[APORTE] Opera Original/HUI Mod Server Oupeng, Verizon y Voltano (desc. pesadas) 30/03/14
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas) 23/01/14
entonces no creo que funcione este metodo en java porque creo haberlos editado bien solo que no pude probarlos.
el tema esta en que no tengo un celular con java para hacer pruebas pero si consigo uno y puedo hacerlos andar, los resubo pero no prometo nada si?
el tema esta en que no tengo un celular con java para hacer pruebas pero si consigo uno y puedo hacerlos andar, los resubo pero no prometo nada si?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas) 23/01/14
Los apk andan andan a full, y es verdad que te limita entrar eses, y a algunos host, pero yo cuando no puedo entrar a algún hosting de descarga uso otro opera para copiar el download lo pego en el mod oupeng y me descarga sin problemas, lo que me sorprende es la velocidad, prácticamente dobla la de un apk handler normal. Anoche me descargue una rom de psx de 300 mb a una velocidad promedio de 1mbps entre 5 y 6min.
Las java no las he probado... Tengo par de equipos para ver que tal están...... Ahorita las pruebo.......
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La java handler la he probado en algunos SE, y se congela en el menú, y no guarda la configuración. Estoy por pensar que el error no está en la edición de la app sino en la app misma, osea antes de editarla talvez la app presentaba ese mismo problema...porque no probar con una app con un menú inferior...... No se si eso tenga algo que ver
Voy a ver que tal en un s40...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tampoco guarda el menú
Las java no las he probado... Tengo par de equipos para ver que tal están...... Ahorita las pruebo.......
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La java handler la he probado en algunos SE, y se congela en el menú, y no guarda la configuración. Estoy por pensar que el error no está en la edición de la app sino en la app misma, osea antes de editarla talvez la app presentaba ese mismo problema...porque no probar con una app con un menú inferior...... No se si eso tenga algo que ver
Voy a ver que tal en un s40...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tampoco guarda el menú
Última edición por jhohatan el Sab Feb 01, 2014 6:46 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
capo jhohatan, eso queria que comenten, todo lo bueno y los problemas que tenian.
el opera .jar yo lo descargue de la pagina oficial de opera por lo tanto no creo que sea un problema de la aplicacion, por eso digo que quiza sea un problema del mod que no permita modificar las partes del codigo que modifique.
bueno igual despues voy a ver si puedo conseguir un telefono con java, tan baratos que estan y yo no tengo uno en mi casa
el opera .jar yo lo descargue de la pagina oficial de opera por lo tanto no creo que sea un problema de la aplicacion, por eso digo que quiza sea un problema del mod que no permita modificar las partes del codigo que modifique.
bueno igual despues voy a ver si puedo conseguir un telefono con java, tan baratos que estan y yo no tengo uno en mi casa

Última edición por Anonymous el Sab Feb 01, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Bueno men dale no hay problema, todo tranquilo, si se puede bien, si no, ni modo. Pero ojalá que se pueda y la hagas funcionar ó andar bién.
-
- Argim Starter
genial Chiroola me descargue el handler para android y las descargas andan de 10 lo único que eso si para navegar prácticamente no funciona igual no es un gran problema yo utilizo el uc browser para navegar y el opera para descargar
sólo me queda dar las gracias y espero que sigas con tus aportes :-D
sólo me queda dar las gracias y espero que sigas con tus aportes :-D
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
es como vos decis para navegar no sirve de mucho, espero en un futuro poder hacer una que descargue y navegue bien pero va a tener que esperar por ahora, gracias por dejar tu comentario John_PS2, suerte hermano.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
⇨Chiroola18⇦, ambos navegadores JAVA, los que subiste después: No sirven. Ambos lanzan diferentes tipos de error de aplicación al abrirlos e intentar instalarlos.
-
- Nuevo Usuario
A mi me sucede lo mismoG98 escribió: ⇨Chiroola18⇦, ambos navegadores JAVA, los que subiste después: No sirven. Ambos lanzan diferentes tipos de error de aplicación al abrirlos e intentar instalarlos.

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ya estoy al tanto amigos, sea como sea los voy a intentar hacer de nuevo, esperenme unos dias no mas, disculpen la tardanza.
-
- Argim Starter
⇨Chiroola18⇦ escribió: ya estoy al tanto amigos, sea como sea los voy a intentar hacer de nuevo, esperenme unos dias no mas, disculpen la tardanza.
Todo bien colega, no hay problema. , tranquilo.
Esperamos.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:[APORTE] Opera Original/Handler Mod Server Oupeng y Verizon (descargas pesadas) 10/02/14
ahi pude ponerle el server del verizon apk al opera mini original apk, les deje las descargas en el principio del tema para el que lo quiera probar.
quite las descargas java, todavia no consigo nada para hacer pruebas, pero voy a tratar de subirlos igual, de ultima los prueban de nuevo ustedes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahi agregue las versiones java del Mod Oupeng en el principio del tema, lean bien como tienen que hacerlo andar, cualquier cosa, pregunten.
Tambien agregue descargas opcionales del Oupeng y Verizon Server Apk
quite las descargas java, todavia no consigo nada para hacer pruebas, pero voy a tratar de subirlos igual, de ultima los prueban de nuevo ustedes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahi agregue las versiones java del Mod Oupeng en el principio del tema, lean bien como tienen que hacerlo andar, cualquier cosa, pregunten.
Tambien agregue descargas opcionales del Oupeng y Verizon Server Apk
Última edición por Anonymous el Mié Feb 12, 2014 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[APORTE] Opera Mini Original y Handler Mod Server Oupeng (descargas pesadas)
oye bro a mi no m lo instala a ti .siFreddynic159 escribió: Muchas gracias por el aporte compañero!!!![]()
Me llevo el "Opera Mini Mod Oupeng Handler"
te dejo [red][AP+1][/red] & espero con ansias ese tutorial sobre como modificar servers!
Saludos cordiales compañero!![]()

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:[APORTE] Opera Original/Handler Mod Server Oupeng y Verizon (descargas pesadas) 12/02/14
¿el apk o el java no te instala?
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Opera Original/Handler Mod Server Oupeng y Verizon (descargas pesadas) 12/02/14
Hola Men , ya pude descargar los dos nuevo opera mini java, y los dos estan bien, gracias. Pero al configurar el handler con un trick no me instala, por que sera. ? No entendí muy bien, lo de como poner el trick.? Me explicas mejor porfavor. No se si tenga que ver por el trick, por que el que tengo lo pongo en proxy server y otro en back query y va para que funcione ahi nada mas. No se si eso sea lo malo, que lo tengo que poner en front query, como puso ud en el ejemplo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿el apk o el java no te instala?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si, el trick es el problema seguro ¿que trick le pusiste? capas que puedo ayudarte a modificarlo para que te funcione.Leyel777 escribió:Hola Men , ya pude descargar los dos nuevo opera mini java, y los dos estan bien, gracias. Pero al configurar el handler con un trick no me instala, por que sera. ? No entendí muy bien, lo de como poner el trick.? Me explicas mejor porfavor. No se si tenga que ver por el trick, por que el que tengo lo pongo en proxy server y otro en back query y va para que funcione ahi nada mas. No se si eso sea lo malo, que lo tengo que poner en front query, como puso ud en el ejemplo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿el apk o el java no te instala?