Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
hola amigos necesito el pes2011copalibertadores para nokia C3pantalla320x240 no quiero que sea un hack sino el original lo busque en argim y parece que no esta mas gracias
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola. Yo puedo proveerlo pero antes debo saber algo: ¿Qué es "Copa Libertadores"?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
es el torneo de la copa libertadores de america es muy raro que no lo sepas habia un pes2011copalibertadores en argim pero no funciona mas no se porque!G98 escribió: Hola. Yo puedo proveerlo pero antes debo saber algo: ¿Qué es "Copa Libertadores"?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo buscaré entonces.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mirá y decime si te sirve: PRO Evolution Soccer 320x240.jar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mirá y decime si te sirve: PRO Evolution Soccer 320x240.jar.
Última edición por G98 el Mar Feb 18, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Necesito ayuda, saben si existe una app que sirva como papelera d reciclaje?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Negativo, para JavaME no hay. Básicamente porque con lo de los permisos los móviles no se llevan bien con las aplicaciones de terceros.
-
- Argim Starter
Hola que tal...
Quisiera que alguien le pusiera menu handler al Uc Browser v7 lite original (la que pesa 120kb en el sitio oficial).
Objetivos:
1) Resolucion 128x160.
2) Que no sobrepase los 200 kb
Quisiera que alguien le pusiera menu handler al Uc Browser v7 lite original (la que pesa 120kb en el sitio oficial).
Objetivos:
1) Resolucion 128x160.
2) Que no sobrepase los 200 kb
Última edición por Anonymous el Vie Feb 28, 2014 9:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
- elmalsupremo
- Nuevo Usuario
Hola buenas noches. Necesito una aplicación para internet gratis como el niniopera. Resulta que tenia un nokia 6020, con miniopera y la aplicación de facebook. este celular se rompió y me dieron un nokia 6103, y al querer instalar niniopera no me permite, sale un cartel de error, no se ha podido conectar a internet. lo he intentado con esta aplicación y también con la de facebook, el cartel de error continúa. Encontré este foro mediante google, y leí que el problema puede estar en la configuración de base de este teléfono, que no permite instalar aplicaciones. Pero disculpe que no entienda mucho de esto. Si me pueden ayudar les agradezco mucho. acontinuación les detallo las características de mi teléfono móvil. Nokia 6103,128x160 pixels,Nokia OS S40, GPRS, cámara, infrarrojo y bluetooth. Ah les cuento que para acceder a internet uso la opción web/ personal wap gprs. una vez que entro al link puedo ir a personal home, o otros items como ir dirección, o favoritos, que es la que más uso, porque alli tengo acceso para ir a facebook y google lo que mas uso. Espero su respuesta y pido disculpa si no fui clara porque hace muchos años que no entraba a un foro.
pero si leí las reglas de su foro. saludos

-
- Argimiano Intensivo
elmalsupremo tu celular es algo sencillo, seria difícil instalarle apps, la memoria q tiene es muy pequeña, sólo 4.2 mb.. tal vez por eso no puedes instalar, y aparte no tiene para aumentarla con una tarjeta SD, si llegas a instalarle aplicaciones, el teléfono se volverá muy lento al no tener memoria para trabajar bien, no me malentiendas pero deberías comprarte otro con más capacidad de memoria, si quieres tener buen internet, la conexión que tiene el tuyo es edge y gprs, es buena pero no encaja con la poca memoria, así que como te digo el problema es sólo la poca memoria q posee tu celular.
Saludos
Saludos
-
- Argim Starter
Hola Buenas , A todos L@s Argimnianos, vengo a ver si se puede me ayuden con una peticion de algún Opera Mini Handler con alguna Version no menor de La 5 y hasta lo mas la 7, pero que no se me vaya a pegar o trabar en mi Nokia X3-02 touch and type, nose por que se me pegan en un tiempito determinado cuando estoy navegando las versiones desde la 5 a la 7, no se por que. ? Que será. ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso es porque los Nokia Series 40 tienen limitaciones en cuanto a memoria RAM, que aunque es suficiente para sustentar todos los procesos del teléfono, sólo aplica 2048KB al dynamic heap.Leyel777 escribió: Hola Buenas , A todos L@s Argimnianos, vengo a ver si se puede me ayuden con una peticion de algún Opera Mini Handler con alguna Version no menor de La 5 y hasta lo mas la 7, pero que no se me vaya a pegar o trabar en mi Nokia X3-02 touch and type, nose por que se me pegan en un tiempito determinado cuando estoy navegando las versiones desde la 5 a la 7, no se por que. ? Que será. ?
Aplicaciones como Opera Mini (desde 5.0 beta 1, hasta 7.1) requieren grandes cantidades de memoria, no menor a 4MB, para funcionar correctamente.
Te puedo hacer una versión de Opera Mini con Heap Cleaner incluido, eso reducirá en un 25% la frecuencia de problemas relacionados con memoria RAM.