[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Mensaje por alexanderubeda »

Hola amigos pues pido ayuda   tengo un nokia 5130c2  version 5.80    pues lo quiero actualizar ala version 7.95  ya tengo el phoenix 2009  pues mi problema es que  los firmware de mi telefono  los tenia que descargar ya que segun tengo entendi navifirm   ya no esta disponible pues busque en esta pagina  http://mrcrab.net/nokia.html    hay encontre los firmware.   Pues unas de mis dudas es que   eran 13 archivos que tenia que bajar que variaban su peso el mas pesado es de 40 Mb   pues los baje todo     cree una carpeta con el nombre de RM-495  cual la puse en C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products     despues abri el phoenix segui todos los pasos de un tuto http://www.notasdesamuel.com/paso-a-pas ... -operador/    pero al momento de tocar los tres puntito  me aparese esto  0576602 LTA-UA SWAP RED,latin,red     y la casilla de detect product automat  esta sin marcar  sin selecciono 0576602 LTA-UA SWAP RED.LATIN.RED    pues me tira esto   Currently selected data-package retrieving failed Ox840E0818(-2079455208)- framework the digital signature verification failed because the signature file could not be foun.   Pues nose a que se deba espero de su ayudas  espero su repuesta?
Última edición por Anonymous el Mar Ene 20, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:¿ayuda? Por que me tira error el phoenix 2009

Mensaje por (((Iván))) »

Buenas, el tútulo es algo confuso. ¿El error está en el phonix? o ¿en el proceso de actualización del firmware?, ya que son cosas diferentes. Saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:¿ayuda? Por que me tira error el phoenix 2009

Mensaje por angraxa »

Hay tres posibles opciones:

1- El firmware es incorrecto---deberias bajar otro en lo posible el que viene comprimimido y es una sola carpeta RM-495

2- Los archivos que descargaste se bajaron mal o estan corruptos---tenes que volver a bajarlos

3- Hay veces que Phoenix no usa todos los archivos del firmware y estos aparecen en rojo y debes destlildarlos----Detect product automatically debe estar destildado entonces elegis el firmware y luego antes de darle a rufurbish dale en la pestaña options y fijate que no te aparezca ningun archivo en color rojo si es que hay alguno en rojo debes destildarlo, despues de eso ya podes dar refurbish y flashear el celu apretando el boton de power por unos pocos segundos.

yo pienso que el firmware debe estar mal o se descargo mal o se corrompio trata de bajar de nuevo o mejor descargalo de otro lado.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aqui otro firmware para tu celu:
http://www.mediafire.com/download/64kgu ... Lukian.rar
Última edición por angraxa el Mar Ene 20, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total.
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Angraxa    gracias por la informacion  pero como dije lo que yo quiero actualizar ala version 7.95  que para mi es la mejor ya que es tengos dos nokia 5130c2  uno con la version 7.95 y el otro 5.80      y  respecto  al link que me brindaste es del firmware version 7.97      Ya lo avia visto    talves me puedas brindar el link  del firmware 7.95  te lo agradeceria mucho
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Mensaje por angraxa »

alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Gracias amigo lo voy a descargar    solo una duda  el  archivo esta en formato .zip  lo dejo asi o tengo que extraer los archivo que tenga  a

C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products.      saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

alexanderubeda escribió: Gracias amigo lo voy a descargar     solo una duda  el   archivo esta en formato .zip  lo dejo asi o tengo que extraer los archivo que tenga  a

C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products.      saludos
siempre tenes que extraer si o si ya que phoenix no trabaja con archivos comprimidos.
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Gracias amigo voy aprobar a ver como me va'
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias amigo angraxa  si pude actualizarlo 
una pregunta donde con seguiste ese archivo  es que para ver si puedo buscar el firmware  para mi nokia asha 303
Última edición por alexanderubeda el Jue Ene 22, 2015 5:58 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

alexanderubeda escribió: Gracias amigo voy aprobar a ver como me va'
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias amigo angraxa  si pude actualizarlo 
una pregunta donde con seguiste ese archivo   es que para ver si puedo buscar el firmware  para mi nokia asha 303
que bueno que te anduvo, el firmware lo encontre googleando o sea que busque por el nombre correcto del firmware en google.
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Dale amigo gracias pues  sete agradece tu ayuda?
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

alexanderubeda escribió: Dale amigo gracias pues   sete agradece tu ayuda?
Bro con que phoenix actualizaste el firmware
Última edición por Anonymous el Vie Ene 23, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

no me preguntaste a mi, pero respondo igual: yo hace un buen rato ya que estoy flasheando con esta version: Phoenix Service Software 2012.50.000.49146 si no recuerdo mal la baje de una pagina rusa y el archivo pesa poco mas de 100 mb.
te dejo un link:
http://www.mediafire.com/download/p7aij ... 698593.rar
creo que es la misma version que tengo yo, despues podes fijarte Ivan puso un link en mega en otro tema de phoenix tambien.

saludos
Última edición por Anonymous el Vie Ene 23, 2015 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Gracias alexanderubela por responder, intente instalar el phoenix 2009 y avast me lo detecta como virus, probaré este aver si puedo ya que tengo el mismo nokia. Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Ene 23, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Alexis110 estas citando mal tenes que escribir debajo del ultimo "quote", tambien me citaste a mi y agradeciste a alexanderubeda  xD

pd: tambien pueden fijarse en previsualizar antes de publicar.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 23, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Las citas fuero eliminadas. Cuando se encuentren con ese tipo de errores no continúen citando, porque se ire desordenando peor el tema.
angraxa escribió: Alexis110 estas citando mal tenes que escribir debajo del ultimo "quote", tambien me citaste a mi y agradeciste a alexanderubeda  xD

pd: tambien pueden fijarse en previsualizar antes de publicar.
Alexis para la próxima tenelo en cuenta. Continúen con el tema. Saludos
Responder