[Pedido] Aplicaciones para quitar publicidad y desactivar aplicaciones?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Pedido] Aplicaciones para quitar publicidad y desactivar aplicaciones?

Mensaje por mindfreak »

Hola amigos, recientemente adquiri el Galaxy Core con Android 4.1.2 pantalla de 4.3 pulgadas, 1Gb de Ram, dos nucleos de 1.2GHz y 5Gb  disponibles interno.

No es el gran telefono pero algo es algo, estuve probando algunas de las aplicaciones que recomendaban pero no encontre las que quitan la publicidad y las que evitan que algunas aplicaciones se inicien solas y permanescan en segundo plano, me pueden nombrar cuales son?

En cuanto al Root del Core use el Framaroot-1.9.1.apk en modo superSU y listo, desintale varias aplicaciones de fabrica usando ClearMaster, con otras estoy en duda si quitarlas, prefiero que me recomienden alguna aplicacion para mantenarlas inactivas para que no se cargen en la RAM.

En cuanto a aplicaciones que consumen internet use el cortafuego DroidWall, resulto muy bueno y sencillo. Tambien me oculta los anuncios de publicidad en la aplicaciones lastima que aun sigue quedando el recuadro del banner comiendo parte de la pantalla pero sin la publicidad.

Si quieren recomienden otras aplicaciones y themes pero por ahora solo me intereza quitarle la bazura de fabrica.
Halen
Colaborador
Colaborador

Re:[Pedido] Aplicaciones para quitar publicidad y desactivar aplicaciones?

Mensaje por Halen »

Hola, te recomiendo esta aplicacion Killer |Zapper, es para mejorar la RAM y cerrar aplicaciones que consumen dicha memoria, en mi caso me anduvo un poco bien cuando tenia mi lg l7, los de la publicidad date una vuelta en la seccion juegos y aplicaciones, vi una sobre quitar publicidad, cualquier cosa me puedes decir sobre la app que te mencione.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mati_051 »

para desactivar aplicaciones no hay nada mejor que greenify, no te conviene usar ningún killer automático, ya que lo único que vas a lograr es que tu batería se gaste más rápidamente. Dormilos con greenify y problema solucionado.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: Hola amigos, recientemente adquiri el Galaxy Core con Android 4.1.2 pantalla de 4.3 pulgadas, 1Gb de Ram, dos nucleos de 1.2GHz y 5Gb  disponibles interno.

No es el gran telefono pero algo es algo, estuve probando algunas de las aplicaciones que recomendaban pero no encontre las que quitan la publicidad y las que evitan que algunas aplicaciones se inicien solas y permanescan en segundo plano, me pueden nombrar cuales son?

En cuanto al Root del Core use el Framaroot-1.9.1.apk en modo superSU y listo, desintale varias aplicaciones de fabrica usando ClearMaster, con otras estoy en duda si quitarlas, prefiero que me recomienden alguna aplicacion para mantenarlas inactivas para que no se cargen en la RAM.

En cuanto a aplicaciones que consumen internet use el cortafuego DroidWall, resulto muy bueno y sencillo. Tambien me oculta los anuncios de publicidad en la aplicaciones lastima que aun sigue quedando el recuadro del banner comiendo parte de la pantalla pero sin la publicidad.

Si quieren recomienden otras aplicaciones y themes pero por ahora solo me intereza quitarle la bazura de fabrica.

Tal cual como dijo mati; Greenify es la mejor y para la publicidad proba la aplicacion de adblock.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

creo que tener AbBlock funcionando fue mas molesto que tener publicidad en las escasas aplicaciones que usaba, en fin es buen aporte.
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Tigre5352 »

Tambien puedes usar link2sd,puedes "congelar" apps,y asi liberas memoria y bateria,ademas puedes mover apps a la sd,excepto facebook y whatsapp
Responder