bueno compañeros si crearon el grupo de facebook. me interesaría que me agregaran al grupo para ayudar y que me ayuden.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no encuentro el grupo
Última edición por welfray el Mié Ene 08, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
welfray escribió:
bueno compañeros si crearon el grupo de facebook. me interesaría que me agregaran al grupo para ayudar y que me ayuden.
welfray escribió:
yo tampoco lo encuentro
welfray escribió:
Ahora le puse "solución droidvpn Colombia argim " y lo dejare abierto mientras entran, luego lo cierro
welfray escribió:
yo tampoco lo encuentro
welfray escribió:
Ahora le puse "solución droidvpn Colombia argim " y lo dejare abierto mientras entran, luego lo cierro
compañero el grupo no se encuentra. seria mas comodo que copiara el link y ahi todos podemos redirigirnos
Última edición por juanka2205 el Mié Ene 08, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total.
compañero el grupo no se encuentra. seria mas comodo que copiara el link y ahi todos podemos redirigirnos
Yo se que lo mejor es copiar el link pero ando desde el equipo, ahorita entro a un PC y les muestro el link, acá va un pantallazo más, se me hace extraño que no lo encuentren
Ya Cree el Grupo Busquenlo Se llama!!! DroidVpn Claro Colombia 2014
LINK: https://www.facebook .com/groups/635663349827134/ (Pegen el .com Es para que todo el Mudno lo vea)
Última edición por sanag123 el Mié Ene 08, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total.
Hola a todos esto se está volviendo muy complicado xd recuerden q no somos los únicos q estamos buscando solución ayer encontré otro foro con el mismo tema y ya tienen a su disposición 3 desarrolladores. Yo fui el q dio la sugerencia de lo del facebook la idea de eso es q no se vuelva comercial y público a personas agenas o hasta el mismo claro.. La idea no es ser egoísta con el foro y con el tema..yo fui el q sugerio lo del facebook pero por favor el q creo el face no sea egoísta ni siquiera hay una solución y ya estamos haciendo egoísta la idea es ayudar a los demás y hacer q nos ayuden..yo soy un desarrollador principiante así q hago todo lo posible e hablado con los del otro foro . Es un foro privado esperando a ver doble dan alguna solución y coloscool pon el Link del face por q no se encuentra o enviame la solicitud ... Otra cosa si quiere yo puedo crear un grupo de face ya e creado varios y se más o menos como funciona pero la idea es formar un grupo grande no de 10 0 15 personas al igual ya e hablado de este con el otro foro
Última edición por Anonymous el Jue Ene 09, 2014 12:53 am, editado 1 vez en total.
Cree Un nuevo Grupo Su Nombre es DroidVpn Claro Colombia 2014
Link:https://www. facebook .com/groups/635663349827134/ (Pegen el Link es para que todo el Mundo lo vea)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ldtp95 escribió:
Hola a todos esto se está volviendo muy complicado xd recuerden q no somos los únicos q estamos buscando solución ayer encontré otro foro con el mismo tema y ya tienen a su disposición 3 desarrolladores. Yo fui el q dio la sugerencia de lo del facebook la idea de eso es q no se vuelva comercial y público a personas agenas o hasta el mismo claro.. La idea no es ser egoísta con el foro y con el tema..yo fui el q sugerio lo del facebook pero por favor el q creo el face no sea egoísta ni siquiera hay una solución y ya estamos haciendo egoísta la idea es ayudar a los demás y hacer q nos ayuden..yo soy un desarrollador principiante así q hago todo lo posible e hablado con los del otro foro . Es un foro privado esperando a ver doble dan alguna solución y coloscool pon el Link del face por q no se encuentra o enviame la solicitud [email protected]... Otra cosa si quiere yo puedo crear un grupo de face ya e creado varios y se más o menos como funciona pero la idea es formar un grupo grande no de 10 0 15 personas al igual ya e hablado de este con el otro foro
Si Estoy deacuerdo contigo!! Por eso deje el grupo abierto Y Puse el link Separado para que tambien lo puedan ver personas que no esten registradas!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya Estan Entrando Personas!! Y Puse una solucion Concreta Que servira Estoy en un 95% Seguro de que sirve entren al Grupo Y Mirenla
sanag123 escribió:
Cree Un nuevo Grupo Su Nombre es DroidVpn Claro Colombia 2014
Link:https://www. facebook .com/groups/635663349827134/ (Pegen el Link es para que todo el Mundo lo vea)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ldtp95 escribió:
Hola a todos esto se está volviendo muy complicado xd recuerden q no somos los únicos q estamos buscando solución ayer encontré otro foro con el mismo tema y ya tienen a su disposición 3 desarrolladores. Yo fui el q dio la sugerencia de lo del facebook la idea de eso es q no se vuelva comercial y público a personas agenas o hasta el mismo claro.. La idea no es ser egoísta con el foro y con el tema..yo fui el q sugerio lo del facebook pero por favor el q creo el face no sea egoísta ni siquiera hay una solución y ya estamos haciendo egoísta la idea es ayudar a los demás y hacer q nos ayuden..yo soy un desarrollador principiante así q hago todo lo posible e hablado con los del otro foro . Es un foro privado esperando a ver doble dan alguna solución y coloscool pon el Link del face por q no se encuentra o enviame la solicitud [email protected]... Otra cosa si quiere yo puedo crear un grupo de face ya e creado varios y se más o menos como funciona pero la idea es formar un grupo grande no de 10 0 15 personas al igual ya e hablado de este con el otro foro
Si Estoy deacuerdo contigo!! Por eso deje el grupo abierto Y Puse el link Separado para que tambien lo puedan ver personas que no esten registradas!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya Estan Entrando Personas!! Y Puse una solucion Concreta Que servira Estoy en un 95% Seguro de que sirve entren al Grupo Y Mirenla
Listo ya mande solicitud al grupo, manos a la obra, ahora comparto un par de pantallazos de cuando me conecto hoy el Droid, la velocidad era en solo Bytes por segundo, ni siquiera 2 Kb, era pesima, nada mas me funciona y rara ves funciona