La lucha libre, por lo menos la gente con cierta conciencia sobre el programa sabe que las personas que están en el ring son reales y que la pelea es fingida XD
¿Que hace que haya millones de personas que aun usan Opera 12?
BrianRusso escribió:
La lucha libre, por lo menos la gente con cierta conciencia sobre el programa sabe que las personas que están en el ring son reales y que la pelea es fingida XD
¿Que hace que haya millones de personas que aun usan Opera 12?
No se y no creo que lo sepa,quiza sea un secreto. Mmmm me toca que raid te gusta mas Icc,Templo Oscuro o Aguas Negras con un Lock dps de 3 ramas:afli,destru y demon las 3 en un solo pj???? jaja cm te cague man
No tengo el concepto. Pero en base a la experiencia de conocer autodenominadas así, podría ser un excesivo valoramiento del género femenino por encima de la condición humana menospreciando la antiquísima relación del equilibrio hombre-mujer. Aunque quizás en Google encontrés otra opinión.
Diosa mía... ¡¿qué tipo de feministas conociste?!
Respondiendo tu pregunta... en Argentina, no sé; en Chile, una mierda.
Mi pregunta es: ¿quién quiere ser millonario?
Depende de en que sentido se hable. Si es en cuanto al modo de producción actual en la economía (por solo mencionar un tema) entonces hablamos de pan para hoy yhamre para mañana.
No me obsesiono toda la vida con una sola canción. Aunque no las escucho por moda, así que las recién lanzadas quedan descartadas. La de ésta semana según mi reproductor: "Buscando la felicidad."