Asi como lo dice el titulo, mediante el Reverse Tether (internet desde pc a android) tambien quiero poder hacer funcionar la Zona Wi-Fi Portatil, en estos dias estuve googleando el tema y probe varias aplicaciones pero no consegui que ambos me funcionaran al mismo tiempo.
Pude facilmente enviarle internet al android usando USB Tunnel pero todo automatizado con el apk Tracetool service y el prgrama para pc AndroidTool, pero encontre varios mas que no pude hacer funcionar, me piden una series de IPs y mascara de red a configurar que aparentemente no lo estoy haciendo bien porque no conecta.
Alguien que ya lo haya hecho me pasa los datos de las IP y programas que uso?
Off: Son curiosas cuantas funciones extras le agregan a android, alli googleando encontre que lo puedo usar de altavoz para la pc, como auriculares inalambricos, como microfono y webcam inalambrica, o viceversa ver desde el android lo que contega la pc y reproducirlo casi en tiempo real como si fuera un simple disco duro remoto.
[Consulta] Rooter wifi usando reverse tethering
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[Consulta] Rooter wifi usando reverse tethering
no entiendo bien lo que queres hacer...queres mandar internet wifi de tu pc al celu android?
que conexion de internet tiene tu pc?
que conexion de internet tiene tu pc?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Rooter wifi usando reverse tethering
haber si entendi, vos tenes internet en tu pc y esta no tiene placa/ruter wifi, y queres usar tu telefono para darle internet al resto de tu casa.
si es eso, proba con esta app que me servia para compartir por wifi vpn desde mi android, cosa que otras app no podian
https://mega.co.nz/#!kssHDajC!xPRcZmvQe ... q0ztFNh0mc
aunque lo mejor seria comprarte un router usb que salen re baratos y usar el programa Connectify Hotspot, ademas el celu se va a re calentar si logras hacer eso,en fin, te conviene comprarte un router usb
si es eso, proba con esta app que me servia para compartir por wifi vpn desde mi android, cosa que otras app no podian
https://mega.co.nz/#!kssHDajC!xPRcZmvQe ... q0ztFNh0mc
aunque lo mejor seria comprarte un router usb que salen re baratos y usar el programa Connectify Hotspot, ademas el celu se va a re calentar si logras hacer eso,en fin, te conviene comprarte un router usb