[Consulta] Pantalla Azul BAD_POOL_CALLER / page_fault_in_nompaged_area

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Pantalla Azul BAD_POOL_CALLER / page_fault_in_nompaged_area

Mensaje por mindfreak »

Bueno tengo la molesta pantalla Azul

BAD_POOL_CALLER

Informacion Tecnica:

***stop : 0x000000c2 (0x00000007, 0x00000cd4, 0x00000000, 0xe3db47b4)

Por lo que googlee, se puede tratar de algun Drivers o Momoria pero aun no se.

Les comento que cambie la fuente quemada por una tormenta electrica hace semanas, ahora tengo una generica de 500Watts, toda adentro esta bien conectado, todo en su lugar.

Despues de varios pantallosos azules formatee e instale XP sp3 pero seguian apareciando, la desarme de nuevo y volvi a revisar todas las conexiones, cambie de ranura la memoria RAM por las dudas.

Quite los perifericos como el bluetooth, alarges usb, multiples usb, lamparas usb y auriculares.

Deje solo el teclado, mouse y modem 3G conectados a los USB, por el momento no aparecio ningun pantallaso azul en varias horas pero no me confio.

Mi pregunta es si tienen una idea clara del problema, yo por ahora sigo esperando el molesto pantallaso, siempre me agarra cuando estoy usando Firefox, tengo apenas ocupado un tercio de Ram.

Nuevo pantallaso azul

page_fault_in_nompaged_area

Informacion Tecnica:

***stop : 0x00000050  etc...

Ya realice un testeo de la RAM con un pendrive booteable.

Chequee el disco duro con varios programas.

Use otros programas que ponen al 100 por ciento la RAM, CPU y temperatura al maximo pero aun no salto la falla.

Aun no encuento la razon de los problemas, ahora googleo programas para autodiagnosticos de la placa base y de la bios a ver si por alli estael problema.

Resumen de los tres pantallasos azules....

Bad Pool Caller 
***stop : 0x000000c2

Bad Pool Header
***stop : 0x00000019

Page Fault In Nompaged Area
***stop : 0x00000050

El problema

Se debe a un componente o memoria dañada en la placa madre.

Solucion

Encarge otra placa mas procesador mas una ram ultrarapida y listo jojojo... problema resulto xD

Aun no se si extrenarla con 7 o 8 o quedarme con XP
Última edición por mindfreak el Mar Ene 21, 2014 6:15 pm, editado 1 vez en total.
abel dj
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Pantalla Azul BAD_POOL_CALLER

Mensaje por abel dj »

algunas veces suele ser la memoria RAM pero en mi caso tube problemas con la placa madre revisala...testea la temperatura porque dan un error y  se reinician  al llegar a una temperatura determinada en la BIOS...
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Consulta] Pantalla Azul BAD_POOL_CALLER

Mensaje por mindfreak »

Estuve cargando a full la RAM pero aun no me presento problemas, aun sigo esperando el pantallaso, esta tarde revice la placa madre, las conexiones y cambie de lugar la RAM, por ahora no presenta problemas.

Hace tres semanas una tormenta electrica quemo la fuente, la placa madre se salvo pero me quedan dudas si se salvo completamente, en ese pantallaso azul sale el informe de revisar la BIOS, la memoria y drivers.

Si vuelve a pasar vere lo de la temperatura, esta bien ventilado el gabinete asi que no se que tanto influya.

Nuevo pantallaso azul

page_fault_in_nompaged_area

Informacion Tecnica:

***stop : 0x00000050  etc...

Ya realice un testeo de la RAM con un pendrive booteable.

Chequee el disco duro con varios programas.

Use otros programas que ponen al 100 por ciento la RAM, CPU y temperatura al maximo pero aun no salto la falla.

Aun no encuento la razon de los problemas, ahora googleo programas para autodiagnosticos de la placa base y de la bios a ver si por alli esta el problema.
Última edición por mindfreak el Sab Ene 18, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[Consulta] Pantalla Azul BAD_POOL_CALLER / page_fault_in_nompaged_area

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, mindfreak. ¿Desinstalaste algún programa anteriormente?, ¿te queda poca memoria ram libre o en el disco duro?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Dean 10 escribió: Hola, mindfreak. ¿Desinstalaste algún programa anteriormente?, ¿te queda poca memoria ram libre o en el disco duro?
Hace semanas cambie la fuente quemada, por una tormenta electrica, desde alli empezaron a aparecer esos pantallasos azules, formatee el disco e instale desde cero XP sp3, pero volvi a dar problemas.

Sospecho que se daño algo del hard, pero aun no se que, el procesador, la Ram, el disco todo segun el analisis funciona bien sin daños.

Incluso la temperatura del procesador no supera los 60 grados al 100 por ciento.

Solo me queda la BIOS y la placa madre por revisar.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

¿No sera problemas de incompatibilidades?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Los voltajes de la fuente estan en los rangos correctos, la anterior era de 450Wats y esta es de 500Watts, sospechaba que era muy barata y generica que no le alcanzaba para mantener refrigerado el procesador pero la prueba al 100 por ciento mostro que trabaja bien al limite de la RAM y del CPU sin recalentarce.  

Ya van varias horas y aun no aparecen los pantallasos azules, sigo a la espera a ver que sale.

Resumen de los tres pantallasos azules....

Bad Pool Caller 
***stop : 0x000000c2

Bad Pool Header
***stop : 0x00000019

Page Fault In Nompaged Area
***stop : 0x00000050

El problema

Se debe a un componente o memoria dañada en la placa madre.

Solucion

Encarge otra placa mas procesador mas una ram ultrarapida y listo jojojo... problema resulto xD

Aun no se si extrenarla con 7 o 8 o quedarme con XP
Última edición por mindfreak el Mar Ene 21, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

si querés dejar el 7 pásate al 8.1 pro y no al 8... todo depende para que quieras tu sistema operativo. Yo en la de escritorio tengo 7, pero en la net 8.1... ya te digo depende para que quieras la PC.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

mati_051 escribió: si querés dejar el 7 pásate al 8.1 pro y no al 8... todo depende para que quieras tu sistema operativo. Yo en la de escritorio tengo 7, pero en la net 8.1... ya te digo depende para que quieras la PC.
y no se, para todo un poco la quiero, ya que obligado la tengo que actualizar encargare una buena placa pero aun estoy indeciso si pido AMD o Intel.

Venia usando XP y funcionaba criminal, apenas consumia 270 megas de ram el inicio estando cargados los 4 netframe, se bancaba de tolo lo que le metia, pero bueno, se murio la placa y se morira XP
Responder