[CONSULTA] - Conectar nano m5 a un router

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
xzicariox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Conectar nano m5 a un router

Mensaje por xzicariox »

Hola amigos como han estado, queria ver si podrian ayudarme con un nano m5 por la cual un proveedor me da internet. El asunto es que quiero concectar el cable del nano a un router para poder sacarle wifi a esa señal se podra?..........saludos
Última edición por Anonymous el Mié Mar 11, 2015 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:conectar nano m5 a un router

Mensaje por Jebus Punk »

si, solo configura el router con puerta de enlace en el nano, supongo que no hay problema
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Conectar nano m5 a un router

Mensaje por ERICK59 »

Se puede hacer, yo tengo un ISP y lo hago de esa manera le instalo una Nano al cliente y dentro de la casa le instala un Reuter para que conecten dispositivos vía inalámbrica.

Lo único que necesitaría saber es si tu nanoStation M5 está configurado en DHCP ¿Y cómo saberlo? Bueno para saberlo solo tienes que ver si tu pc jala la ip automática. En caso de ser así  has lo siguiente en tu pc con el cable conectado al nano.

Abres la consola CMD , escribe ipconfig/all con esto te saldrá la IP que jalo la maquina la subred y la puerta de enlace que es la más importante en este caso.

Con eso datos solo Seria cuestión de colocarlos en el Reuter para echarlo a funcionar te vas al apartado WAN del router y le indicas que obtendrá la IP dinámicamente o si quieres le dices que será Statica y le punes tu mismo la ip, subred, puerta de enlace y los DNS que casi siempre es la misma puerta de enlace como vas a conectar la pc del router puedes ponerles los datos tal cual te aparece en la consola
Responder