[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por johan23 »

Puede que no hallan bloqueado el puerto pero no están dejando pasar datos por esos puertos lo que es lo mismo si bloquearon o no los puertos a mi se me hace que eso ya no volverá a funcionar van 4 días y nada
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rubenenciso »

A ver a ver a ver, siendo entonces asi, hay que pesar en las dos alternativas que tenemos, son 3 pero por si aca las compartire
ALTERNATIVA 1. Pasarnos a TIGO y, los que usamos Android, usar del nuevo el JBed y configurar el perfil Wap, AUNQUE AUNQUE, hace ufffffff tiempo configure el perfil Wap, me ando, pero los tricks, no se si los meti mal o que
ALTERNATIVA 2. Para los que nos dedicamos a redes sociales, pasarnos a Movistar aunque sea para avisarle a las personas, usando el DroidVPN, si alguien sabe como configurar el DroidVPN en Movistar, que por fa nos facilite la configuracion
ALTERNATIVA 3 (Creo que no servira). Usar el perfil WAP  de Claro, con el JBed tambien, y colocar los tricks de Claro, Aunque 2 cosas. 1. El perfil WAP Claro NO FUNCIONA en dispositivos con Android, y 2. Si estamos usando el mismo metodo que el 1, mejor nos cambiamos a Tigo, que serian 80kbs como minimo en bajada

Aunque una vez, movistar me bloqueo el terminal :(
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jhohatan »

El jbed no lo veo muy necesario pues las apps handler apk funcionan a full velocidad en todos los operadores... wap tigo, wap claro y web movistar. En el caso de los vpns, parece que hay metodos nuevos... habra que buscar
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Pero usar el Facebook desde un navegador handler en apk es aburrido
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

aburrido no es remaluco...mmmmm utilicen aplicaciones java almenos el facebook es un poco decente y para los que quieren utilizar el droidvpn con movistar solo hay que ir a configuraciones Y en donde dice connection protocol le dan en ICMP
Jayc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jayc »

Oigan,
yo tengo el mismo problema desde hace como 1 semana,
crei que yo era el unico,
intente con varias ROM's  pero ahora veo que el problema es de la compañia CLARO;
en tigo no funciona el droidvpn por que ya lo intente,
entonces,
que haran ustedes,
se cambiaran a movistar o que ?
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por colosocool »

ldtp95 escribió: aburrido no es remaluco...mmmmm utilicen aplicaciones java almenos el facebook es un poco decente y para los que quieren utilizar el droidvpn con movistar solo hay que ir a configuraciones Y en donde dice connection protocol le dan en ICMP
Parce y en movistar que puertos se usa en ICMP?,  que tal es la estabilidad y la velocidad de la red?

Estoy aburrido sin esos datos jajajaka

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mmm, en movistar debes ser, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy paciente (Es relento, no permite descargar, o bueno si, pero a 3 o 4kbps) pero al menos puedes mensajera, sin descargar fotos ni audios, ni enviar tampoco (lo intente y no pudo :( )
En Tigo, pues, DroidVPN no funciona, aunque no se si exista una manera de hacerlo funcionar, intente por hay colocando algun trick en alguna partesita xD xD pero no se xD, en fin, yo pues, ya me pase a movistar, ahora, lo que temo, es de que del nuevo me bloqueen el terminal, a principios de Julio lo hicieron, no quiero que lo hagan ahora :( No he cambiado de Sim aun, desde ayer, es decir, no he probado que ha pasado con Claro, lo bueno del movistar, es que, el DroidVPN no se me desconecta
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

Bueno por mi parte ya me cambié a Movistar y ps alimentos me sirve para es.fc Messenger y viver.. Pero encontré una solución más decente. Si alguien tiene una red wifi abierta y q no les deja pasar de la página de usuario con eso pueden conectar el open VPN o el droidvpn y les va a dar Internet muy rápido por ejemplo a mi me llega una señal disque axionplay q sólo me deja ver la página de usuario y lo conecte con open VPN y ya pude navegar....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A se olvidaba el open VPN sólo le va a funciónar con los bookvpn
Última edición por Anonymous el Sab Ene 04, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colosocool »

ldtp95 escribió: Bueno por mi parte ya me cambié a Movistar y ps alimentos me sirve para es.fc Messenger y viver.. Pero encontré una solución más decente. Si alguien tiene una red wifi abierta y q no les deja pasar de la página de usuario con eso pueden conectar el open VPN o el droidvpn y les va a dar Internet muy rápido por ejemplo a mi me llega una señal disque axionplay q sólo me deja ver la página de usuario y lo conecte con open VPN y ya pude navegar....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A se olvidaba el open VPN sólo le va a funciónar con los bookvpn
Parcero y que tal las velocidades para lo que usa?, sirve para justin tv o para seriesdroid?, o para tapatalk al menos?, vídeos de youtube?, si puede haga las pruebas y nos cuenta jajaja gracias
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mmmm, te refieres a por ejemplo, las redes de Wi Fi que puede haber en los centros comerciales?
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colosocool »

rubenenciso escribió: Mmmm, te refieres a por ejemplo, las redes de Wi Fi que puede haber en los centros comerciales?
Me refiero a que si usando la red de movistar cómo datos que tal funcionan las otras cosas que le mencione, sin Wi-Fi, solo red, jajaja
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

Vean amigos hay personas que saben de trics y no los quieren compartir en este linkhttp://www.argim.org/forum/operadores-colombia/f!g0-vpn/ hay personas que dicen tener internet algo así como sin programas yo encontré una posible solución al droidvpn en claro pero como compartir les lo que EH encontrado sabiendo que hay personas que no quieren compartir sus trucos
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colosocool »

johan23 escribió: Vean amigos hay personas que saben de trics y no los quieren compartir en este linkhttp://www.argim.org/forum/operadores-colombia/f!g0-vpn/ hay personas que dicen tener internet algo así como sin programas yo encontré una posible solución al droidvpn en claro pero como compartir les lo que EH encontrado sabiendo que hay personas que no quieren compartir sus trucos
Pues parce compartalo con los que aquí hemos participado que acá no somos odiosos en ese sentido, al menos Yo no lo soy... yo al menos Yo estoy interesado en saber cómo hizo y averiguar con los demás e intercambiar conocimiento, y no por el contrario seguir beneficiando a esas enormes empresas de telefonía que tanto nos roban con sus altas tarifas de datos....
juanka2205
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juanka2205 »

a mi me ocurre lo mismo compañeros, el droid y el open vpn se conecta pero a los pocos segundos el trafico de descarga se detiene y se cae la conexión. al igual que ustedes intento configurar el movil d manera diferente para poder navegar con datos pero a sido imposible. por el momento lo mas recomendable es utilizar la opción handler y mejorar la velocidad de estas aplicaciones. cualquier info que obtenga con gusto la compartiré con ustedes.
Responder