Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Buenas alguien que me pase Flow symbols completo jar 320x240 para nokia asha 302.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo buscaré. En un rato lo publico.
[mergedate]Actualizado:[/mergedate]
Encontré una versión en Ovi Store. No sé si sea compatible con ese modelo así que es mejor que verifiqués vos mismo.
http://store.ovi.mobi/content/359933
Se supone que se autodetecta el Dispositivo al entrar a la tienda así que de ser compatible aparecerá una versión adecuada.
[mergedate]Actualizado:[/mergedate]
Encontré una versión en Ovi Store. No sé si sea compatible con ese modelo así que es mejor que verifiqués vos mismo.
http://store.ovi.mobi/content/359933
Se supone que se autodetecta el Dispositivo al entrar a la tienda así que de ser compatible aparecerá una versión adecuada.
Última edición por G98 el Lun Ene 20, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ese ya lo habia descargado muchas gracias por tratar de ayudar, pero es version free solo se puede jugar 5 niveles y ya.
-
- Nuevo Usuario
hola, pues al grano la verdad es que tengo un LG c365 y en este cel la aplicacion de facebook no anda bien osea los botones que sirven para desplegar "menu" y "atras o cerrar" no funcionan en la aplicacion despues de buscar y probar muchos encontre este http://wap.argim.net/descargar/1740885/ y ese si me anda pero queria si alguien me puede ayudar a hacerlo handler, porfa que sea ese mismo porque los otros no me an servido y he provado un monton
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola. Pues, tal como querías, añadí el menú Handler a esa misma aplicación. Bueno, tuve problemas con los .class al usar el Handler User Interface 2.0.8, así que después de batallar me decidí por incluir el HandlerUI 1.5.0 con esa aplicación; un poco rústico pero igual de funcional e incluso más ligero.
>
NOTA: Si por alguna razón, ocultás el Menú Handler y querés volver a él, presioná la tecla "-10" (Dial, Llamada, La tecla verde ._.). Suerte.
>
NOTA: Si por alguna razón, ocultás el Menú Handler y querés volver a él, presioná la tecla "-10" (Dial, Llamada, La tecla verde ._.). Suerte.
-
- Nuevo Usuario
Man ante todo mil gracias por tomarte la molestia de ayudarme..pero no se porque me reinicia el cel cuando la abro y eso no me sucede con otras aplicaciones handler que tengo.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hombre, no sabría qué responderte. Cuando finalmente antes de subirla la testeé, no daba indicios de algún problema.
Intentá esto: Revisá que el estado de la memoria disponible no esté en crisis, y si es así limpiala un poco. Apagá tu celular. Encendelo, y probá la aplicación nuevamente.
Intentá esto: Revisá que el estado de la memoria disponible no esté en crisis, y si es así limpiala un poco. Apagá tu celular. Encendelo, y probá la aplicación nuevamente.
-
- Nuevo Usuario
amigo pues te cuento que ya lo hice y nada y pues igual instalo otros fb handler y no me pasa eso si no que el lio de esos es lo de los botones que mensione antes.
Aparte este cuando instalo este pero el original osea sin el menu handler si me instala y no me reinicia el cel.
no hay otra forma de que quede asi como esos que ya vienen para determinado operador y pais y que no muestran el menu handler "es que la verdad no se como los hacen" pero creo que esa es la unica posibilidad que me queda.
gracias por todo igual y que pena ponerte en tanto apuro .
Aparte este cuando instalo este pero el original osea sin el menu handler si me instala y no me reinicia el cel.
no hay otra forma de que quede asi como esos que ya vienen para determinado operador y pais y que no muestran el menu handler "es que la verdad no se como los hacen" pero creo que esa es la unica posibilidad que me queda.
gracias por todo igual y que pena ponerte en tanto apuro .
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Efectivamente, yo puedo hacerlo. Pero no tengo idea del país y operador para el que lo querés. Peor aún, tendría que buscar un trick para ello y no dispongo en el día del tiempo necesario.
Igual, si vos me facilitás los datos necesarios yo modifico la aplicación...
Igual, si vos me facilitás los datos necesarios yo modifico la aplicación...
-
- Nuevo Usuario
Bueno pues soy de Colombia "operador claro" y pues disculpa mi ignorancia pero cuando dices trick te refieres a la pagina que uno pone en el menu handler o a algo mas? si es asi dime si estos datos te los paso por M.P o como?
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí. A eso me refiero. Para poder añadirlos necesito esos datos. Aclaro que a mi no me podrían servir en mi país, es tan sólo para precargarlos directamente en el HUI 2.x.x y así evitar el error que decís que se te reinicia el móvil.
-
- Nuevo Usuario
bueno siendo asi, aqui configuramos el menu handler asi:
remover pto: [x]
tipo de proxy:http
proxy serve: www.comcel.com
asi tal cual lo configuro hay mas trick pero ese es el mas conocido no creo necesario decir mas.
Pues creo que eso es lo que me pedias si no es asi te pido escusas
remover pto: [x]
tipo de proxy:http
proxy serve: www.comcel.com
asi tal cual lo configuro hay mas trick pero ese es el mas conocido no creo necesario decir mas.
Pues creo que eso es lo que me pedias si no es asi te pido escusas
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno. Ya es noche, no puedo realizarlo hoy. Así que mañana modifico la aplicación. Atento a la publicación cerca de mediodía.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Terminé en la mañana, pero no había Internet...
Bueno, básicamente lo que hice fue añadir el HUI 2.1.0 y precargar el menú según lo que me indicaste, luego oculté el menú Handler. Le agradezco a John Vincent Díaz (Dzebb) por facilitarme el trabajo con el menú cuando se lo solicité. Ahora, supongo que esto soluciona el problema de que se te reinicia el celular porque la aplicación comienza inmediatamente sin atravesar por el Menú Handler. Algo que involuntariamente quedó agregado fue el ScreenShoter con la tecla Dial, pero no creo que sea una molestia.
¤Facebook HandlerUI 2.1.0.jar¤
Cualquier cosa aquí en este tema siempre me vas a encontrar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Terminé en la mañana, pero no había Internet...
Bueno, básicamente lo que hice fue añadir el HUI 2.1.0 y precargar el menú según lo que me indicaste, luego oculté el menú Handler. Le agradezco a John Vincent Díaz (Dzebb) por facilitarme el trabajo con el menú cuando se lo solicité. Ahora, supongo que esto soluciona el problema de que se te reinicia el celular porque la aplicación comienza inmediatamente sin atravesar por el Menú Handler. Algo que involuntariamente quedó agregado fue el ScreenShoter con la tecla Dial, pero no creo que sea una molestia.
¤Facebook HandlerUI 2.1.0.jar¤
Cualquier cosa aquí en este tema siempre me vas a encontrar.
Última edición por G98 el Vie Ene 24, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.