3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES
- Rafael Mas Rock
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES
solo envien P 2021 AL 202 en un rpm, ojo te facturarán 30 soles, cosa que no me hago responsable...., esto lo estan vendiendo, asi que yo mismo lo comparto, me creo supermán.... 

- ElKreativO28
- Argimaniaco
Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES
osea estos hdp de los vendedores ensima te cobran por tan solo activar el rpm q mensual te van a facturar 20 pesos, jejejej ya estos csm ya se pasan
, un en dato rafa

-
- Argim Starter
A las malvinas no le gusta este estadoRafael Mas Rock escribió: solo envien P 2021 AL 202 en un rpm, ojo te facturarán 30 soles, cosa que no me hago responsable...., esto lo estan vendiendo, asi que yo mismo lo comparto, me creo supermán....![]()

- Rafael Mas Rock
- Nuevo Usuario
para que veas que los vendedores estan lucrando con esto, y si puedes hablame pues sonrisa no se quien eres ¬¬, solo otro invidioso que queria guardar esto XD 

Última edición por Anonymous el Dom Nov 16, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
el tal sonrisas siempre alardea q tiene internet pero siempre para pendiente de las cosas q publican en argim
-
- Nuevo Usuario
Me descontaron mis puntos del club movistar pero no me facturan todavia las 30 lukas
-
- Argim Starter
yo tengo algunas cosas no digo que tengo todo los meto*** aparte yo hago vid*** y demuestro que si tengo el metodo y yo no pido metodos no me es necesario pero cada quien aprende mas y mas cada diaRafael Mas Rock escribió: para que veas que los vendedores estan lucrando con esto, y si puedes hablame pues sonrisa no se quien eres, solo otro invidioso que queria guardar esto XD
[/quote
no soy envidioso pero tampoco hay que matar metodos asi por asi a nadie le gusta los vendedores y eso esta claro para todos en los gru*** o fo**s yo solo veo y saco mis metodos no me es necesario que me den todo hecho ah verda siquieres manda mp feliz navidad jojojo >.<
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]kaiapoe escribió: el tal sonrisas siempre alardea q tiene internet pero siempre para pendiente de las cosas q publican en argim

Última edición por Anonymous el Dom Nov 23, 2014 12:03 pm, editado 1 vez en total.
- THE-KING-MERCVRIO
- Argim Starter
Que tanta vaina con eso... No es un método... Solo una promo... No se va a caer... Ya quisiera que hubiese así para claro.
-
- Argim Starter
solucionado jjjTHE-KING-MERCVRIO escribió: Que tanta vaina con eso... No es un método... Solo una promo... No se va a caer... Ya quisiera que hubiese así para claro.
-
- Nuevo Usuario
A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90 estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutos
hasta aora stoy bien con ese plan
apesar que es el mas econocmico si me resulta.... y eso de los codigos si es verdad como dice el amigo

-
- Argim Starter
adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90 estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutoshasta aora stoy bien con ese plan
apesar que es el mas econocmico si me resulta.... y eso de los codigos si es verdad como dice el amigo
-
- Nuevo Usuario
NO TNGO PORQ DEMOSTRART NAA ATI AVERIGUA NOMAS ESO LO HACEN EN TODAS LAS CIUDADESsonrisa10 escribió:adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90 estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutoshasta aora stoy bien con ese plan

-
- Nuevo Usuario
Estoy con la misma duda, es permanente o hasta cuando dura la "promocion"
??????????

-
- Argim Starter
notienenada detected :vever2014 escribió:NO TNGO PORQ DEMOSTRART NAA ATI AVERIGUA NOMAS ESO LO HACEN EN TODAS LAS CIUDADESsonrisa10 escribió:adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90 estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutoshasta aora stoy bien con ese plan
suert
![]()
![]()
![]()