[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
santis.duvan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por santis.duvan »

:( :( :( pense que era una nueva rhom que instale y le hize reset pensando que era mi celular pero gracias al foro me saque de dudas. y bueno, espero que todo este inconveniente se solucione porque tampoco me puedo conectar a open vpn.
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

:(
Última edición por johan23 el Mié Ene 01, 2014 2:57 pm, editado 1 vez en total.
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rubenenciso »

Al menos sabemos que nos pasa a muchos, tenemos mas probabilidades de que sea la red.... a que sea el droid TnT
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

PARECE QUE SE ESTA DEMORANDO DEMACIADO YA SON 3 DIAS Y NADA QUE FUNCIONA AL DIA DE HOY NO DEBERIA ESTAR TAN CONGESTIONADAS LAS REDES, PARECE QUE ESTO DE LOS VPNS SE CAYOO u.u

Parece que se esta demorando demasiado ya son 3 días y nada que funciona al día de hoy no debería estar tan congestionadas las redes, parece que esto de los vpns se cayo.
Última edición por Anonymous el Mié Ene 01, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

johan23 escribió: PARECE QUE SE ESTA DEMORANDO DEMACIADO YA SON 3 DIAS Y NADA QUE FUNCIONA AL DIA DE HOY NO DEBERIA ESTAR TAN CONGESTIONADAS LAS REDES, PARECE QUE ESTO DE LOS VPNS SE CAYOO u.u

Parece que se esta demorando demasiado ya son 3 días y nada que funciona al día de hoy no debería estar tan congestionadas las redes, parece que esto de los vpns se cayo.
Conocen algun otro metodo?
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rubenenciso »

No, no creo, a mi me funciona, pero solo por 1 minuto no mas, no creo que halla sido el VPN (NO CREO, NO CREO TnT) asi que, esperemos otro ratito mas, si de aqui al 10 no funciona, pues, mis mijos, a cambiarnos a Tigo y usar el JBed xD
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison orozco »

buenos días ami se me conecta pero esta bien lento claro amigos tiene problemas de red aunque solo lo usemos de pasarela ya que el internet no le genera gastos espero tengan puertos libres osea 53 feliz tarde
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

hola igual me pasa lo mismo droidvpn ya no se conecta el problema no es de los puertos.. por que ya e intentado con una sim movistar y me coge pero muy lento.. eso va por parte de claro ya que tengo el open vpn y el feat vpn y ocurre lo mismo.... espero que haya alguna  solución para esto si no va tocar con tigo por que realmente movistar es muy lento y no vale la pena  :'(..... creo que debe ser algo temporal ya que se conecta por un minuto y entro a la pagina de google y me coge solo hasta ahí y después se vuelve a desconectar y eso pasa con todo los puertos así que es imposible que sea por parte de los puertos.........
Última edición por ldtp95 el Jue Ene 02, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total.
JuanC8912
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JuanC8912 »

si amigos a nadie le funciona  :-\ ... a mucha gente de aca de mi localidad le pasa lo mismo.... esperemos que esto solo sea temporal.... feliz año  :)
carlos702906
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carlos702906 »

Hola.... a mi me pasa lo mismo. Lo raro es que me conecta pero esta muy muy lento. lo único que funciona es whatsapp y viber pero muy lento. Si abro una pagina o youtube medio abre y a los 5 segundos se cae. Otra cosa muy extraña que me esta pasando es que sin tener saldo y ni estar conectado a Droidvpn el whatsapp funciona.. recibe y envia mjes. Si alguien ya tiene alguna solución por fa publicarla.
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison orozco »

amigos claro regala ws en todas sus sincar a usuarios :D, asi como tigo lo hace entrando al m. facebook com  :-\es como para llamar la atención xD la verdad lo que mas uso es ws y si es gratis no me complico tanto tampoco ademas los puertos se conectan pero la navegación se reinicia constantemente y eso si que es tormentoso  >:(
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

ps chicos por el momento pueden usar droidvpn con movistar aL menos  da whatsapp y faceb y te deja navegar aunque es lento.. pero si usan el opermini les va a dar mas rápido...recuerde poner en la configuración del droidvpn (ICMP)  :( ¬¬ :-\
Fredy j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Fredy j »

a mi me aparece el mismo error desde hace 5 días. Al parecer Claro ha bloqueado los puertos.
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ldtp95 »

no.. no creo si los hubiera bloqueado no se conectarían ni pa la gracias......ojala que sea un problema temporal
Fredy j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Fredy j »

ldtp95 escribió: no.. no creo si los hubiera bloqueado no se conectarían ni pa la gracias......ojala que sea un problema temporal
Eso esperamos todo. Aquien le ha llegado un email de Google diciendo que se ha intentado ingresar a su cuenta ilícitamente después de haber ingresado a la play store usando droidvpn ?
Responder