[CONSULTA] - Internet gratis con módem Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet gratis con módem Claro
bueno amigos, soy nuevo. El tema es que en colombia con un modem de claro tengo internet gratis gracias a las aplicaciones handler, pero como saben eso no es lo mismo que en un navegador como mozilla, entonces quisiera que me ayudaran para poder tener internet gratis en mozilla o en otro navegador similar. De antemano muchas gracias
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Internet gratis con módem Claro
lee esto , es un ucweb handler
www.argim.org/forum/movistar/(aporte)uc ... ideo/?wap2
www.argim.org/forum/movistar/(aporte)uc ... ideo/?wap2
-
- Argimiano Intensivo
Descargate el Ispce y configuralo igual como las apps handler, luego en el firefox configuras el localhost con el puerto de escucha que pusiste en Ispce
-
- Nuevo Usuario
dj10go muchas gracias, asi es como estoy conectado a internet en este momento
, a y si intentare con el ISPCE, pero me gustaria que me dieras las configuraciones, muchas gracias por ayudarmen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jerpator, ya con el ISCPE lo puse como si fuese el handler y en el mozilla le puse ip localhost y puerto 8080 que fue el que configure, pero me sale failure to read response en el mozilla, no se que tengo mal :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a, si.... y cuando me carga me carga es el portal de servicios claro

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jerpator, ya con el ISCPE lo puse como si fuese el handler y en el mozilla le puse ip localhost y puerto 8080 que fue el que configure, pero me sale failure to read response en el mozilla, no se que tengo mal :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a, si.... y cuando me carga me carga es el portal de servicios claro

Última edición por NJalca el Mié Ene 01, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Intenta conectar un vpn, puedes usar spotflux y lo configuras con el ip 127.0.0.1 y el listen port que elegiste y lo conectas.NJalca escribió: dj10go muchas gracias, asi es como estoy conectado a internet en este momento, a y si intentare con el ISPCE, pero me gustaria que me dieras las configuraciones, muchas gracias por ayudarmen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a, si.... y cuando me carga me carga es el portal de servicios claro![]()
-
- Nuevo Usuario
amigo, con modem claro la situacion ahora esta un poco dura, ya que restringieron el port 53 que es el que se usa en los modem para tener internet gratis. Habia un metodo por medio de open vpn pero con la restricción dicho metodo dejo de funcionar, hay gente trabajandole a la solucion pero hay q esperar, mientras tanto toco a punta de hanldler.
Pd: Escuche que en tigo existe un metodo , ojala el compañero que menciono algo de los prxy lo aclare bien
Pd: Escuche que en tigo existe un metodo , ojala el compañero que menciono algo de los prxy lo aclare bien
- Sarto
- Argimiano Intensivo
en claro no se puede en la pc con los navegadores solamente opera para pc y demas