[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
- jogi.zeta
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
DATOS PRINCIPALES DE CONFIGURACIONES EN MOVISTAR PARA OPERAS
Crear perfil con la cuenta: "Internet Movil" o "Internet MOVISTAR"
Este perfil se lo embala con la IP:
Puerto:
-Menu handler
Remove Port:
Proxy Type:
Proxy Server:
Protocolo: HTTP o Socket/HTTP
Puede que en celulares de muy baja gama haya un poquito de inestabilidad y las pags tarden en cargar......, si es asi, se debe insistir tocando una segunda vez para que cargue la pag..
Crear perfil con la cuenta: "Internet Movil" o "Internet MOVISTAR"
Este perfil se lo embala con la IP:
Puerto:
-Menu handler
Remove Port:
Proxy Type:
Proxy Server:
Protocolo: HTTP o Socket/HTTP
Puede que en celulares de muy baja gama haya un poquito de inestabilidad y las pags tarden en cargar......, si es asi, se debe insistir tocando una segunda vez para que cargue la pag..
Última edición por jogi.zeta el Mié Oct 23, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Re:[APORTE] Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
Interesante forma de navegar, vamos a ver que tal nos va con esos datos y luego comento, gracias por el esfuerzo.

-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
Increible...funca!
asta q alguien pudo con movistar
Yo sabia movistar no era infalible
El problm es q no permite descargar nada
se puede aser algo para solucionar eso?
Y como le ago en un uc brouser porq no me corre
Gracias bro@
asta q alguien pudo con movistar
Yo sabia movistar no era infalible
El problm es q no permite descargar nada
se puede aser algo para solucionar eso?
Y como le ago en un uc brouser porq no me corre
Gracias bro@
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS
Probare en Peru.. modificandolo gracias x el aporte!! de ahi comento si anda
-
- Nuevo Usuario
Podrías enviarme la IP y el PUERTO? No se pero los han quitado.. y no fue hace mucho, hace poco lo ví.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
hola amigo creo que hace poco borraron los datos que hay que poner me los puedes enviar
- dariodlamarck
- Argim Starter
-
- Argim Starter
Pues sí... La verdad es de los mejores métodos handler para android que hay y creo que puede ser el único que sobreviva en el caso de inminentes actualizaciones de red, lo mejor es que es casi inédito y muy pocos lo tienen debido a que este man lo editó a tiempo. Pero lo curioso es que existe una variante para hacer andar el droid vpn en movistar con está configuración en tcp mucho mejor que la actual ya que supuestamente reproduce vídeos, Yo me pude comunicar con este man para que me ayude con un apk handler en su momento y me dijo eso, y que este modelo de configuración con puerto 80 en perfiles web se aplica también para droid vpn claro y tigo y que la clave principal para configurar el droid en tcp es la adecuada distribución de minúsculas y mayúsculas en el trick del http headers, no me quiso decir mas y pues yo tampoco le pregunte tanto porque en ese entonces yo no sabía mucho sobre droid vpn y solo hasta ahora soy consiente de la info que el tipo me podría haber dado, igual eso fue el otro año antes de los bloqueos ... He intentado enviarle msj a ver sí colabora pero parece que tiene la bandeja llena y es evidente que el man ya no le interesa comparir lo que sabe y es entendible porque algunos tampoco lo hacemos, sobre todo ahora, que todo lo que se publica lo bloquean, y por eso es verdad que hay que cuidar mucho este metodo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
-
- Nuevo Usuario
esto es cierto y por favor mejor compartan solo por mp no publiquen los metodos aqui. Miren hay un nuevo problema con claro, al parecer bloquearon el server del ucbrowser en el perfil internet porque desde hace 2 díaz dejo de funcionar. Que opinan?jhohatan escribió: Pues sí... La verdad es de los mejores métodos handler para android que hay y creo que puede ser el único que sobreviva en el caso de inminentes actualizaciones de red, lo mejor es que es casi inédito y muy pocos lo tienen debido a que este man lo editó a tiempo. Pero lo curioso es que existe una variante para hacer andar el droid vpn en movistar con está configuración en tcp mucho mejor que la actual ya que supuestamente reproduce vídeos, Yo me pude comunicar con este man para que me ayude con un apk handler en su momento y me dijo eso, y que este modelo de configuración con puerto 80 en perfiles web se aplica también para droid vpn claro y tigo y que la clave principal para configurar el droid en tcp es la adecuada distribución de minúsculas y mayúsculas en el trick del http headers, no me quiso decir mas y pues yo tampoco le pregunte tanto porque en ese entonces yo no sabía mucho sobre droid vpn y solo hasta ahora soy consiente de la info que el tipo me podría haber dado, igual eso fue el otro año antes de los bloqueos ... He intentado enviarle msj a ver sí colabora pero parece que tiene la bandeja llena y es evidente que el man ya no le interesa comparir lo que sabe y es entendible porque algunos tampoco lo hacemos, sobre todo ahora, que todo lo que se publica lo bloquean, y por eso es verdad que hay que cuidar mucho este metodo.