[NOTICIA] - Un grupo de investigadores prepara una vacuna gratuita contra el SIDA en 2016

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA] - Un grupo de investigadores prepara una vacuna gratuita contra el SIDA en 2016

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
Foto: El sida afectaba en 2012 a más de 35 millones de personas en todo el mundo según la OMS

Puede sonar atrevido pero para un grupo de investigadores de The Inmunity Project no lo es. La inyección- que está en proceso de pruebas- está siendo evaluada gracias a un algoritmo que parte de personas que son inmunes al sida.

El objetivo es hacer que los sistemas inmunes de personas con VIH puedan aprender a realizar un proceso a través de la de vacuna. Para ello, sus creadores usan un algoritmo de aprendizaje que se encargue de evaluar las células de los individuos que no están afectados por este virus y diseñar ese mismo proceso en otras personas.

Esta idea ha revolucionado a la población estadounidense y para poder acelerar el proceso han iniciado una campaña de recogida de fondos que permite ayudar a aquel que lo desee. Hasta mediados del mes de febrero es posible ayudar con proyecto que necesita más de 500.000 dólares para poder desarrollarse al 100% y que de momento, lleva recaudado un montante superior a los 150.000 dólares.

Para Inmunity Proyect la intención es "fabricar y financiar vacunas accesibles para todo la población". Y van un paso más alla: "Creemos que podemos resolver algunas de las mayores amenazas que existen", señalan. La hepatitis C- que afecta al 13% de la población de EEUU- podría ser su próximo objetivo.

Fuente: [url=http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... tuita.html]que.es
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[NOTICIA] - Un grupo de investigadores prepara una vacuna gratuita contra el SIDA en 2016

Mensaje por dj10go »

espero que se apuren ya que un  vecino tiene sida y solo tiene 30 años aunque no se si eso del sida mata o no ?.?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[NOTICIA] - Un grupo de investigadores prepara una vacuna gratuita contra el SIDA en 2016

Es una enfermedad vinaria. Siendo infectado por el Sida entonces es común que muera de Neumonía por Neumocistosis. Cabe destacar que si es tratado por un médico puede vivir mas tiempo.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 24, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Danniel Ortíz escribió: Es una enfermedad vinaria [...]
Hola. Perdón que te moleste, pero es que si no no duermo, ¿No querías decir "viral" ó "venérea"?, disculpá si no es así y en tal caso, ¿Qué es "vinaria" con "v"?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Venérea quise decir. No es excusa pero igual lo digo: tenia tantas ventanas abiertas editando textos y me equivoque bastante mal :-[..

Creo que podrás dormir tranquilo ahora..
xD
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Sí. Es que resulta inquietante la sensación de desconocer algo. Adiós.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

g98 sos muy criticon ...pasate por la seccion de peru donde por que se escribe xq a ver si te hacen caso ...

y hay cosas que los medicos pueden arreglar pero hay cosas que solo un milagro puede salvar
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Hay demasiados peruanos. Ahí casi ni me aparezco...

Dj10go, la medicina es una ciencia de la salud, y es el único medio para obtener la misma. Un milagro no es más que ciencia incomprendida, y en el caso médico también negligencia al dar diagnósticos errados. Es sorprendente saber que a estas alturas de la vida no sabés del SIDA y la mortalidad que éste representa. Preocupa que haya gente que piensa en milagros, la situación en este mundo está determinada: o tiene cura, o no la tiene (al menos no el momento).

Consejo sano para una vida mejor: Si en algún momento de tu vida te contagiás, seguí las instrucciones médicas y no abandonés el tratamiento que ninguna religión te va a curar mágicamente, así seas el Mesías en la Tierra.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Aaah pero que hopocrita.. que mamon.. que pendejo jaja el muerto habla del degollado. No podes decirle criticón al G98 siendo que le decís pobre al que usa métodos para tener internet free y demas b*****s. Me supera jaja Moderen mi comentario si quieren ;)
Última edición por Anonymous el Dom Ene 26, 2014 10:37 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Matias23 escribió: Aaah pero que hopocrita.. que mamon.. que pendejo jaja el muerto habla del degollado. No podes decirle criticón al G98 siendo que le decís pobre al que usa métodos para tener internet free y demas b*****s. Me supera jaja Moderen mi comentario si quieren ;)
Citá el mensaje donde digo eso. Si es que decís que existe.

¿Ves ofensas en mis comentarios?, la respuesta es no. Yo la verdad me siento muy ofendido por parte tuya, el otro día me llamaste paranoico; no hacés más sino escribir indirectas y juzgarme bajo tu protocolo de conducta.

Ah, soy muy autocrítico, y te digo: me considero incluso blasfemo, pero aún no hipócrita.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 26, 2014 10:39 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Cada vez son más los temas donde se hace OFF Topic. Que el tema esté en esta categoría no quiere decir que se hable de cualquier cosa, hay que seguir con lo que trata el tema y los problemas personales resuelvanlo por Privado. Saludos
xzicariox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: [NOTICIA] - Un grupo de investigadores prepara una vacuna gratuita contra el SIDA en 2016

Mensaje por xzicariox »

Es muy bueno saber que porfin halla gente que busque alguna cura contra el SIDA ..........recuerdo hace muchos cuando era niño lei en un revista de actualidad que las industrias farmaceuticas dejaron de buscar la cura contral este mal por que era mas redituable vender medicamento para alargar un poco la vida de los portadores de este virus y que si se encontraba la cura los gobiernos presionarian para que les sea accesible a personas con bajos recursos
Nokia E5-00.2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nokia E5-00.2 »

Los milagros si existen.Y el que diga lo contrario es un estúpido. Seguramente los estúpidos dirán lo contrario. En resumen: "CADA LOCO EN SU MUNDO". ¿Cómo se siente cuando te dan de tu propia medicina?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

(((Iván))) escribió: Cada vez son más los temas donde se hace OFF Topic. Que el tema esté en esta categoría no quiere decir que se hable de cualquier cosa, hay que seguir con lo que trata el tema y los problemas personales resuelvanlo por Privado. Saludos

Nokia E5-00.2 escribió: Los milagros si existen.Y el que diga lo contrario es un estúpido. Seguramente los estúpidos dirán lo contrario. En resumen: "CADA LOCO EN SU MUNDO". ¿Cómo se siente cuando te dan de tu propia medicina?

Imagen.. El estúpido es quien solo viene entrando al tema con el fin de criticar a los demás.

No leíste todo el tema refriendo a la situación.

No respetas a los usuario y se te ocurre decir estúpido siquiera a los que opinan diferente.

Si las cosas siguen así en este tema, no me queda otra mas que cerrar.. Saludos gente.
Responder