G98 escribió:
Aún dudo ⇨Chiroola18⇦, pues el Oupeng original no carga las páginas bloqueadas en China. Pero bueno, seguramente tiene que ver con el extenso sufijo que se agrega a cada URL "no permitida".
Por los motivos que sean, funciona. ¡Y es tu aporte!; Gracias.
Podes copiar y pegar el link completo de como se te abren quizas con esos links podemos nosotros tambien. Gracias
Ah... Igual pongo el link. Un momento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Resultó ser http://m.facebook.com/ nada extravagante. Carga con normalidad, usando el server chino.
Última edición por G98 el Vie Feb 21, 2014 7:35 pm, editado 1 vez en total.
G98 escribió:
Ah... Igual pongo el link. Un momento.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Resultó ser http://m.facebook.com/ nada extravagante. Carga con normalidad, usando el server chino.
⇨Chiroola18⇦ escribió:
G98 Ya te tengo una respuesta, lo probe con wifi y aca en argentina ni con wifi abre el facebook y el twitter asi que es por el pais, se ve que para nicaragua no esta bloqueado el server.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Leyel777 escribió:
Hola, Ya, ya Ahora si Chiroola , Gracias men eres un capo como dicen, [red][AP+1][/red] sos groso. Vere algo pesado que descargar a para comprobar.
Gracias Hermano, fijate si te abre facebook y twitter porque sos de nicaragua como G98
No , gracias a ti brow, y no no me abre men , me sale ERROR The requested URL could not be retrieved y luego una linea con la direccion igual a la que puso el compañero G98, me sale el mismo error en twitter y facebook. Pero bien esta si la hiciste para descargas pesadas.
G98 escribió:
⇨Chiroola18⇦, ambos (APK, JAR) entran normalmente, con el servidor que indicaste. Pero añade un gran sufijo a la URL.
Leyel777 escribió:
Oye men ya que te lei, y somos de nik me ayudas porfa si..? Es que no eh podido hacer andar este opera mini que créo el capo Chiroola, ni aunque le pregunte y pregunte , y nada, y veo que tu dices que si lo hiciste andar y sos de mi mismo pais.
I- Frontquery: wap.movistar.com.ni.
Remove Port: x
Proxy type: HTTP
Proxy Server: (vacío)
Al dejar en blanco Proxy Server se autocompleta el servidor predeterminado de esta forma:
si me funcionó en movistar men, pero me cuadra mejor clarn y si hago yo eso con claro con un trick de claro. ? Pero la cuestion es que el trick que tengo va en proxy server no en front query. Como puedo hacer brow G98, para hacerlo andar con claro.??
Última edición por Leyel777 el Sab Feb 22, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.
Intrincadas tus citas Leyel777. Osea, ¿No podés entrar a google, twitter, facebook, etc? Es curioso. Nada más.
Para hacerlo andar con claro se requiere usar un trick que usa Real Host y Proxy server (por casualidad, ¿será que usemos el mismo?), a mi me funciona. Probá.
Ah disculpa pues, por tantas citas. Si brow G98 no me deja entrar a facebook, twitter , a google entro pero solo a la pagina inicial. Y a youtube tampoco parece entrar.
Amn no men no creo tener un trick asi , solo un trick en Back Query , y Http , y otro en Proxy Server y en Http tambien. Cual sera ese men, porfa me ayudas o me lo pasas por donde nos agregamos en www.argim.net. . ?
Última edición por Anonymous el Sab Feb 22, 2014 1:59 am, editado 1 vez en total.