Buenas, como dice el titulo quiero conocer sus opiniones sobre cual consideran al mejor antivirus gratuito... Yo la verdad nunca sali del avast cuando tuve que elegir. Un tiempo use el Panda por que me vino preinstalado en una pc pero no me convencio mucho, sera por que el avast tiene tooodas esa cosas que se hacen notar (como la voz de la española diciendo que esta actualizado).
Ahora por ejemplo estoy usando W8.1 y por lo que lei viene integrado el Microsoft security essential al Windows defender, supuestamente es bueno pero no lo conozco mucho la verdad.
Y con respecto al avast creo que la mayor desventaja es la cantidad de recursos que ocupa en segundo plano ya que con los analisis en tiempo real no se puede hacer nada sin que este los analice.
Espero sus comentarios a ver que opinan. Total opinar es gratis ja.
[consulta] Mejor antivirus gratuito
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[consulta] Mejor antivirus gratuito
Yo pienso que es indiscutiblemente el Avast. Es muy bueno por donde lo mirés. Siempre mantiene la computadora libre de amenazas; analiza archivos, URLs, correos, programas, y ficheros por lotes. Tiene un liberador para los navegadores y realmente es fácil de usar.
Otra opción es Avira, es muy sensible a cualquier virus o malware. Y por lo menos te mantiene protegido.
Otra opción es Avira, es muy sensible a cualquier virus o malware. Y por lo menos te mantiene protegido.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Microsoft Security Essentials: Completamente gratis, sin limitaciones, adaptable al sistema operativo, desarrollado por Microsoft, moderado consumo de recursos.
- Avast! Free Antivirus: Muy completo en cuanto a funciones, interfaz elegante, altamente configurable, desempeño aceptable.
- Avira Free Antivirus: Alta detección de virus, moderado consumo de recursos, interfaz ligera, con la única desventaja del molestoso pop-up que se muestra aveces.
- AVG Antivirus Free: (No puedo decir nada positivo sobre este antivirus debido a la mala experiencia que tuve al utilizarlo).
- Panda Cloud Antivirus Free: ¿Alguién aún utiliza este antivirus?
Al final la decisión es tuya... Un cordial saludo & abrazos compañero!
- Avast! Free Antivirus: Muy completo en cuanto a funciones, interfaz elegante, altamente configurable, desempeño aceptable.
- Avira Free Antivirus: Alta detección de virus, moderado consumo de recursos, interfaz ligera, con la única desventaja del molestoso pop-up que se muestra aveces.
- AVG Antivirus Free: (No puedo decir nada positivo sobre este antivirus debido a la mala experiencia que tuve al utilizarlo).
- Panda Cloud Antivirus Free: ¿Alguién aún utiliza este antivirus?
Al final la decisión es tuya... Un cordial saludo & abrazos compañero!

- mati_051
- Argimaniaco
voy a probar el avira entonces. Y con el de Microsoft que hago? lo desinstalo ?
-
- Colaborador
- Contactar:
No recomiendo AVG Antivirus Free. Tuve mala experiencia..
1. Se me desconectaba el internet en 1 hora luego de iniciar windows. Tenia que reiniciar toda mi notebook para que volviese a funcionar normalmente.
2. Daño mi disco virtual en donde esta instalado Windows. Tuve que formatear e iniciar todo de nuevo.
1. Se me desconectaba el internet en 1 hora luego de iniciar windows. Tenia que reiniciar toda mi notebook para que volviese a funcionar normalmente.
2. Daño mi disco virtual en donde esta instalado Windows. Tuve que formatear e iniciar todo de nuevo.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
No es recomendable utilizar dos antivirus a la misma vez por lo que debes desinstalarlo!mati_051 escribió: voy a probar el avira entonces. Y con el de Microsoft que hago? lo desinstalo ?