BAD_POOL_CALLER
Informacion Tecnica:
***stop : 0x000000c2 (0x00000007, 0x00000cd4, 0x00000000, 0xe3db47b4)
Por lo que googlee, se puede tratar de algun Drivers o Momoria pero aun no se.
Les comento que cambie la fuente quemada por una tormenta electrica hace semanas, ahora tengo una generica de 500Watts, toda adentro esta bien conectado, todo en su lugar.
Despues de varios pantallosos azules formatee e instale XP sp3 pero seguian apareciando, la desarme de nuevo y volvi a revisar todas las conexiones, cambie de ranura la memoria RAM por las dudas.
Quite los perifericos como el bluetooth, alarges usb, multiples usb, lamparas usb y auriculares.
Deje solo el teclado, mouse y modem 3G conectados a los USB, por el momento no aparecio ningun pantallaso azul en varias horas pero no me confio.
Mi pregunta es si tienen una idea clara del problema, yo por ahora sigo esperando el molesto pantallaso, siempre me agarra cuando estoy usando Firefox, tengo apenas ocupado un tercio de Ram.
***stop : 0x00000050 etc...
Ya realice un testeo de la RAM con un pendrive booteable.
Chequee el disco duro con varios programas.
Use otros programas que ponen al 100 por ciento la RAM, CPU y temperatura al maximo pero aun no salto la falla.
Aun no encuento la razon de los problemas, ahora googleo programas para autodiagnosticos de la placa base y de la bios a ver si por alli estael problema.
Bad Pool Header
***stop : 0x00000019
Page Fault In Nompaged Area
***stop : 0x00000050
El problema
Se debe a un componente o memoria dañada en la placa madre.
Solucion
Encarge otra placa mas procesador mas una ram ultrarapida y listo jojojo... problema resulto

Aun no se si extrenarla con 7 o 8 o quedarme con XP