[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 26/02/14

Mensaje por G98 »

Con respecto al Régimen de los 15 MB, dudo que sea el server quién limite a esa cantidad. Esto es porque versiones de Opera Mini como: 5 beta 2, 5.0 & 5.1 no se limitan a descargas de 15 MB, en éstas el límite está por los 30~50 MB justo ahora no recuerdo, al menos en JavaME.

Un caso bastante peculiar es el del server: http://nokia-s40-13-cust.opera-mini.net:80/ predeterminado de algunas versiones de Opera Mini para Series40, que permite en ocasiones descargas de más allá de 15MB y a veces las de 5MB fallan directamente.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 26/02/14

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1

si pones debug: solo ves el server que se utiliza para navegar pero no el de descargas, en las versiones 7 esto ya no se puede porque solo utiliza un server para las dos cosas.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Leyel777 escribió: Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
bueno esperame que voy a probar bien ese opera y ver si a mi me descarga o no, lo malo es que voy a probar en android porque el celular con java no lo tengo y ver si puedo conseguir un trick mejor si?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1

si pones debug: solo ves el server que se utiliza para navegar pero no el de descargas, en las versiones 7 esto ya no se puede porque solo utiliza un server para las dos cosas.

¿Cómo se puede conocer el server que usaban para descargar las antiguas versiones?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

G98 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: esas versiones de opera mini descargan archivos pesados porque hasta la v6 original de opera mini permitia agregar dos servers a la vez y se podia configurar un server para descargar y otro para navegar y aunque no lo creas, el opera mini original usaba el server chino para descargas, ya estuve investigando esto, usaba este mini5cn.opera-mini.net, en las versiones de android pasa lo mismo hasta la v6.1

¿Cómo se puede conocer el server que usaban para descargar las antiguas versiones?
La unica manera que encontre yo, fue viendo por dentro el codigo y ahi encontre el mini5cn.opera-mini.net.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Leyel777 escribió: Segun veo Colegas no me funcionan ó no me descargan pesado, Chiroola probe ó hice los dos metodos nuevos para hacer funcionar las descargas pesadas en el opera mini UI Handler Voltano, y nada no me descarga cosas pesadas. No se por que broders =/ todo eso lo eh probado con mi nokia x3-02 touch and type, pero nada no me descarga pesado.
bueno esperame que voy a probar bien ese opera y ver si a mi me descarga o no, lo malo es que voy a probar en android porque el celular con java no lo tengo y ver si puedo conseguir un trick mejor si?
Bueno colega Chiroola okey, dale no hay problema, tranquilo men.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Gente, los ultimos 3 operas apk que subi ayer 26/02/14 funcionan gratis con cualquier pagina con el trick que explique.

mi idea era quitarles el socket por completo y eso hice, para que al intalar solo verifique la coneccion http y arranque mas rapido pero se ve que ahora que no tiene socket, la coneccion http queda sola y libre y se puede usar cualquier pagina como servidor.

el trick es el que explique, se necesita poner la ip o host del server del opera que vayan a hacer andar en la configuracion del telefono.

Apn : (el de su empresa)

ip : (Verizon : server.vzw-us-cust.opera-mini.net) (Voltano : att-us-cust.opera-mini.net) (Oupeng : china-4.opera-mini.net)

puerto : 80

una vez que configuraron su telefono, ahora ponen en el handler asi:

remove port : marcado

proxy type : HTTP

proxy server : (cualquier pagina gratuita)

aclaro, se puede poner cualquier pagina, sea corta o larga o con signos, cualquiera que les abra gratis el navegador nativo.

hasta ahora solo lo probe en movistar argentina, en los 3 operas, seria bueno que lo prueben en sus empresas y comenten si funciona porque si es asi ya no hay que preocuparse por los tricks xD

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Leyel777 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Bueno colega Chiroola okey, dale no hay problema, tranquilo men.
no pude hacer nada con el voltano server java porque todas las ip que tiene el voltano son inestables para descargar, en android es igual.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 05, 2014 12:11 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

G98 escribió: El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
si puede ser que a algunos les ande bien, esto si depende del trick.

que trick usas vos?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Es uno viejo que va en Frontquery, creo que en argentina ya no funciona.

http://wap.movistar.com.ni.nowwhocan.appspot.com/http/

En escencia, hace andar cualquier aplicación. En el caso de Opera Mini, permite descargas pesadas desde algunos servers.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si con proxy se puede hacer andar cualquier aplicacion , pero yo digo sin proxy porque si el proxy deja de andar, la aplicacion deja de andar tambien.

asi funcionaria en argentina

mcp.net-people.biz.mygodcanfly.appspot.com/http/

va, en realidad a mi ya no me gusta usar proxys

otro trick general que encontre es:

middlequery : @att-cust.opera-mini.net

remove port : marcado

proxy type : Real Host

proxy type : (pagina gratuita)

asi seria para el voltano, para el oupeng tendrias que poner en middlequery asi: @china-4.opera-mini.net

el middlequery depende del servidor del opera que vayas a hacer andar y con ese trick podrias hacer andar cualquier opera mini.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice el apk del server voltano.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 05, 2014 8:17 am, editado 1 vez en total.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Mensaje por Leyel777 »

Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 05/03/14

Leyel777 escribió: Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
vos decis algun otro opera mini que traiga ese mismo servidor que le puse yo? tnes que buscar por google, en. jar o en. apk lo queres?
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Leyel777 escribió: Hola disculpen Y Hay una app opera mini con server voltano.??, para probar con mi nokia X3-02 Si puede descargar archivos grandes como dice el brow G98.
vos decis algun otro opera mini que traiga ese mismo servidor que le puse yo? tnes que buscar por google, en. jar o en. apk lo queres?
no men me pregunto si tu hiciste uno asi en .jar con el server verizon es lo que queria decir, a como vi a G98 en este foro comento algo sobre que si pudo descargar archivos grandes o pesados con esa aplicacion con server verizon creo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
G98 escribió: El servidor Voltano descarga archivos grandes sin problemas en J2ME.
Cómo hiciste men para que te descargará archivos grandes..?? Mira que la vez pasada que estube intentando yo con el opera mini handler verizon , en el celular nokia X3-02 nou me descargaba nada segun parece.
Última edición por Leyel777 el Jue Mar 06, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
Responder