[INFO] - Skype mejora su chat

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Skype mejora su chat

Mensaje por (((Iván))) »

Imagen
Skype para Android
Con la irrupción de diferentes tipos de dispositivos celulares, Skype se ha visto obligado a ir adaptando su plataforma de mensajería para poder dar un servicio integral a través de todos ellos. Ahora incorpora una serie de mejoras que hacen que algunas dificultades que sufríamos al querer tener sincronizado nuestro Skype en todos nuestros equipos (ordenador, portátil, smartphone, tableta...) desaparezcan y la experiencia con Skype sea mucho más cómoda y eficaz.

Por ejemplo, ya no quedarán marcados como leídos los mensajes en un dispositivo y como pendientes de leer en otro, ya que esta función está ahora sincronizada.
Imagen
También podemos ahora repasar una conversación de nuestro chat de Skype en el celular aunque la hayamos manetnido en el ordenador, con lo que podemos tener ese histórico en cualquiera de nuestros dispositivos, independientemente de dónde hayamos chateado.

Estas funciones y otras que se echaban en falta en Skype se han mejorado, con lo que es ahora más cómodo utilizar esta aplicación a través de nuestros diversos equipos.

Para disfrutarlas, no hay más que descargar la última versión de la plataforma celular, o actualizar la que ya tengamos.

Fuente: http://goo.gl/zWiXCs
Última edición por Anonymous el Lun Feb 17, 2014 10:59 am, editado 1 vez en total.
eme-
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Skype mejora su chat

Mensaje por eme- »

a mi me sigue funcionando para el orrr.... a veces estoy en la computadora y me suena la llamada en el celular y en la compu no..
Responder