[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Mensaje por Leyel777 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Leyel777, aca te dejo las versiones 6.5 de los severs voltano y oupeng

https://www.dropbox.com/s/1y974en9nd25l ... Oupeng_jar

https://www.dropbox.com/s/ha9eb4x42144l ... oltano_jar

La aplicacion la descargue al azar no pude probarla, espero que puedas probar las dos mod de los servers y me confirmes si funcionan o no, asi las agrego al post. Decia que era en español, confirmame eso tambien, gracias.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]otra cosa, hoy me cerraron la cuenta donde tenia alojados muchos servers y entre esos, estaba el que les cree hoy temprano por lo tanto dejo de funcionar, igualmente les cree otro server para el voltano, para movistar nicaragua.

remove port : marcado

proxy type : HTTP

proxy server : wap.movistar.com.ni.voltano.http01.com
Bueno men Las voy a probar colega Chiroola, pero en mi cel lo dudo que ande bien. Por que eh descargado esas versiones desde la 5. Hasta la 7. , y esa que es la 6.5 creo se me ha de pegar al igual que las otras.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creo para mi sería mejor ó mas conveniente por lo de mi celular un opera mini 4.2 ,  4.3 ó 4.5 .
Última edición por Leyel777 el Sab Mar 08, 2014 1:18 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Mensaje por G98 »

Leyel777 escribió: Creo para mi sería mejor ó mas conveniente por lo de mi celular un opera mini 4.2 ,  4.3 ó 4.5 .
Sucede que las versiones 4.x dan problemas cuando trabajan con el Server Voltano, es algo de lo que hoy me di cuenta. El resultado sería una aplicación exactamente igual a la que subí en la mañana.

Las versiones de Alta memoria no le sirven a tu celular, es la única realidad. Y a mi me ha pasado con otros móviles viejos. Quizás deberías pensar en una alternativa a Opera Mini.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

Amnjah si men , como cual alternativa brow G98, y colega Chiroola ni pude probarlas ahorita las nuevas que subiste. Talvez las prueba mejor G98.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Otra cosa, hoy me cerraron la cuenta donde tenia alojados muchos servers y entre esos, estaba el que les cree hoy temprano por lo tanto dejo de funcionar, igualmente les cree otro server para el voltano, para movistar nicaragua.

remove port : marcado

proxy type : HTTP

proxy server : wap.movistar.com.ni.voltano.http01.com
Tengo una pequeña duda con respecto a ese server, bueno, desde el nativo entra sin problema alguno, pero al usarlo en el menú Handler no hace andar al navegador.

¿Requiere de la inserción de un código de autorización adicional?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

entonces no anda, te dejo otro mas corto y este si anda porque ya lo probe

wap.movistar.com.ni.us.to

el otro ya lo borre
Última edición por Anonymous el Sab Mar 08, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Negativo ⇨Chiroola18⇦, igual, en el nativo te redirige al emulador de Opera Mini, pero no hace andar al navegador cuando lo ponés en el menú Handler.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

ah porque seguramente lo estas probando en java no? ese server funciona solo en el voltano apk que modifique porque a parte del server y el codigo tiene algo editado que en los java no se puede editar, todas las versiones apk que edite, tienen eso mismo me olvide de decirte. y si te manda al demo.opera-mini.net/public/ es porque el server esta funcionando.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Claro, ahí estaba el asunto. Bueno, ahore me surge otra duda relacionada a esos dominios:

¿Con qué servicio los registrás?, si no me equivoco se puede crear una redirección al server de cualquier aplicación con eso ¿no?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

hay un monton de paginas donde los podes hacer pero la que ya uso es esta:

freedns.afraid.org

te deja registrar 5 subdominios por cuenta

supongamos que quiero crear un server con la ip del mini5.opera-mini.net, busco via online una web que permita ver la ip de un host, veo la ip del mini5.opera-mini.net y la copio para usarla mas tarde.

voy a freedns.afraid.org le doy a registrar un subdomino, elijo un subdominio ejemplo "us.to" escribo lo que quiero poner en el subdominio ejemplo "chirola18-server" , en ip, borro la que viene por defecto y pego la del mini5.opera-mini.net y listo ahi quedaria funcionando el server asi:

chirola18-server.us.to

esa guia la podes encontrar por google, ahora lo que se me ocurrio a mi es poner en vez de una direccion personalizada en el host, es usar una pagina gratuita de direccion seguida del subdominio, entonces esta pagina al funcionar gratis haria funcionar gratis la ip del servidor.

y quedaria asi:

tupaginagratis.com.us.to

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Agregue las versiones 8.0.3 de java, originales y handlers, no pude probarlas.

Como en estos dias salio la version 7.5.4 de android agregue los mods de las versiones originales no mas, porque la version handler todavia no salio. En esta version note muchos cambios en el codigo pero no parece haber mejorado mucho con esta actualizacion, solo que ahora funciona bien el opera link con casi cualquier server y trae un boton nuevo de quitar o agregar "avisos" que todavia no le encuentro la funcion.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice las versiones apk originales de nuevo
Última edición por Anonymous el Dom Mar 30, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder