[AYUDA] Problemas con los servers de lifeboat minecraft PE 0.8.1

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problemas con los servers de lifeboat minecraft PE 0.8.1

Mensaje por D y l a n »

Hola gente disculpen que pregunte tanto pero pues aveces busco solución en google y no dan la respuesta que en realidad necesito y este es el único foro en el que estoy registrado.. mi problema es:

No me puedo registrar en el server de Juegos del Hambre de Lifeboat, uso blocklauncher por que desde el minecraft original ne sale un aviso que dice que debo estar conectado a wifi y no puedo entrar a ningún servidor, bueno, cuando ingreso en el chat del juego /register, lifeboat me pide que escriba mi correo pero cuando lo ingreso me dice password incorrect? se supone que luego del e-mail me debe pedir la contraseña? otra cosa es que cuando cambio mi nombre de jugador en las opciones del blocklauncher no puedo entrar a ningún server, intenté borrando datos y reinstalando y nada, y cuando voy a jugar (al presionar en la tabla del juego que dice join) me dice que escriba mi contraseña?? xd es como si me ubiese registrado, antes intenté registrarme y puse una clave.. esa es la que escribo cada ves que me lo pide y me sale el mismo aviso, ya intenté escribirla de todos modos y nada! Si hay alguien aquí que juegue Hunger Games y me pueda ayudar, gracias.
Responder