[PEDIDO] - Internet que utilizan los buses
- dariodlamarck
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - Internet que utilizan los buses
Hola vivo en el municipio del magdalena hace poco un amigo me estuvo comentando que en un pueblito llamado algarrobo hay alguien que instala Internet a los computadores pero lo raro es que la conexión que aparece es por wifi y en ese pueblo no cuentan con ese servicio osea no se necesita módem ni nada.
El tiene como un wifi mágico o portable por decirlo así y aparte el dice lo único que puedo decirles es que funciona como el Internet de los buses pues aclaro hay una flota de buses llamados berlinas y cuentan con Internet y no se cae entonces por eso dedujo que no funcionan con los operadores móviles ya que se pierde la señal cuando.
Uno va por carretera otra cosa una amigo que viajo en esos buses se conecto al wifi de ese bus y se bajo y siguió caminando y el seguía teniendo Internet y así anduvo mucho tiempo conectado a ese wifi sin estar cerca el error que cometió fue que se le descargara el cel y lo dejara apagar en fin amigos quería saber si alguno de ustedes a escuchado de esto que tipo de red es si es satelital o que espero sus comentarios.
El tiene como un wifi mágico o portable por decirlo así y aparte el dice lo único que puedo decirles es que funciona como el Internet de los buses pues aclaro hay una flota de buses llamados berlinas y cuentan con Internet y no se cae entonces por eso dedujo que no funcionan con los operadores móviles ya que se pierde la señal cuando.
Uno va por carretera otra cosa una amigo que viajo en esos buses se conecto al wifi de ese bus y se bajo y siguió caminando y el seguía teniendo Internet y así anduvo mucho tiempo conectado a ese wifi sin estar cerca el error que cometió fue que se le descargara el cel y lo dejara apagar en fin amigos quería saber si alguno de ustedes a escuchado de esto que tipo de red es si es satelital o que espero sus comentarios.
Última edición por Anonymous el Jue Ene 30, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- luigycol
- Argim Starter
Re:(AYUDA) INTERNET QUE UTILIZAN LOS BUSES
primera vez que escucho tal cosa, ahora tengo entendido que la señal wifi de regular potencia de antena tiene un rango de 300metros circulares o cuadrados.. talvez hay una red abierta.. aca en sucre.. hay una llamada vive digital, sucre digital y vive sucre digital.. estan en los colegios de primaria y secundaria.. todos los que viven en ese rango tienen internet gratis por este medio.
Última edición por luigycol el Jue Ene 30, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[PEDIDO] - Internet que utilizan los buses
También es la primera vez que escucho eso de los buses.... Pero lo de los rangos grandes no es nuevo. Existen veredas y pueblos de mas de 10 hectáreas dónde el wifi abarca toda la población , y todos pueden acceder a Internet gratis por razón de proyectos sociales, seguramente hay una especie de escalonamiento de red o algo así
- luigycol
- Argim Starter
jhohatan escribió: También es la primera vez que escucho eso de los buses.... Pero lo de los rangos grandes no es nuevo. Existen veredas y pueblos de mas de 10 hectáreas dónde el wifi abarca toda la población , y todos pueden acceder a Internet gratis por razón de proyectos sociales, seguramente hay una especie de escalonamiento de red o algo así
talvez es una red con diferententes repetidores y antenas.. que en diferentes veredas las hay.
-
- Nuevo Usuario
O_O LAS BERLINAVES TIENEN INTERNET... PERO... PERO SI YO VIAJO EN ELLAS A CADA RATO Y NO ME COGE WI FI, COMO SI NO EXISTIERA RED... Aunque una vez viaje en la Berlinave Premium, decia Esta Area cuenta con red Wi Fi... pero no, no funcionaba
TnT
TnT
-
- Argim Starter
ya lo habia escuchado pero supuestamente era un chip que se le implantaba al telefonno o pc el cual servia en todo sitios los unicos que podian hacer tal hazaña son los tecnicos de claro
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Seguramente es internet satelital que recoge la señal y la envía a cualquier dispositivo movil o fijo. 

-
- Nuevo Usuario
Hola, dariodlamarck
Esta bastante interesante eso que comentas, la verdad porque no haces como he echo yo cuando quiero aprender algo que otro puede hacer?
Le pago al parce para que me instale el servicio "magico" y luego despedazo el metodo para saber como es que hacen.
Ahora mismo estoy esperando una antena de la que usan los "verdes de mostacho" para conectar a internet, que tal parece que es ilimitano y coje hasta debajo de una piedra.
Al parecer el principio es le mismo, conexion satelital o algo asi.
Esta bastante interesante eso que comentas, la verdad porque no haces como he echo yo cuando quiero aprender algo que otro puede hacer?
Le pago al parce para que me instale el servicio "magico" y luego despedazo el metodo para saber como es que hacen.
Ahora mismo estoy esperando una antena de la que usan los "verdes de mostacho" para conectar a internet, que tal parece que es ilimitano y coje hasta debajo de una piedra.
Al parecer el principio es le mismo, conexion satelital o algo asi.
- dariodlamarck
- Argim Starter
pues ahora mismo me encuentro en la ciudad de santa marta y me queda difícil encontrar o contactar al sujeto ahh les comento me llego una info de alguien que vende Internet for ever con el mifi de une solo se le pagan 300 mil y según el tiene Internet de por vida ustedes que piensan?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Se trata de wifi gigante o sea agarra en todo el país. Ejemplo. En estados unidos los camioneros tienen wifi en el camión en todo el país .