchip ,los lcd, el cual fue invención de ellos que nos compartieron.fede0270 escribió: en cualquier momento se van a presentar
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-
- Argimaniaco
Yo como experiencia personal quiero compartirles que tomo mate con E.T.
PD: A EE.UU no se le puede creer nada, siempre inventan para querer aparentar ser MAS que el resto.
PD: A EE.UU no se le puede creer nada, siempre inventan para querer aparentar ser MAS que el resto.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
digamos que lo que dices de EE.UU sea cierto, pero no quita el hecho de no creer en ellos.Ch3z7er escribió: Yo como experiencia personal quiero compartirles que tomo mate con E.T.
-
- Colaborador
- Contactar:
- dgvmaxell
- Argimaniaco
buen documento pero simplemente puede ser que hacen este tipo de aclaraciones para desmentir sobre la existencia de ovnis, es más, si fuese cierto lo que dice este artículo, solo cambiaria el rumbo de algunos casos, pero no de todos.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Soy un cristiano deísta (eso significa que creo en Dios, Creador del Universo, a partir de la razón y la naturaleza, y no a través de la fe; y también creo que Jesús existió, como un hombre de buenas enseñanzas morales, y como el Hijo de Dios), y sí creo que exista vida en otros planetas. Vamos, que nuestra galaxia no es siquiera una porción de todo el Universo. Si somos los únicos, pues qué desperdicio de espacio.
Última edición por Anonymous el Sab Mar 21, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Exacto amigo no creo que dios pierda su tiempo en crear una inmensidad de galaxias tan bastas y solo crear vida en un solo planeta.Alex Hofstadter escribió: Soy un cristiano deísta (eso significa que creo en Dios, Creador del Universo, a partir de la razón y la naturaleza, y no a través de la fe; y también creo que Jesús existió, como un hombre de buenas enseñanzas morales, y como el Hijo de Dios), y sí creo que exista vida en otros planetas. Vamos, que nuestra galaxia no es siquiera una porción de todo el Universo. Si somos los únicos, pues qué desperdicio de espacio.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Escucho o leo extraterrestre y lo primero que me viene a la cabeza es alienware? 
No se que tenia que ver haha

No se que tenia que ver haha