[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
si man que mamera con estas empresas nos van a dejar sin internet si siguen asíjhohatan escribió: si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si man que mamera con estas empresas nos van a dejar sin internet si siguen asíjhohatan escribió: si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]O rayos! Se repitio el mensaje disculpenme es que ando navegando con claro y es una basura está conexión no sirve, el handler de claro últimamente está pésimo
Última edición por Seven7 el Lun Mar 03, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.