Si eres de los que tiene montones de aplicaciones instaladas en su dispositivo y quieres que tu batería deje de agotar su vida inutilmente, o incluso que estas dejen de consumir datos por en segundo plano, Greenify es tu aplicación. No sólo ahorraremos datos o batería, sino que también podríamos ganar en memoria RAM si tenemos en cuenta que las aplicaciones que quedan en segundo plano pueden seguir trabajando y consumiendo memoria, así que ganarás en horas de autonomía y rendimiento.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Tras su instalación, elegiremos qué aplicaciones queremos que hibernen en segundo plano, y fin de la historia, no tiene más misterio. A partir de ese momento podremos ejecutarlas cuando queramos, pero en el momento en el que dejen de ejecutarse en primer plano, Greenify tardará en ponerlas a hibernar incluso menos de lo que tarda el terminal en apagar la pantalla.
Greenify es gratuita en Google Play. Eso sí, necesitarás ser usuario Root y que tu terminal corra con Android 4.1 o superior.
Greenify Google Play: http://goo.gl/yaldnl
Fuente: http://goo.gl/Exi1na