[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Ya me cambie a movistar pero es muy muy lento,
la verdad he intentado de todo en tigo y nada de nada para que me funcione el facebook messenger,
seguire presionando a claro para que solucionen esto....
la verdad he intentado de todo en tigo y nada de nada para que me funcione el facebook messenger,
seguire presionando a claro para que solucionen esto....
-
- Nuevo Usuario
por aquí publicaron una app alternativa, no he podido ensayar porque desde donde estoy no me quiere ingresar al play store si alguien puede probar y decir si funciona seria genial
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXJcZU2upwE[/youtube]
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
amigos acabo de probar y si funciona pero solo carga las redes sociales de momento probe con las aplicaciones facebook ,twitter y google+ y cargan perfectoalexander5456 escribió: por aquí publicaron una app alternativa, no he podido ensayar porque desde donde estoy no me quiere ingresar al play store si alguien puede probar y decir si funciona seria genial
en el navegador de serie no carga ninguna pagina solo me funciona con el dolphin gracias por el aporte amigo
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
A mi tambien me funciono pero solo redes sociales,sebasur escribió:amigos acabo de probar y si funciona pero solo carga las redes sociales de momento probe con facebook y twitter y en el navegador de serie no carga solo me funciono con el dolphin gracias por el aporte amigoalexander5456 escribió: por aquí publicaron una app alternativa, no he podido ensayar porque desde donde estoy no me quiere ingresar al play store si alguien puede probar y decir si funciona seria genial
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
en mi LG optimus me con android 2.3.7
-
- Nuevo Usuario
Otro método, no se cual de los 2 que hay sea mejor
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=suIyZCu34xA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=suIyZCu34xA[/youtube]
-
- Nuevo Usuario
Compañero como esta. Tengo una duda referente a su comentario. Si utilizamos nuestro celular con ese chip 4g podemos recibir y enviar llamadas y mensajes normalmente?johan23 escribió: Bueno algo EH leído poray de operadoras de otros países y hay personas que aseguran que les volvió el internet gratis pero con una simcard 4g y que les aparecía varios puertos abiertos una opción seria probar eso porque con la implementación del 4g puede que algún túnel quede abierto UNA SIM 4G FUNCIONA EN TODOS LOS CELULARES PERO OBVIAMENTE NO LES DARA 4G SI EL CELULAR NO ES COMPATIBLE PERO AUN ASI ESTARAN CONECTADOS A 4G.. OTRA OPCION ES ENSAYAR CON CHIPS TIGO Y MOVISTAR Y NO QUEDARNOS PEGADOS CON CLARO EN OCACIONES ME FUNCIONABA PUERTO 9201 Y 9200 EN TIGO Y LA VELOCIDAD ERA FULL PERO HABIA QUE INSISTIR PARA QUE CONECTE
-
- Nuevo Usuario
amigos yo e intentado de todo pero solo puedo aportar que con los apk que les voy a decir conecta wasapp,ffacebook y aveces coje el nativo.
1 vpn unlimited
2 vpn master
3 vpn one click
4 your freedom
ya ensallaran con cual les va mejjor y sigamos buscando mas alternativas para los vpn mas que todo el openvpn que es el mejor hay muchos magos y todos juntos podemos.
1 vpn unlimited
2 vpn master
3 vpn one click
4 your freedom
ya ensallaran con cual les va mejjor y sigamos buscando mas alternativas para los vpn mas que todo el openvpn que es el mejor hay muchos magos y todos juntos podemos.

-
- Nuevo Usuario
Pero de esos que menciona cuales funcionan actualmente, busque el grupo de Facebookandriu2005 escribió: amigos yo e intentado de todo pero solo puedo aportar que con los apk que les voy a decir conecta wasapp,ffacebook y aveces coje el nativo.
1 vpn unlimited
2 vpn master
3 vpn one click
4 your freedom
ya ensallaran con cual les va mejjor y sigamos buscando mas alternativas para los vpn mas que todo el openvpn que es el mejor hay muchos magos y todos juntos podemos.![]()
-
- Nuevo Usuario
- Tengo una duda, creo q q port como el udp 53 estan cerrados, el cual me servia para conectarme gratis a traves de un modem 3g de claro con sim sin saldo, sera que comprando un paquete de navegacion de 100 mb me permitiria conectarme a algun free vpn sin consumirme el saldo? ya q en teoria el internet me lo estaria dando el vpn. otra solucion no seria escaniando los puerto abiertos que aun quedan y buscar vpn a traves de ellos?akilateos escribió: señores claro actualizo sus redes y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.
En conclusion esta empresa cerro el puerto 8080 y limito el tcp 443 y udp 53 por lo cual a muchos despues de conectados quizas el droid le cargue algunos bits pero la red vuelve y se cuelga y nos deja sin conexion asi tengamos la mejor de la señal 3g.
para comprobarlo por uds mismos sin cambiar nada en el apn y sin conectar droid vpn vallan al navegador y habran cualquier pagina web por defecto deberia llevarte al portal MI CLARO como antes pero ya no lo hace puesto que esa es una de las tantas actualizaciones que hicieron los dueños de CLARO nada tiene que ver con droid o con los apn simplemente ellos cambiaron la manera de como adquirir los paquetes de internet movil que ya no sera atravez de la web si no por medio de sms.
como desarrollador de software intento rotundamente tratar de solucionar este problema y hasta ahora lo unico que medio me permite navegar a ratos es este post que me encontre y les comparto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bA5J3rgzHBA[/youtube]
tengan en cuenta que si CLARO arreglo el vacio que nos permitia navegar gratis mediante droid vpn es posible que ya no funcione para ninguna vpn ya sea open droid feat hotsphot shield entre otras.
espero estar equivocado pero creo que se nos acabo la dicha por ahora... como desarrolador no me doy por vencido y me comprometere con una solucion a droidvpn u otra forma de obtener internet gratis
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Yo creo que igual consumirias los datos de claro, por que si por ejemplo estas en tu casa y activas el wifi el droidvpn se conecta y recibe datos de tu señal wifi, creeria que lo mismo sucederia con tus datos.el solitario escribió:- Tengo una duda, creo q q port como el udp 53 estan cerrados, el cual me servia para conectarme gratis a traves de un modem 3g de claro con sim sin saldo, sera que comprando un paquete de navegacion de 100 mb me permitiria conectarme a algun free vpn sin consumirme el saldo? ya q en teoria el internet me lo estaria dando el vpn. otra solucion no seria escaniando los puerto abiertos que aun quedan y buscar vpn a traves de ellos?akilateos escribió: señores claro actualizo sus redes y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.
En conclusion esta empresa cerro el puerto 8080 y limito el tcp 443 y udp 53 por lo cual a muchos despues de conectados quizas el droid le cargue algunos bits pero la red vuelve y se cuelga y nos deja sin conexion asi tengamos la mejor de la señal 3g.
para comprobarlo por uds mismos sin cambiar nada en el apn y sin conectar droid vpn vallan al navegador y habran cualquier pagina web por defecto deberia llevarte al portal MI CLARO como antes pero ya no lo hace puesto que esa es una de las tantas actualizaciones que hicieron los dueños de CLARO nada tiene que ver con droid o con los apn simplemente ellos cambiaron la manera de como adquirir los paquetes de internet movil que ya no sera atravez de la web si no por medio de sms.
como desarrollador de software intento rotundamente tratar de solucionar este problema y hasta ahora lo unico que medio me permite navegar a ratos es este post que me encontre y les comparto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bA5J3rgzHBA[/youtube]
tengan en cuenta que si CLARO arreglo el vacio que nos permitia navegar gratis mediante droid vpn es posible que ya no funcione para ninguna vpn ya sea open droid feat hotsphot shield entre otras.
espero estar equivocado pero creo que se nos acabo la dicha por ahora... como desarrolador no me doy por vencido y me comprometere con una solucion a droidvpn u otra forma de obtener internet gratis
-
- Nuevo Usuario
colosocool como se llama el grupo????? y los vpn que mencione todos funcionan lentos pero andan. otra cosita muy importante cuando tengan ativado el wifi y vpn crea un conflito no funciona osea que cuando no utliizen el wifi aveces es necesario reiniciar el cell para que funcione.
Última edición por andriu2005 el Mar Ene 07, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Voy a ensayar un vpn que por ahi vi que funcionaba pero solo redes sociales igual es de ayuda mientra se soluciona esto como para estar conectado...
Informo si funcionan o no
Informo si funcionan o no

-
- Nuevo Usuario
yo ensaye con un día de recarga de datos active el openvpn y conecta pero igual a los 150mb termina y el openvpn se cuelga osea que descarten esa posibilidad. realize el droidvpn asi con el element53 y tampoco jala. como muestra el video y tampoco
Última edición por andriu2005 el Mar Ene 07, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
andriu2005 escribió: colosocool como se llama el grupo????? y los vpn que mencione todos funcionan lentos pero andan. otra cosita muy importante cuando tengan ativado el wifi y vpn crea un conflito no funciona osea que cuando no utliizen el wifi aveces es necesario reiniciar el cell para que funcione.
auyear escribió: Voy a ensayar un vpn que por ahi vi que funcionaba pero solo redes sociales igual es de ayuda mientra se soluciona esto como para estar conectado...
Informo si funcionan o no![]()
A mi. No me funciona ningún VPN, adjunto les envío el nombre del grupo en una foto, aclaro que no acepto a nadie sin que me envié antes un mensaje por acá diciéndome su nombre en Facebook, me avisan y manden la solicitudandriu2005 escribió: yo ensaye con un día de recarga de datos active el openvpn y conecta pero igual a los 150mb termina y el openvpn se cuelga osea que descarten esa posibilidad. realize el droidvpn asi con el element53 y tampoco jala. como muestra el video y tampoco