[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
- Sarto
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Si ya sabía es lenta eso es muy malo. En los android debe navegar más rapidoadnoctum escribió: En pc te va funcionar pero es casi imposible navegar por la velocidad q se maneja a traves de DNS
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- jeison orozco
- Argim Starter
- Contactar:
Re:
disculpen pero obvio es lento osea están en una cuenta gratuita de 64kbist peroyo compre una avanzada y navega hasta 1 megabits de velocidad pudiendo cargar vídeos de youtubeSarto escribió:Si ya sabía es lenta eso es muy malo. En los android debe navegar más rapidoadnoctum escribió: En pc te va funcionar pero es casi imposible navegar por la velocidad q se maneja a traves de DNS
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
disculpen pero obvio es lento osea están en una cuenta gratuita de 64kbist peroyo compre una avanzada y navega hasta 1 megabits de velocidad pudiendo cargar vídeos de youtubeSarto escribió:Si ya sabía es lenta eso es muy malo. En los android debe navegar más rapidoadnoctum escribió: En pc te va funcionar pero es casi imposible navegar por la velocidad q se maneja a traves de DNS
- jeison orozco
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
bueno horita muestro en una imagen con tes de velocidad hasta cuanto puede llegar la velocidad aver quien es el mentiroso
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
No comparta nada si no van a valorarjeison orozco escribió: bueno horita muestro en una imagen con tes de velocidad hasta cuanto puede llegar la velocidad aver quien es el mentiroso
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Colosocool tiene razon, bastante que aportas para tener que probar lo que estas diciendo, y que no te valoren.... De antemano te agradezco bro por tus aportes. A mi me ha ido excelente. Tengo una duda por si me puedes ayudar. Es acerca de la cuenta premiun. Aparte de paypal como mas puedo conseguirla?
-
- Nuevo Usuario
Yo no se cual sea la diferencia entre la cuenta mobile y la Basic... Estoy interesado en saberfloopyza escribió: Colosocool tiene razon, bastante que aportas para tener que probar lo que estas diciendo, y que no te valoren.... De antemano te agradezco bro por tus aportes. A mi me ha ido excelente. Tengo una duda por si me puedes ayudar. Es acerca de la cuenta premiun. Aparte de paypal como mas puedo conseguirla?
- jeison orozco
- Argim Starter
- Contactar:
bueno amigos la cuenta basic maneja una velocidad de 254 kbist y mobile maneja una velocidad de un mega pero mobile solo la podrás usar en tu android y la basisc en pc no al tiempo sino o una o la otra pero tienes que probar la vesiion de prueba aver cual te gustacolosocool escribió:Yo no se cual sea la diferencia entre la cuenta mobile y la Basic... Estoy interesado en saberfloopyza escribió: Colosocool tiene razon, bastante que aportas para tener que probar lo que estas diciendo, y que no te valoren.... De antemano te agradezco bro por tus aportes. A mi me ha ido excelente. Tengo una duda por si me puedes ayudar. Es acerca de la cuenta premiun. Aparte de paypal como mas puedo conseguirla?
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Premium se refiere Mobile o Basic?, muy lenta?adnoctum escribió: Yo tengo una cuenta premiun por dns en ningun operador sobrepasa los 200 kb..
Yo la quiero para mi Android y de pronto en algún momento compartirla como punto de acceso a otro Android o PC, pero la velocidad que tal es en mobile?, usted usa mobile?jeison orozco escribió:bueno amigos la cuenta basic maneja una velocidad de 254 kbist y mobile maneja una velocidad de un mega pero mobile solo la podrás usar en tu android y la basisc en pc no al tiempo sino o una o la otra pero tienes que probar la vesiion de prueba aver cual te gustacolosocool escribió:Yo no se cual sea la diferencia entre la cuenta mobile y la Basic... Estoy interesado en saberfloopyza escribió: Colosocool tiene razon, bastante que aportas para tener que probar lo que estas diciendo, y que no te valoren.... De antemano te agradezco bro por tus aportes. A mi me ha ido excelente. Tengo una duda por si me puedes ayudar. Es acerca de la cuenta premiun. Aparte de paypal como mas puedo conseguirla?
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

La verdad la velocidad es muy inestable