Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Esos permisos son de lectura de la tarjeta inteligente. Tenés que descargar la versión oficial firmada de WhatsApp y tu teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles.
-
- Nuevo Usuario
No se si lean esto, pero ojalá lo hagan..... Podrían ayudarme a conseguir un FB,OM o un Uc con el que se hagan "CAPTURAS DE PANTALLA" que de verdad funcione
Tengo un samsung gt-3370
resolución 240x320
Touch Screen
Tengo un samsung gt-3370
resolución 240x320
Touch Screen
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con el añadido del HandlerUI en realidad funcionan. Depende de la memoria RAM de tu teléfono. Aún así podés descargar la aplicación que querés y con el Screenshotter Embedder agregar capturador únicamente.
Si eso no te satisface, decime la aplicación que querés (y la versión) y yo aquí la publico.
Si eso no te satisface, decime la aplicación que querés (y la versión) y yo aquí la publico.
-
- Nuevo Usuario
Me gustaría el Uc browser 9.4 o la más reciente que puedas, con SCREENSHOT que funcione por favor si no es mucha molestia.
Disculpa por publicar lo mismo donde no debía
Disculpa por publicar lo mismo donde no debía
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro. Unas horas y lo publico, si no lo hallo, tomo un oficial, lo edito y acá lo pongo de igual manera. Atento a la respuesta.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Wezley. Bueno, aquí está UC Browser v9.4 HandlerUI + SS v3. Si no lo querías Handler o querés otro tipo de captura, avisame en este tema.
-
- Nuevo Usuario
G98 escribió: Wezley. Bueno, aquí está UC Browser v9.4 HandlerUI SS v3. Si no lo querías Handler o querés otro tipo de captura, avisame en este tema.
Creo que las aplicaciones con SCREENSHOT no funcionan en mi telf

muchas gracias por tu atención amigo. Excelente tú ayuda para todos, lastimosamente no me funcionó la aplicación.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno, creo que lo único que podría dar problemas con las aplicaciones embebidas es el hecho de guardar en el directorio de raíz. Una lástima. No todos los celulares permiten escritura ahí. Otros simplemente dirán error de aplicación; será para la próxima.
-
- Nuevo Usuario
Hola,de nuevo Jaja
voy a molestar otra vez....podrian decirme si existe un PES 2013 o quizás 2014 que si funcione en el Samsung GT-3370
resolución: 240*320
Touch Screen
He probado algunos pero ninguno funciona del todo, o sea no cargan los partidos como tal.
Ojalá puedan ayudarme y si no se pudiera, recomiendenme un buen juego para mi telf por favor y muchas gracias!!!
perdón por molestias causadas.
voy a molestar otra vez....podrian decirme si existe un PES 2013 o quizás 2014 que si funcione en el Samsung GT-3370
resolución: 240*320
Touch Screen
He probado algunos pero ninguno funciona del todo, o sea no cargan los partidos como tal.
Ojalá puedan ayudarme y si no se pudiera, recomiendenme un buen juego para mi telf por favor y muchas gracias!!!
perdón por molestias causadas.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola de nuevo. Bueno, yo puedo subir el Juego pero, ¿A qué te referís con que no cargan los partidos como tal?.
-
- Nuevo Usuario
G98 escribió: Hola de nuevo. Bueno, yo puedo subir el Juego pero, ¿A qué te referís con que no cargan los partidos como tal?.
Es que luego de elegir los equipos,el torneo y todo lo demás, le doy "Jugar" pero queda en "cargando..." Y nunca comienza el juego, por eso digo que no cargan los partidos como tal,quizás me expliqué mal, pero por lo que te acabo de decir es que lo dije.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi nunca me ha sucedido algo así con ese juego, ¿Te has preguntado alguna vez si es tu celular el del problema?. Sería en vano poner aplicaciones alternativas para que queden de la misma forma.
-
- Nuevo Usuario
Si lo he pensado y mucho. Pero es que hay un PES 2010 en Argim y si funciona en mi telf muy normal,y por ser 2010 ya me aburrió y me gustaría saber si hay uno más reciente qué si funcione.
El que hay en argim no es original,le hicieron cambios para que si funcione en éste tipo de telf, cuales cambios? no se, pero original no es y si funciona.
Creo ya estoy abusando
El que hay en argim no es original,le hicieron cambios para que si funcione en éste tipo de telf, cuales cambios? no se, pero original no es y si funciona.
Creo ya estoy abusando

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Voy a conseguirlo, lo menos editado posible. Sino, igual te traigo una versión más liviana para touch sin comprometer la jugabilidad. Atento a la respuesta.