[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 26/02/14
Con respecto al Régimen de los 15 MB, dudo que sea el server quién limite a esa cantidad. Esto es porque versiones de Opera Mini como: 5 beta 2, 5.0 & 5.1 no se limitan a descargas de 15 MB, en éstas el límite está por los 30~50 MB justo ahora no recuerdo, al menos en JavaME.
Un caso bastante peculiar es el del server: http://nokia-s40-13-cust.opera-mini.net:80/ predeterminado de algunas versiones de Opera Mini para Series40, que permite en ocasiones descargas de más allá de 15MB y a veces las de 5MB fallan directamente.
Un caso bastante peculiar es el del server: http://nokia-s40-13-cust.opera-mini.net:80/ predeterminado de algunas versiones de Opera Mini para Series40, que permite en ocasiones descargas de más allá de 15MB y a veces las de 5MB fallan directamente.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 26/02/14
esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1
si pones debug: solo ves el server que se utiliza para navegar pero no el de descargas, en las versiones 7 esto ya no se puede porque solo utiliza un server para las dos cosas.
si pones debug: solo ves el server que se utiliza para navegar pero no el de descargas, en las versiones 7 esto ya no se puede porque solo utiliza un server para las dos cosas.
-
- Argim Starter
Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
bueno esperame que voy a probar bien ese opera y ver si a mi me descarga o no, lo malo es que voy a probar en android porque el celular con java no lo tengo y ver si puedo conseguir un trick mejor si?Leyel777 escribió: Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Cómo se puede conocer el server que usaban para descargar las antiguas versiones?⇨Chiroola18⇦ escribió: esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
La unica manera que encontre yo, fue viendo por dentro el codigo y ahi encontre el mini5cn.opera-mini.net.G98 escribió:¿Cómo se puede conocer el server que usaban para descargar las antiguas versiones?⇨Chiroola18⇦ escribió: esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1
-
- Argim Starter
Bueno colega Chiroola okey, dale no hay problema, tranquilo men.⇨Chiroola18⇦ escribió:bueno esperame que voy a probar bien ese opera y ver si a mi me descarga o no, lo malo es que voy a probar en android porque el celular con java no lo tengo y ver si puedo conseguir un trick mejor si?Leyel777 escribió: Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Gente, los ultimos 3 operas apk que subi ayer 26/02/14 funcionan gratis con cualquier pagina con el trick que explique.
mi idea era quitarles el socket por completo y eso hice, para que al intalar solo verifique la coneccion http y arranque mas rapido pero se ve que ahora que no tiene socket, la coneccion http queda sola y libre y se puede usar cualquier pagina como servidor.
el trick es el que explique, se necesita poner la ip o host del server del opera que vayan a hacer andar en la configuracion del telefono.
Apn : (el de su empresa)
ip : (Verizon : server.vzw-us-cust.opera-mini.net) (Voltano : att-us-cust.opera-mini.net) (Oupeng : china-4.opera-mini.net)
puerto : 80
una vez que configuraron su telefono, ahora ponen en el handler asi:
remove port : marcado
proxy type : HTTP
proxy server : (cualquier pagina gratuita)
aclaro, se puede poner cualquier pagina, sea corta o larga o con signos, cualquiera que les abra gratis el navegador nativo.
hasta ahora solo lo probe en movistar argentina, en los 3 operas, seria bueno que lo prueben en sus empresas y comenten si funciona porque si es asi ya no hay que preocuparse por los tricks
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mi idea era quitarles el socket por completo y eso hice, para que al intalar solo verifique la coneccion http y arranque mas rapido pero se ve que ahora que no tiene socket, la coneccion http queda sola y libre y se puede usar cualquier pagina como servidor.
el trick es el que explique, se necesita poner la ip o host del server del opera que vayan a hacer andar en la configuracion del telefono.
Apn : (el de su empresa)
ip : (Verizon : server.vzw-us-cust.opera-mini.net) (Voltano : att-us-cust.opera-mini.net) (Oupeng : china-4.opera-mini.net)
puerto : 80
una vez que configuraron su telefono, ahora ponen en el handler asi:
proxy type : HTTP
proxy server : (cualquier pagina gratuita)
aclaro, se puede poner cualquier pagina, sea corta o larga o con signos, cualquiera que les abra gratis el navegador nativo.
hasta ahora solo lo probe en movistar argentina, en los 3 operas, seria bueno que lo prueben en sus empresas y comenten si funciona porque si es asi ya no hay que preocuparse por los tricks

no pude hacer nada con el voltano server java porque todas las ip que tiene el voltano son inestables para descargar, en android es igual.Leyel777 escribió:Bueno colega Chiroola okey, dale no hay problema, tranquilo men.⇨Chiroola18⇦ escribió:bueno esperame que voy a probar bien ese opera y ver si a mi me descarga o no, lo malo es que voy a probar en android porque el celular con java no lo tengo y ver si puedo conseguir un trick mejor si?Leyel777 escribió: Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 05, 2014 12:11 am, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si puede ser que a algunos les ande bien, esto si depende del trick.G98 escribió: El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
que trick usas vos?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es uno viejo que va en Frontquery, creo que en argentina ya no funciona.
http://wap.movistar.com.ni.nowwhocan.appspot.com/http/
En escencia, hace andar cualquier aplicación. En el caso de Opera Mini, permite descargas pesadas desde algunos servers.
http://wap.movistar.com.ni.nowwhocan.appspot.com/http/
En escencia, hace andar cualquier aplicación. En el caso de Opera Mini, permite descargas pesadas desde algunos servers.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si con proxy se puede hacer andar cualquier aplicacion , pero yo digo sin proxy porque si el proxy deja de andar, la aplicacion deja de andar tambien.
asi funcionaria en argentina
mcp.net-people.biz.mygodcanfly.appspot.com/http/
va, en realidad a mi ya no me gusta usar proxys
otro trick general que encontre es:
middlequery : @att-cust.opera-mini.net
proxy type : Real Host
proxy type : (pagina gratuita)
asi seria para el voltano, para el oupeng tendrias que poner en middlequery asi: @china-4.opera-mini.net
el middlequery depende del servidor del opera que vayas a hacer andar y con ese trick podrias hacer andar cualquier opera mini.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice el apk del server voltano.
asi funcionaria en argentina
mcp.net-people.biz.mygodcanfly.appspot.com/http/
va, en realidad a mi ya no me gusta usar proxys
otro trick general que encontre es:
middlequery : @att-cust.opera-mini.net
proxy type : Real Host
proxy type : (pagina gratuita)
asi seria para el voltano, para el oupeng tendrias que poner en middlequery asi: @china-4.opera-mini.net
el middlequery depende del servidor del opera que vayas a hacer andar y con ese trick podrias hacer andar cualquier opera mini.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice el apk del server voltano.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 05, 2014 8:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14
Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14
vos decis algun otro opera mini que traiga ese mismo servidor que le puse yo? tnes que buscar por google, en. jar o en. apk lo queres?Leyel777 escribió: Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
-
- Argim Starter
no men me pregunto si tu hiciste uno asi en .jar con el server verizon es lo que queria decir, a como vi a G98 en este foro comento algo sobre que si pudo descargar archivos grandes o pesados con esa aplicacion con server verizon creo.⇨Chiroola18⇦ escribió:vos decis algun otro opera mini que traiga ese mismo servidor que le puse yo? tnes que buscar por google, en. jar o en. apk lo queres?Leyel777 escribió: Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
Cómo hiciste men para que te descargará archivos grandes..?? Mira que la vez pasada que estube intentando yo con el opera mini handler verizon , en el celular nokia X3-02 nou me descargaba nada segun parece.G98 escribió: El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
Última edición por Leyel777 el Jue Mar 06, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.