La consulta es sencilla, una amiga se compro una DVD para su TV de 21 pulgadas, me pidio que le convierta cientos de series de anime, pero ese reproductor de DVD resulto descadente.
No reproduce MP4 ni FLV que son los formato que reinan internet.
Pero si lee Pendrive y DVD con MPG, AVI, JPG, MP3.
Como saben un capitulo de 24 minutos de anime normal promedia los 50 Megas con muy buena calidad en MP4, y calidad full anda entre los 80 y 90 megas.
Pero en AVI y MPG se me van al diablo los megas por mas que baje muchisimo la calidad, que formato y parametros recomiendan para que se vea bien en un TV de 21 pulgadas, les aclaro que no tengo DVD asi que no puedo ir a su casa a probar una y otra vez que tan horrible se ve.
[Consulta] Que tipo de formato convertir para reproductor DVD
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Consulta] Que tipo de formato convertir para reproductor DVD
Mi reproductor de DVD reproduce desde una unidad USB formatos MPEG, AVI, WMV & DIVX. Es un estándar compartido no por muchos, sino por la mayoría de reproductores, claro a menos que tengas uno con Bluray-Disc y esas cosas que cuestan billete.
MPEG es el más liviano de todos, y el recomendado de mi parte si querés ahorrar Megas. La imagen resultante es muy básica, pixeleada en escenas rápidas y un audio que te recuerda a los TV marca Emerson de los 90's. Si crees que es demasiado podés bajarle aún más la tasa de bits y la resolución con algún programa como Total Video Converter.
MPEG es el más liviano de todos, y el recomendado de mi parte si querés ahorrar Megas. La imagen resultante es muy básica, pixeleada en escenas rápidas y un audio que te recuerda a los TV marca Emerson de los 90's. Si crees que es demasiado podés bajarle aún más la tasa de bits y la resolución con algún programa como Total Video Converter.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
el programa ConvertXtoDVD es exelente, pero vas tener que grabar en un dvd virgen. usa la version 3 o 4, no la ultima. mandale en resolucion 352x240 y mete 15 capitulos de anime para probar que tal queda.
como otra opcion podes probar bigasoft video converter para transformar los capitulos y mandarlos al pendrive. te recomiendo resolucion 352x240 y 1000kbps en calidad de video con codec xvid.
saludos
pd: ambos programas tienen exelentes opciones para personalizar y lograr un mejor resultado final. cualquier duda avisa.
como otra opcion podes probar bigasoft video converter para transformar los capitulos y mandarlos al pendrive. te recomiendo resolucion 352x240 y 1000kbps en calidad de video con codec xvid.
saludos
pd: ambos programas tienen exelentes opciones para personalizar y lograr un mejor resultado final. cualquier duda avisa.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Anoche le lleve el pendrive con varios formatos al azar, un desastre la calidad, el que mejor relacion peso calidad me dio fue el formato AVI pero aun asi salio pixeleado y con las imagenes oscuras muy malas.
Es un fastidio convertir, ir hasta la casa de ella probar y ver que se ve horrible. Lo del MPG que recomendaron resulto que el video se entrepausaba y se veia mas pixleado que el formato AVI con un peso similar.
Lo del 352x240 me parece muy pequeño, es tamaño de pantallita de celular pero probare de todos modos.
Es un fastidio convertir, ir hasta la casa de ella probar y ver que se ve horrible. Lo del MPG que recomendaron resulto que el video se entrepausaba y se veia mas pixleado que el formato AVI con un peso similar.
Lo del 352x240 me parece muy pequeño, es tamaño de pantallita de celular pero probare de todos modos.
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Avi yo los descargaria en full hd y sin importar el peso consigo un disco dvd en blanco y lo quemo
- madeinperu
- Nuevo Usuario
usa el negro perdon el nero jejeje.... y olvidate de estar buscando ,para mi el nero 7.0 practico y corre en todos los dvd.
- HoracioBohn
- Nuevo Usuario
Yo tambien te recomiendo el Nero, te deja crear discos VCD y te los convierte a un formato .MOV legible por el DVD mas viejo y mas pedorro del mundo.
Saludos!
Saludos!