[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por colosocool »

juanka2205 escribió: a mi me ocurre lo mismo compañeros, el droid y el open vpn se conecta pero a los pocos segundos el trafico de descarga se detiene y se cae la conexión. al igual que ustedes intento configurar el movil d manera diferente para poder navegar con datos pero a sido imposible. por el momento lo mas recomendable es utilizar la opción handler y mejorar la velocidad de estas aplicaciones. cualquier info que obtenga con gusto la compartiré con ustedes.
A mi me sale todo el tiempo a E en señal, y con eso no me quiere funcionar el handler, no se por que, tengo configurado así:

Saben que sucede?

Lo tengo en Remove Port, en HTTP, y www. Claro. Com. Co

Versión 7.5.3
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por rubenenciso »

:( No se a ustedes, pero a mi el perfil Wap Claro ya no me funciona en el terminal, osea, no me conecta ni sale 3G, ni H, ni siquiera E, osea, no lo conecta pero para nada, por eso estoy en movistar ahora, con miedito pero lo estoy, no se si mas tarde termine pasandome a Tigo (lo cual me convendria un poco por la velocidad) o si me quedo en movistar (... Whatsapp y Line TnT)
Que ha sucedido estos dias con sus equipos y con Claro? dura por lo menos un poquito mas? o que les ha pasado?
Queria comentarles, a ver, si alguien compra paquete de datos por un dia y cuente a ver como le fue, si no funciona ni con datos comprados,  ya es error de la red, pero si funciona con datos.... bye DroidVPN en Claro :( No se, alguien intente comprando datos por el dia y comenten por fa, todos estamos interesados, si hay solucion, pasenla a todos los de este foro, ya que entre todos nos estamos ayudando, ante todo, recordar que esto es una comunidad
Y pues, johan23, si sabes la solucion, puedes compartirla con nosotros por Mensaje Privado, NO CREO que alguien se valla a colocar a compartir la solucion, yo por lo menos no mas abri este espacio porque me preocupe al igual que varios, pero yo no voy a andar compartiendo la solucion, SI QUIERES la publicas o SI QUIERES nos la mandas a SOLAMENTE nosotros por mensaje privado, SI QUIERES pues
Última edición por rubenenciso el Sab Ene 04, 2014 9:34 pm, editado 1 vez en total.
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colosocool »

rubenenciso escribió: :( No se a ustedes, pero a mi el perfil Wap Claro ya no me funciona en el terminal, osea, no me conecta ni sale 3G, ni H, ni siquiera E, osea, no lo conecta pero para nada, por eso estoy en movistar ahora, con miedito pero lo estoy, no se si mas tarde termine pasandome a Tigo (lo cual me convendria un poco por la velocidad) o si me quedo en movistar (... Whatsapp y Line TnT)
Que ha sucedido estos dias con sus equipos y con Claro? dura por lo menos un poquito mas? o que les ha pasado?
Queria comentarles, a ver, si alguien compra paquete de datos por un dia y cuente a ver como le fue, si no funciona ni con datos comprados,  ya es error de la red, pero si funciona con datos.... bye DroidVPN en Claro :( No se, alguien intente comprando datos por el dia y comenten por fa, todos estamos interesados, si hay solucion, pasenla a todos los de este foro, ya que entre todos nos estamos ayudando, ante todo, recordar que esto es una comunidad
Y pues, johan23, si sabes la solucion, puedes compartirla con nosotros por Mensaje Privado, NO CREO que alguien se valla a colocar a compartir la solucion, yo por lo menos no mas abri este espacio porque me preocupe al igual que varios, pero yo no voy a andar compartiendo la solucion, SI QUIERES la publicas o SI QUIERES nos la mandas a SOLAMENTE nosotros por mensaje privado, SI QUIERES pues
De acuerdo totalmente, tengo 3 familiares que tienen plan de datos en Claro y por lo menos acá en Fusa (Cundinamarca ) no les entran datos, ellos 3 pagan mensualidad, y a diferencia de los que tienen Tigo, a ellos si les funcionan los datos común y corriente a full velocidad...

El problema pareciera ser de Claro pero no han comentado nada al respecto en su página oficial, al menos no que yo sepa y haya leído...

Y claro, ojala compartan la solución, si la hay...
nitrunter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nitrunter »

el perfil wap y las aplicaciones handler para claro aun funcionan, pero droid vpn no quiere conectar, mientras ando en movistar, pero como ya saben es solo para mensajeria

una pregunta (aun no he probado) si uno recarga saldo, mientras el perfil wap de claro esta activo, el saldo prepago se pierde? o al navegar con handler no se pierde el saldo? (mi linea principal es movistar por eso no he probado)
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

Bueno parceritos el droidvpn en Movistar silo para chato a hora la configuración handler la q sirve es remover port..http... Y en proxy Server. www.comcel.com recuerden crear un nuevo apn para q les funcionen si lo quieren envienme su whatsapp no les doy el mío por q tengo una din Movistar y el whatsapp esta con el número de comcel así q no se cual de los dos números esta en función..y yo compre un día de Internet en claro y pS todo funcionaba bn así q no se.. Si alguien tiene alguna solución por favor q no las diga estamos para ayudarnos todos estamos desesperados xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y de lo otro no hablo de una red wifi de centro comerciales hablo de esas redes q son presagios en las q uno necesita un usuario y una contraseña. Un se puede conectar a la red wifi pero no te deja salir de la página si no pones usuario y contraseña alimentos a mi me llega a mi cada y no hay ningún centro comerciaL el problema es q sólo me llega hasta la ventana y no me gusta ventaniar tanto jajaja sólo la utilizó para descargar juegos o un archivo pesado...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A y perdón por la ortografía jajaja es q lo copio desde el celular y aveces no me fijó en presagio quise poner prepago
Última edición por Anonymous el Dom Ene 05, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total.
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

No entendi xD, comprando el internet en Claro por estos dias, HAY o NO HAY internet?
Otra cosa, en el CC BuenaVista de Sta Marta, cuando me conecto por la red Wi Fi, siempre me redirige a una pagina que es naranja creo, pidiendo Usuario y Contraseña, eso es a lo que se refieren que puede brincarse el DroidVPN?
auyear
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por auyear »

Siii exacto a eso el se refiere aquellos wifi que te redirige a una pagina de inicio de sesion, el droid te coencta de una y tenes acesso a internet....

Estoy sin internet  ??? :'( :'( :'( Solo WA xD
Esperemos que pronto se solucione
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

a eso era a lo que me refería conecta muy rápido con droidvpn pero es muy inestable... le recomiendo  open vpn se demora un poquito entre 5 a diez minutos en conectar pero es muy bueno ammmmmm solo funciona con los vpnbook....... y si funciona el Internet comprando plan de datos
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

:( Entonces, ya digamos que Claro murio para DroidVPN, :( que haran ustedes, usaran apps Handler y Java con Tigo, o se pasaran a Vomistar?
A mi (no se si a alguien mas) no me funciona el perfil WAP, osea, lo creo y todo pero, no me conecta, ni E, ni H, ni 3G, osea no me hace nada, como si dicho perfil no existiera o no sirviera, usando Android, existe alguna solucion a eso?
welfray
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por welfray »

pues usa el perfil web de claro
remover por
host
portalim.claro.com.co:8080/captiveportal
andriu2005
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andriu2005 »

bueno amigos es claro que los puertos lo scerraron a todos nos pasa lo mismo ya el vpnbook y droid no funcionan se caen hay un vpn que se conecta y deja  por wasapp, navegar pero es muy lento pero algo se puede hacer mientras encontramos una solucion o si la tienen la compartiremos eso de no comentar y nada de eso es para los egoistas  xD en movistar droid solo cambian a icmp y listo navega lento pero navega lo que no entiendo por que en mexico cambian los apn y funcionan aca en colombia no funciona nada toca esperar que solucion en contramos la vpn que funciona si la quieren digalon pero todos unimos somos fuertes ok.
Última edición por andriu2005 el Lun Ene 06, 2014 3:48 am, editado 1 vez en total.
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colosocool »

welfray escribió: pues usa el perfil web de claro
remover por
host
portalim.claro.com.co:8080/captiveportal
Eso le funciona?, y el apn cual es?
welfray
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por welfray »

perfil web
internet.comcel.com.co
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Si, si funciona, lastimosamente tengo que volver a las apps Java TnT
akilateos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por akilateos »

señores claro actualizo sus redes  y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.

En conclusion esta empresa cerro el puerto 8080 y limito el tcp 443 y udp 53 por lo cual a muchos despues de conectados quizas el droid le cargue algunos bits pero la red vuelve y se cuelga y nos deja sin conexion asi tengamos la mejor de la señal 3g.

para comprobarlo por uds mismos sin cambiar nada en el apn y sin conectar droid vpn vallan al navegador y habran cualquier pagina web por defecto deberia llevarte al portal MI CLARO como antes  pero ya no lo hace puesto que esa es una de las tantas actualizaciones que hicieron los dueños de CLARO nada tiene que ver con droid o con los apn simplemente ellos cambiaron la manera de como adquirir los paquetes de internet movil que ya no sera atravez de la web si no por medio de sms.

como desarrollador de software intento rotundamente tratar de solucionar este problema y hasta ahora lo unico que medio me permite navegar a ratos es este post que me encontre y les comparto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bA5J3rgzHBA[/youtube]

tengan en cuenta que si CLARO arreglo el vacio que nos permitia navegar gratis mediante droid vpn es posible que ya no funcione para ninguna vpn ya sea open droid feat hotsphot shield entre otras.

espero estar equivocado pero creo que se nos acabo la dicha por ahora... como desarrolador no me doy por vencido y me comprometere con una solucion a droidvpn u otra forma de obtener internet gratis
Responder