[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Mensaje por Leyel777 »

Amnh . . Ah ya men. Pero es que no decía nada mas por pena, y no quería molestar , va y es mucha molestia. Pero Bueno si lo podrias hacer sería super Bueno Men.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Leyel777 escribió: Amnh . . Ah ya men. Pero es que no decía nada mas por pena, y no quería molestar , va y es mucha molestia. Pero Bueno si lo podrias hacer sería super Bueno Men.
si no hay drama, el tema es que me vas a tener que esperar hasta mañana porque estan usando la computadora y mañana laburo temprano, si salen antes de que me vaya a acostar, las hago rapido, pero si no, mañana a la noche cuando venga de trabajar.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Si querés, Leyel777, yo también podría hacerte una versión anterior más liviana de Opera Mini para que podás usarla en tu celular.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

me parece bien, yo no puedo hacerlas hasta mañana y se que vos sabes como hacerlas, solo acordate de quitar el socket cambiando las lineas asi:

null:do_not_use_me:0

y asi:

null://

es solo para que quede la coneccion http sola y no moleste el socket, ademas instala mas rapido, igual esto ya lo debes saber y mañana cuando confirmen que funcionan, agrego tus versiones al post, me fui a dormir, hasta mañana ;)
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

Bueno No hay problema brother's . . Las espero. Vale colegas Chiroola , G98.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por mi no hay prisa bow's , todo tranquilo.
Última edición por Leyel777 el Vie Mar 07, 2014 3:29 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

me acorde que para solucionar el errror de descargas podia hacer estos servers, para los de nicaragua, les dejo el server gratuito voltano que deje funcionando recien para movistar que permite descargar archivos de cualquier servidor y deberia andarles gratis, yo ya probe con un server mio y funciona, espero que les funcione a ustedes.

tienen que poner asi:

remove port: marcado

proxy type: HTTP

proxy server: wap.movistar.com.ni.voltano.us.to (Ya no funciona)

y ya con eso no necesitarian ningun trick mas para el voltano , chau me fui a laburar mas tarde nos vemos
Última edición por Anonymous el Sab Mar 08, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Acá está pues, quiero decir que tomando en cuenta que en el móvil de Leyel777 las versiones de Alta memoria no funcionan, trabajé con la versión de Opera Mini 4.5; es Handler por si fuese necesario cambiar el trick.

Viene con el Server Voltano y su respectivo código de autorización. Lo probé y me encontré con que no trae marcadores, accesos directos ni página de inicio. Poco después de instalar dirá algo así como: "Opera Mini is Gathers Information about your fonts..." y tendrá que cargar ese proceso para poder comenzar a utilizarlo.

Con esto confirmo mis sospechas de que se trata de un server para la versión 3 de Opera Mini.

http://www.datafilehost.com/d/af24b6f0

Contraseña: www.nextwap.net
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Acá está pues, quiero decir que tomando en cuenta que en el móvil de Leyel777 las versiones de Alta memoria no funcionan, trabajé con la versión de Opera Mini 4.5; es Handler por si fuese necesario cambiar el trick.

Viene con el Server Voltano y su respectivo código de autorización. Lo probé y me encontré con que no trae marcadores, accesos directos ni página de inicio. Poco después de instalar dirá algo así como: "Opera Mini is Gathers Information about your fonts..." y tendrá que cargar ese proceso para poder comenzar a utilizarlo.

Con esto confirmo mis sospechas de que se trata de un server para la versión 3 de Opera Mini.

http://www.datafilehost.com/d/af24b6f0

Contraseña: www.nextwap.net
Bueno men Muchas Gracias., Lo voy a intentar descargar y a probarlo, y probare ese Trick que posteo de ultimo Chiroola.! Les aviso al toque.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

como ya lo probaste y por todo lo que comentaste, ya me dejaste en claro de que quedo funcionando y bien, asi que no hace falta que lo prueben para que lo agregue al post, ahora, te pido permiso para agregarlo y subirlo a mi dropbox porque las descargas desde este servidor nunca las cancelan y no se si con datafilehost pasa eso?

te dejo un A+ por darme una mano con la modificacion.

otra cosa, no es de mala onda pero probaste las descargas? creo haber editado varias versiones 4.5 handler y despues me di cuenta que no descargaba nada, osea es problema de la version creo porque con todas las 4.5 me pasaba lo mismo.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah me olvidaba, lo de que no tiene marcadires es normal ya el server esta hecho para cargar otros marcadores que los que trae por defecto el opera mini y al no configurarlo manualmente,  ignora los del opera original y lo de las fuentes tambien es normal, lo curioso es que pasa cada vez que usas por primera vez un codigo de authorizacion distinto al de el opera original.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 07, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Sí, con respecto a las descargas grandes (y pequeñas), funcionan pero fallan cada 500KB, no sé a que se deba y es un problema porque algunos servidores de host no permiten reanudar.

También ocasionalmente, aparece este mensaje en lugar del Gestor de Descargas:

>

Y sumado al asunto de los marcadores, el acceso rápido y la página de inicio, pienso que es causado en cierto sentido por el servidor Voltano. No sólo sucede en esta versión, pasa en otras como 4.0 & 6.5; por lo que quizás ese servidor sea óptimo sólo para navegación.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

a mi lo que me pasaba con las descargas es que directamente no las empezaba, solo se cancelaba al ponerlo a descargar.

igual tambien se podria hacer la v6.5 que es la version mas estable de opera mini jar para mi y no es tan pesada.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

Hola colegas. U.u  no se, la descargue, la probe, ya viene el trick precargado. Y instaló bien según a como ha dicho G98, pero luego no aparece la pagina principal ó inicial del opera. , bueno hice esto le di en introducir direccion puse google y fue bien a google, pero luego al querer darle en la opcion del renglon donde uno escribe o pone lo que quiere escribir ó buscar pues me resultó que no le daba nose por que, ni con el touch y ni con el teclado, por que probe poniendolo anti-joystick y nada tambien. En lo unico que funciona el tactil y el anti-joystic , es en donde en la partesita donde sale Menu , editar , atras, y en las opciones de configuracion del opera., como lo calidad de imagen, tamaño de fuente etc. Y en todo lo que tenga que ver en el menú del opera que da en la parte izquierda de abajo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y otro problemita , me dice aveces cuando estaba dentro en el Opera. Error de aplicación y me sacaba.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola colegas. U.u  no se, la descargue, la probe, ya viene el trick precargado. Y instaló bien según a como ha dicho G98, pero luego no aparece la pagina principal ó inicial del opera. , bueno hice esto le di en introducir direccion puse google y fue bien a google, pero luego al querer darle en la opcion del renglon donde uno escribe o pone lo que quiere escribir ó buscar pues me resultó que no le daba nose por que, ni con el touch y ni con el teclado, por que probe poniendolo anti-joystick y nada tambien. En lo unico que funciona el tactil y el anti-joystic , es en donde en la partesita donde sale Menu , editar , atras, y en las opciones de configuracion del opera., como lo calidad de imagen, tamaño de fuente etc. Y en todo lo que tenga que ver en el menú del opera que da en la parte izquierda de abajo.
Última edición por Leyel777 el Vie Mar 07, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Bueno, yo dije que no aparecía la página de inicio. Pero lo que decís sobre los cuadros de búsqueda es ajeno al navegador. Probé algunas páginas y funcionan perfectamente, cuadros de texto, links, imágenes, todo en su sitio a como debería ser. ¿Me podés describir a fondo qué ocurre exactamente?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi lo que me pasaba con las descargas es que directamente no las empezaba, solo se cancelaba al ponerlo a descargar.

igual tambien se podria hacer la v6.5 que es la version mas estable de opera mini jar para mi y no es tan pesada.
Yo considero a Opera Mini 5.0 la versión de alta memoria más estable. No se pega & descarga grandes archivos.

Lo que sucede con la versión 6.5 en JAVA, es que constantemente tira el error java.lang/OutOfMemory/Error.
Última edición por G98 el Vie Mar 07, 2014 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

Aamn. Como te explico men, soy algo testarudo, y muy poco bueno en mi vocabulario , y en la forma de expresarme.  La cuestion es que a todo lo que le quiera dar click por decir asi, sea en cualquier pagina, pues no me dá, pareciera como que no estoy tocando el tactil ahi. Por Ejemplo En Google, en la barrita donde va escribir lo que quiere buscar uno, y al intentar clickear tambien en la opcion Buscar, pues no da, con el tactil y ni con el anti-joystick que trae el menú handler, y vos sabes verdad y creo sabes de que te hablo, que cuando tenes activado el Anti-joystick en una app, pues podes usar los numeros como teclas direccionales y de ejecucion ó eleccion, por que en el anti-joystick trae una opcion, que sale como un cuadrito azul sobre la opcion ó  sobre el objetivo que queres darle click y pues , ni sale ó aparece en pantalla ni nada cuando activo el anti-joystick. . . no se que será. Y no se si me entenderas.
G98 escribió: Bueno, yo dije que no aparecía la página de inicio. Pero lo que decís sobre los cuadros de búsqueda es ajeno al navegador. Probé algunas páginas y funcionan perfectamente, cuadros de texto, links, imágenes, todo en su sitio a como debería ser. ¿Me podés describir a fondo qué ocurre exactamente?
⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi lo que me pasaba con las descargas es que directamente no las empezaba, solo se cancelaba al ponerlo a descargar.

Yo considero a Opera Mini 5.0 la versión de alta memoria más estable. No se pega & descarga grandes archivos.

Lo que sucede con la versión 6.5 en JAVA, es que constantemente tira el error java.lang/OutOfMemory/Error.
Jéh que Curioso esos errorsitos , a mi me los tira en varias versiones, cuando tengo bastante tiempo de navegar y se ha usado bastante datos. Pero Le doy borrar historial. Y se compone alguito.
Última edición por Leyel777 el Vie Mar 07, 2014 3:07 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Leyel777, aca te dejo las versiones 6.5 de los severs voltano y oupeng

https://www.dropbox.com/s/1y974en9nd25l ... Oupeng_jar

https://www.dropbox.com/s/ha9eb4x42144l ... oltano_jar

La aplicacion la descargue al azar no pude probarla, espero que puedas probar las dos mod de los servers y me confirmes si funcionan o no, asi las agrego al post. Decia que era en español, confirmame eso tambien, gracias.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]otra cosa, hoy me cerraron la cuenta donde tenia alojados muchos servers y entre esos, estaba el que les cree hoy temprano por lo tanto dejo de funcionar, igualmente les cree otro server para el voltano, para movistar nicaragua.

remove port : marcado

proxy type : HTTP

proxy server : wap.movistar.com.ni.voltano.http01.com
Última edición por Anonymous el Sab Mar 08, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Responder