Carlos, como estas?, me podrías decir como hiciste para que te funcionara en Tigo?, que Apn que puertos y que configuraciones usaste?, te envié un Mensaje privado, contestanelo o envíame uno nuevo, gracias amigo..carlos702906 escribió: Señores buen día,
No tengo plan de datos adquirido con TIGO y ni si quiera minutos. Se de que estoy hablando y se que me funciona Droidvpn con TIGO.
[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
Nis compartes la configuración a los interesados por mensaje privado?, estoy interesado, para comenzar..andriu2005 escribió: yo ensalle con tigo y comparto la velocidad es ufff muy buena rapidisima con una configuracion de apn pero no deja entrar a wassap ni ver videos ni youtube pero en google busca a una velocidad que ni pagando datos en claro comento ok. ya ustedes veran
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Aquí está el grupo, yo lo busque y lo encontré y no entiendo porque ustedes no lo encuentran
-
- Argim Starter
Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Ami me funciono el operamini handler con las configuraciones que compartieron en el principio del tema
Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Amigo ayúdame que configuración le hiciste al droidvpn y a los apn para que te funcionará con tigo
-
- Argim Starter
Re:
AAA oiga pero q misterio tienen con lo de tigo amo yo en Internet encontré una configuración de tigo para droid voy a irme a comprar una SIM si me funciona ponga la configuración en este foro ya q nuestro queridos amigos no la ponen
enviado desde mi Sony Xperia J
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:
Hágale parce todo bien, si yo consigo ahorita una la compro también y pruebo porque nadie ayuda...ldtp95 escribió: AAA oiga pero q misterio tienen con lo de tigo amo yo en Internet encontré una configuración de tigo para droid voy a irme a comprar una SIM si me funciona ponga la configuración en este foro ya q nuestro queridos amigos no la ponen
-
- Argim Starter
Amigos hice la recarga de 1h y el droid vxpxn funciona de maravilla y descatga creo que de a mega por segundo la idea es hacerlo funcionar por proxy con tcp es lo que he averiguado hasta el momento
-
- Argim Starter
En tigo los métodos que existen para android son los mismos de java: el método de trick + proxyweb, el método handler apk y el método del apn multimedia que es el mejor.
Por favor ignoren a quienes presumen sin aportar, eso solo lo hacen los peruanos, nosotros somos personas maduras
Por favor ignoren a quienes presumen sin aportar, eso solo lo hacen los peruanos, nosotros somos personas maduras
-
- Nuevo Usuario
jhohatan escribió: En tigo los métodos que existen para android son los mismos de java: el método de trick + proxyweb, el método handler apk y el método del apn multimedia que es el mejor.
Jajjajajaja comparto tu idea que aquellos que hablan y hablan y no demuestran nada no saben nada.....
Si les funcionan lo mas recomendando seria que demuestre con un pantallzo o algo a ver si no queiren dar la config... es su decision nadie los obliga que las de pero lo ideal de este foro es de COMPARTIR.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
NO HE PODIDO ENCORNTAR ESE GRUPO EN EL BUSCADOR NO APARECE... PORQUE NO PONES EL LINK ES MUCHO MAS FACIL BRO.colosocool escribió:
Aquí está el grupo, yo lo busque y lo encontré y no entiendo porque ustedes no lo encuentran
GRACIAS
Última edición por auyear el Jue Ene 09, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
compañeros aca les dejo el link del grupo, solo quitenle el espacio al .com.auyear escribió:jhohatan escribió: En tigo los métodos que existen para android son los mismos de java: el método de trick + proxyweb, el método handler apk y el método del apn multimedia que es el mejor.
Jajjajajaja comparto tu idea que aquellos que hablan y hablan y no demuestran nada no saben nada.....
Si les funcionan lo mas recomendando seria que demuestre con un pantallzo o algo a ver si no queiren dar la config... es su decision nadie los obliga que las de pero lo ideal de este foro es de COMPARTIR.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]NO HE PODIDO ENCORNTAR ESE GRUPO EN EL BUSCADOR NO APARECE... PORQUE NO PONES EL LINK ES MUCHO MAS FACIL BRO.colosocool escribió:
GRACIAS
https://www.facebook. com/groups/635663349827134/
-
- Argim Starter
ese url no sirve a hora lo de tigo funciona con perfil mms pero por favor no es para droidvpn pero si es verdad te deja navegar descargar pero no sirve ni para facebook whatsapp etc........ es muy facil apn... mms.colombiamovil.com.co proxy....190.102.206.048 puerto....8080 nombre de usuario.....mms-1900 y la contraseña su numero de celular y listo les sirve en su navegador nativo solo en el navegador
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a hora tengo cantidades de soluciones que probar así que hoy tengo libre y las voy a ensayar todas si algo les comento... por dios no se pongan con misterios si no van salir con nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a hora tengo cantidades de soluciones que probar así que hoy tengo libre y las voy a ensayar todas si algo les comento... por dios no se pongan con misterios si no van salir con nada
Última edición por Anonymous el Jue Ene 09, 2014 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Ok gracias, acabe de enviar la solicitud. otra pregunta alguien tiene la configuracion WAP de cl4r0 completa la tuve pero la perdi, si alguein la tiene me la podria dar si estan amable. gracias
-
- Nuevo Usuario
como aparece en face ?auyear escribió: Ok gracias, acabe de enviar la solicitud. otra pregunta alguien tiene la configuracion WAP de cl4r0 completa la tuve pero la perdi, si alguein la tiene me la podria dar si estan amable. gracias
-
- Nuevo Usuario
Esos métodos que menciona suenan muy bien, ahora voy a las calles a conseguir una sim de T1go a ver si tambien hago pruebas, quedamos atentos, me interesa saber en que consiste el apn multimedia, si es el mismo del droidvpn?, gracias jonathanjhohatan escribió: En tigo los métodos que existen para android son los mismos de java: el método de trick + proxyweb, el método handler apk y el método del apn multimedia que es el mejor.