Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió:
Leyel777 escribió: Hola Buenas , A todos L@s Argimnianos, vengo a ver si se puede me ayuden con una peticion de algún Opera Mini Handler con alguna Version no menor de La 5 y hasta lo mas la 7, pero que no se me vaya a pegar o trabar en mi Nokia X3-02 touch and type, nose por que se me pegan en un tiempito determinado cuando estoy navegando las versiones desde la 5 a la 7, no se por que. ? Que será. ?
Eso es porque los Nokia Series 40 tienen limitaciones en cuanto a memoria RAM, que aunque es suficiente para sustentar todos los procesos del teléfono, sólo aplica 2048KB al dynamic heap.

Aplicaciones como Opera Mini (desde 5.0 beta 1, hasta 7.1) requieren grandes cantidades de memoria, no menor a 4MB, para funcionar correctamente.

Te puedo hacer una versión de Opera Mini con Heap Cleaner incluido, eso reducirá en un 25% la frecuencia de problemas relacionados con memoria RAM.
primeramemte gracias por estar siempre brindando tu ayuda, Amn no entiendo esn si men, dices que este cel nokia s40 tiene poca Ram, y segun veo yo tiene como 30 o 40 Mbyts en memoria interna del telefono., teniendo aun mas que el ó los sony ericsson w200a y el w580¡ Y esos dos creo soportan mejor los Opera Mini, bueno mas el w580¡ . . . . Y Bueno si se puede pues , y me haces una opera mini pues, a ver si no se me pega =/
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

La memoria RAM es diferente a la de almacenamiento a la cuál tenés acceso. En contraste los SonyEricsson W Series tienen en promedio 5~10 MB de memoria RAM. Independiente a la capacidad de almacenamiento.

Decime la versión que querés entonces para añadirle el Menú Handler y el Heap Cleaner.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: La memoria RAM es diferente a la de almacenamiento a la cuál tenés acceso. En contraste los SonyEricsson W Series tienen en promedio 5~10 MB de memoria RAM. Independiente a la capacidad de almacenamiento.

Decime la versión que querés entonces para añadirle el Menú Handler y el Heap Cleaner.
Bueno brow, entonces sería La Version 5.1 y la 6.7 o 7.1 . . .jé. Unas dos de esas 3 si no es mucho pedir..?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

6.7 es el Oupeng, así que lo dejo de lado. Modificaré las otras entonces. Atento.
J Sevilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por J Sevilla »

q es oupen
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Bueno. Modifiqué solamente la versión 5.1 final, ya que la versión 7.1 estaba dando demasiados problemas relacionados al funcionamiento.

Resumen de la modificación:

- Insertada una versión modificada (más liviana, con errores corregidos) del menú Handler User Interface 125 (GHUI). También consume un mínimo de memoria. Podés retornar a él presionando la tecla Dial (llamada).

- Heap Cleaner, para reducir el error Out Of Memory y demás provocados por la escasa memoria RAM disponible.

- Log de conexiones en el archivo G98.txt

Opera Mini 5.1.22296 Final Español [G98 HandlerUI mod]

>

>
Última edición por G98 el Lun Mar 03, 2014 1:13 am, editado 1 vez en total.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: 6.7 es el Oupeng, así que lo dejo de lado. Modificaré las otras entonces. Atento.
Bueno men gracias. . Entonces, no sería bueno la 6.5 ? :)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
G98 escribió: Bueno. Modifiqué solamente la versión 5.1 final, ya que la versión 7.1 estaba dando demasiados problemas relacionados al funcionamiento.

Resumen de la modificación:

- Insertada una versión modificada (más liviana, con errores corregidos) del menú Handler User Interface 125 (GHUI). También consume un mínimo de memoria. Podés retornar a él presionando la tecla Dial (llamada).

- Heap Cleaner, para reducir el error Out Of Memory y demás provocados por la escasa memoria RAM disponible.

- Log de conexiones en el archivo G98.txt

Opera Mini 5.1.22296 Final Español [G98 HandlerUI mod]

>

>
Aamn ah ya men, ya las vi por aqui, ya las descargue , luego las vere. gracias. Y pero y eso que dice , Log de conexiones en el archivo G98.txt . . . Que es eso men. ?
Última edición por Leyel777 el Lun Mar 03, 2014 2:50 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

El archivo G98.txt es sólo para llevar un control de las conexiones establecidas. A mi me es útil para saber con qué server se realizó determinada conexión.

Si su presencia te es inconveniente podés eliminarlo.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: El archivo G98.txt es sólo para llevar un control de las conexiones establecidas. A mi me es útil para saber con qué server se realizó determinada conexión.

Si su presencia te es inconveniente podés eliminarlo.
Bueno men ya lo probe el opera mini handler 5.1 que hiciste, esta bueno el menu handler y todo. Pero es igual con este nokia X3-02 , cuando la instale, cargo, le di ir en algunas paginas y al rato de navegar , zas ahi se me puso en el pegue, se me pegabava y no navegaba. Me salgo cierro la app, la vuelvo abrir e igual y ya las segundas veces es mas rapidon al pegarse y ya no conectarse mas y no navegar. =/
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Eso es algo que ya está fuera de mi alcance, yo añadí el menú handler funcional más liviano que se puede encontrar. La memoria RAM se limpia en lapsos de 5 segundos, lo cual garantiza un plazo de navegación óptima de cerca de 50 minutos.

Puedo recomendarte que usés la versión 4.5, tiene un gestor de descargas bastante decente y al menos es el mínimo soportado por tu celular.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Eso es algo que ya está fuera de mi alcance, yo añadí el menú handler funcional más liviano que se puede encontrar. La memoria RAM se limpia en lapsos de 5 segundos, lo cual garantiza un plazo de navegación óptima de cerca de 50 minutos.

Puedo recomendarte que usés la versión 4.5, tiene un gestor de descargas bastante decente y al menos es el mínimo soportado por tu celular.
Amn bueno men esta bien se hizo lo que se pudo, y donde consigo esa version apropiada 4.5. . ?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

La versión oficial en http://m.opera.com/ podés hallarla.

Las diferentes versiones handler andan por ahí como OpMin45HandlerUI.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: La versión oficial en http://m.opera.com/ podés hallarla.

Las diferentes versiones handler andan por ahí como OpMin45HandlerUI.
Okey men muchas gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La Encontre brow G98, el Opera mini 4.5 , esta bueno en español lo encontre en Argim.net , tiene un gestor de descarga multiple como las versiones mayores., pero lo unico que no se puede en esta version y en las mas bajas es copiar y pegar un texto que salga en una determinada pagina, a como lo eh hecho muchas veces en las app con versiones altas que si se puede hacer eso. U.u
Última edición por Leyel777 el Mar Mar 04, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Algunas modificaciones traen la opción de clipboard. Esas permiten copiar y pegar el texto íntegro de una página.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Algunas modificaciones traen la opción de clipboard. Esas permiten copiar y pegar el texto íntegro de una página.
Si men si es cierto pero en algunas cuesta eso, y algunas presenta un problema que como que repite cada palabra del texto copiado.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 04, 2014 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder