G98 escribió:
Algo así. Dormí sin querer pero en un bus.
Veamos, un poco de teoría G98niana.
Si establecemos que a=3 b=5; y que:
a+b = (4a)-(b^a)
Tenemos que:
3+5 = 4(3)-5^3
3+5 = 12-125
3+5 = -113
¿Será una revolución matemática? O.o
Eso no tiene sentido, has manipulado el valor de cada variable y luego creaste una ecuación. En resumen, hiciste las cosas al contrario para inducir que la matemática posee errores.
Nietzsche fue un gran pensador. Personalmente considero su filosofía como un acto elevado de comprensión. Fue quizás la primer persona en cuestionar el caos que existía la sociedad de ese entonces. Pero en la práctica, es representación del don innato del ser humano.
¿Creés que algo está sucediendo en la secuencia incorrecta?
Las personas pobres tienen esa condición debido a numerosas causas. Pero te daré la que para mí es la causa que ejerce mayor efecto: "Los pobres existen para que puedan existir los ricos". Tan simple como eso. Aclaro que estoy hablando de la pobreza económica, delimitando así el tema sin caer en malos entendidos y controversias.
¿Qué piensas sobre lo que hicieron los nazis cuando utilizaron los conceptos filosóficos de Nietzsche?
Los Nazis tenían una ideología poco "ortodoxa" por decirlo de alguna manera. Esas ideas desformaron la realidad e hicieron que cosas como la filosofía de Nietzsche fueran mal utilizadas.
¿Que opinas de las política de privacidad de Google?
Hace algunos años me di cuenta que hay accionistas muy fuertes tanto en Google como en Facebook (Nada más ni nada menos que la CIA). Así que creo que estas organizaciones mantienen un constante monitoreo de casi cualquier tipo de información o rastro que se pueda dejar. Todo esto es lo que se establece dentro de las políticas de privacidad. En resumen, creo que es algo necesario. Al mismo tiempo estas normativas son utilizadas para acondicionar el entorno para un espionaje mundial.
¿ Qué opinas sobre la seguridad y/o privacidad de Windows 8 ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hace algunos años me di cuenta que hay accionistas muy fuertes tanto en Google como en Facebook (Nada más ni nada menos que la CIA). Así que creo que estas organizaciones mantienen un constante monitoreo de casi cualquier tipo de información o rastro que se pueda dejar. Todo esto es lo que se establece dentro de las políticas de privacidad. En resumen, creo que es algo necesario. Al mismo tiempo estas normativas son utilizadas para acondicionar el entorno para un espionaje mundial.
¿ Qué opinas sobre la seguridad y/o privacidad de Windows 8 ?
Una persona con mas de 15 años de experiencia profesional en el tema de la informática, códigos webs, programas potencialmente maliciosos y lenguaje informático.