Amn, Bueno brow, pero como decirte que trick es, por que si lo publico aqui en público talvez y se riegue ó alguien de claro lo vea, y lo vayan a cortar. Te parece si te envio el trick por Mp, para que talvez me ayudes a modificarlo. ?!⇨Chiroola18⇦ escribió:si, el trick es el problema seguro ¿que trick le pusiste? capas que puedo ayudarte a modificarlo para que te funcione.Leyel777 escribió:Hola Men , ya pude descargar los dos nuevo opera mini java, y los dos estan bien, gracias. Pero al configurar el handler con un trick no me instala, por que sera. ? No entendí muy bien, lo de como poner el trick.? Me explicas mejor porfavor. No se si tenga que ver por el trick, por que el que tengo lo pongo en proxy server y otro en back query y va para que funcione ahi nada mas. No se si eso sea lo malo, que lo tengo que poner en front query, como puso ud en el ejemplo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿el apk o el java no te instala?
[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Original/Handler Mod Server Oupeng y Verizon (descargas pesadas) 12/02/14
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Opera Original/Handler Mod Server Oupeng y Verizon (descargas pesadas) 12/02/14
Oye compa.......
Para que el server de oupeng ejecute en jar es necesaria la configuración modelo mcp.net-people.biz.china-4.opera-??? o es una sugerencia para tu país Lo digo porque la app me anda con las configuraciones handler habituales de acá que funcionan únicamente con proxy server . Y la otra inquietud es sobre el idioma de la app, Que tiene que ver el idioma en el mod... o simplemente elegiste una app al azar para editar y te salio en ingles.
Con respecto a las verizon apk no veo diferencia en con las oupeng en cuanto a descarga, ambas lo hacen igual de bien., sin embargo el opera handler verizon permiten navegar y creo que ese era el punto mas importante a corregir.
Por otro lado quisiera editar un original, ya he jugado mucho con las combinaciones y nada, la verdad no conozco a nadie en Colombia que haya editado un opera original por dentro en ningún operador. Si tienes alguna sugerencia de las posibles combinaciones del trick con el server http://mini5resourse.opera-mini.net serán bien recibidas. Yo ya lo he intentado modificando las 2 líneas "http://" como lo indica tu tutorial , anteponiendo el trick(proxy server en handler) y posponiendolo al server "http://mini5resourse.opera-mini.net" y nada que anda.
Espero no ser tan abusivo al consultarte tanto....
Para que el server de oupeng ejecute en jar es necesaria la configuración modelo mcp.net-people.biz.china-4.opera-??? o es una sugerencia para tu país Lo digo porque la app me anda con las configuraciones handler habituales de acá que funcionan únicamente con proxy server . Y la otra inquietud es sobre el idioma de la app, Que tiene que ver el idioma en el mod... o simplemente elegiste una app al azar para editar y te salio en ingles.
Con respecto a las verizon apk no veo diferencia en con las oupeng en cuanto a descarga, ambas lo hacen igual de bien., sin embargo el opera handler verizon permiten navegar y creo que ese era el punto mas importante a corregir.
Por otro lado quisiera editar un original, ya he jugado mucho con las combinaciones y nada, la verdad no conozco a nadie en Colombia que haya editado un opera original por dentro en ningún operador. Si tienes alguna sugerencia de las posibles combinaciones del trick con el server http://mini5resourse.opera-mini.net serán bien recibidas. Yo ya lo he intentado modificando las 2 líneas "http://" como lo indica tu tutorial , anteponiendo el trick(proxy server en handler) y posponiendolo al server "http://mini5resourse.opera-mini.net" y nada que anda.
Espero no ser tan abusivo al consultarte tanto....
Última edición por jhohatan el Vie Feb 14, 2014 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
lo del trick con el server china-4.opera-mini.net/ fue solo una sugerencia para los que no tienen ningun trick como para hacerlo andar. Vos veo que ya tenes tricks y estan bien esos tricks, no le cambies nada.
y en cuanto lo de modificar el opera original, el server que hay que editar es mini5.opera-mini.net y no el mini5re... ese fue tu error capas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah me olvidaba, el handler jar del oupeng mod esta en ingles porque es el que descargue sin querer y despues de editarlo todo, tuve que devolver el telefono con java que me prestaron, si otro dia me lo prestan de nuevo voy a editarlo en espa.
y en cuanto lo de modificar el opera original, el server que hay que editar es mini5.opera-mini.net y no el mini5re... ese fue tu error capas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah me olvidaba, el handler jar del oupeng mod esta en ingles porque es el que descargue sin querer y despues de editarlo todo, tuve que devolver el telefono con java que me prestaron, si otro dia me lo prestan de nuevo voy a editarlo en espa.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 14, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si lo del idioma lo suponía.
bueno. Busque el server en el apk original 7.5.3 y lo encontré en el classes dex pero totalmente solo así sin "http//" mini5.opera-mini.net, me imagino que ese es el server a editar, también esta varias veces en las divisiones del mismo bloque classes dex , pero creo que son el mismo. Voy a ver si lo hago andar. Muchas gracias por responder
bueno. Busque el server en el apk original 7.5.3 y lo encontré en el classes dex pero totalmente solo así sin "http//" mini5.opera-mini.net, me imagino que ese es el server a editar, también esta varias veces en las divisiones del mismo bloque classes dex , pero creo que son el mismo. Voy a ver si lo hago andar. Muchas gracias por responder
Última edición por Anonymous el Vie Feb 14, 2014 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Entonces men ya te envie Mp , me ayudaras con el trick. ? Porfa. Y gracias.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
estoy intentando responderte el mensaje pero no me deja, si queres te lo escribo por aca y fue.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Hola traten de no hacer tanto off-topic por que tendré que borrar algunos comentarios que no aportan nada al tema inicial
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
probe los dos java con el kemulator y funcionan de diez . Estaria bueno que hicieras si podes un opera mini para pc con esos server .
me olvidaba comentar que con esos opera descargue videos de 40 mb sin problema
me olvidaba comentar que con esos opera descargue videos de 40 mb sin problema
-
- Argim Starter
Un saludo Jose , y disculpa que te diserte, pero el off-topic no lo veo por ningun lado, Toda la interactividad gira entorno al nucleo del aportarte . Temática principal-problema-discucion y solución, todo dentro del contexto del aporte, y pues es necesario que el autor del tema asista cualquier inquietud ya que como el mismo propone en su tema, nosotros somos quienes de alguna manera "evaluamos" el producto. Si tuvieras que aplicar los mismos parámetros a otros temas tendrías que eliminar la mitad de los comentarios del foro... creo yo.. Un abrazo.~J0§€™~ escribió: Hola traten de no hacer tanto off-topic por que tendré que borrar algunos comentarios que no aportan nada al tema inicial
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si es ese hermanojhohatan escribió:si lo del idioma lo suponía.bueno. Busque el server en el apk original 7.5.3 y lo encontré en el classes dex pero totalmente solo así sin "http//" mini5.opera-mini.net, me imagino que ese es el server a editar, también esta varias veces en las divisiones del mismo bloque classes dex , pero creo que son el mismo. Voy a ver si lo hago andar. Muchas gracias por responder

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
disculpa jose~J0§€™~ escribió:Hola traten de no hacer tanto off-topic por que tendré que borrar algunos comentarios que no aportan nada al tema inicial

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
capo hermano, gracias por los datosDarthsidius400 escribió:probe los dos java con el kemulator y funcionan de diez . Estaria bueno que hicieras si podes un opera mini para pc con esos server .me olvidaba comentar que con esos opera descargue videos de 40 mb sin problema
Última edición por Anonymous el Sab Feb 15, 2014 1:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Y si me pasas El trick por www.argim.net , en un Mp porfa men. ? Para asi despues probarlo con tu opera oupeng handler java . ?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
pasame tu perfil entoncesLeyel777 escribió: Y si me pasas El trick por www.argim.net , en un Mp porfa men. ? Para asi despues probarlo con tu opera oupeng handler java . ?
-
- Argim Starter
Bueno Men , pero no se salgo asi ( Henyel Javier ) , asi podrias encontrarme. ?⇨Chiroola18⇦ escribió:pasame tu perfil entoncesLeyel777 escribió: Y si me pasas El trick por www.argim.net , en un Mp porfa men. ? Para asi despues probarlo con tu opera oupeng handler java . ?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
te busco y no te encuentra, pasame el link de tu perfil asi te escribo y ya terminamos con esto.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 16, 2014 10:59 am, editado 1 vez en total.