[CONSULTA] - Precio de Micro Sim en Claro
-
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Precio de Micro Sim en Claro
Hola a todos me podrían decir cuanto cuesta una micro sim en claro xD o como volver la mía en micro gracias ::)
Última edición por Anonymous el Mar Mar 25, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Micro Sim en Claro
yo en mi local tengo una pequeña máquina que se encarga de cortar las sim's grandes para usarlas en puertos micro, en tu caso si no tienes la herramienta podrías prestar una sim micro y basarte en el modelo y dimensiones y la puedes cortar con cualquier cuchilla fina. Saludos.Andrea1041© escribió: Hola a todos me podrían decir cuanto cuesta una micro sim en claro o como volver la mía en micro gracias
-
- Colaboradora
Gracias pero sabes a como son en claroStevenx escribió:yo en mi local tengo una pequeña máquina que se encarga de cortar las sim's grandes para usarlas en puertos micro, en tu caso si no tienes la herramienta podrías prestar una sim micro y basarte en el modelo y dimensiones y la puedes cortar con cualquier cuchilla fina. Saludos.Andrea1041© escribió: Hola a todos me podrían decir cuanto cuesta una micro sim en claro o como volver la mía en micro gracias
-
- Argim Starter
acá en mi localidad en el norte de colombia cuestan 10.000 pesosAndrea1041© escribió:Gracias pero sabes a como son en claroStevenx escribió:yo en mi local tengo una pequeña máquina que se encarga de cortar las sim's grandes para usarlas en puertos micro, en tu caso si no tienes la herramienta podrías prestar una sim micro y basarte en el modelo y dimensiones y la puedes cortar con cualquier cuchilla fina. Saludos.Andrea1041© escribió: Hola a todos me podrían decir cuanto cuesta una micro sim en claro o como volver la mía en micro gracias
-
- Colaboradora