La gente sigue prefiriendo Windows 7

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

La gente sigue prefiriendo Windows 7

Mensaje por (((Iván))) »

La compañía HP vuelve a ofrecer ordenadores con el sistema operativo Windows 7 como alternativa a aquellas personas que no quieren Windows 8 en sus dispositivos. Además desde HP están ofreciendo un descuento en ordenadores con Windows 7 con el lema “de vuelta por demanda popular”
Imagen
Aunque ya ha pasado un año del lanzamiento de Windows 8, son muchos usuarios los que siguen prefiriendo la versión 7 en sus equipos, razón por la que Hewlett-Packard haya decidido volver a la comercialización de estos equipos, al menos en Estados Unidos, con descuentos de hasta 150 dólares.

HP no es la única compañía que vende sus dispositivos con este sistema operativo, también Dell, Hacer y Lenovo siguen vendiendo sus equipos con este S.O. pero sin realizar ninguna clase de campaña promocional como reclamo.

Hace no demasiado tiempo, Microsoft confirmó que a pesar de las ventas de Windows 7 como producto separado finalizaron el pasado 30 de octubre de 2013, las ventas de los equipos con el sistema preinstalado aún no tienen una fecha de finalización.

Parece ser que a pesar de los esfuerzos de Microsoft por dar salida a Windows 8 no le están saliendo las cosas como esperaba tal como demuestra la gente, que siguen pidiendo la versión anterior de Windows.

Fuente: http://goo.gl/UCHjof
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:La gente sigue prefiriendo Windows 7

Mensaje por Dean Sparda »

Windows 7 ultimate, ¡¡siempre!!. Es el mejor S.O. con el que me maneje mejor. Me permite utilizar grandes cantidades de softwarer y modificar las visualizaciones para darle mejor apariencia..
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Dean 10 escribió: Windows 7 ultimate, ¡¡siempre!!. Es el mejor S.O. con el que me maneje mejor. Me permite utilizar grandes cantidades de softwarer y modificar las visualizaciones para darle mejor apariencia..
Concuerdo con vos, también lo utilizo.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Aunque me queje, yo soy de usar Windows 7 y la verdad, ofrece una interfaz muy buena y práctica. No he tenido la oportunidad de usar Windows 8 pero he visto que mucha gente tuvo problemas y dejó de usarlo. Quizás por eso el triunfo de W7 e.e
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Yo en mi computadora tengo instalado el Windows xp, Windows 7 y Windows 8.1 pro y lo estoy probando al Windows 8.1 y ocupa los mismo recurso que Windows 7, también le agregue el botón de inicio de Windows 7.. Pero en fin uso más el Windows 7 me gusta más y se me hace más cómodo.
Saludos   
Responder