[Consulta] Problema con Firefox v26 en XP sp3

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Problema con Firefox v26 en XP sp3

Mensaje por mindfreak »

Resulta que la versión 26 de Firefox se reinicio por segunda ves en un periodo de un mes, se borraron todos los complementos de personalizaron. La primera ves me pidió autorización para autolimpiarce pero ahora no avizo nada, simplemento limpio el navegador y lo dejo como recien instalado, perdi todo los favoritos.

Aclaro que funcionaba de diez, muy veloz, no habia ninguna razon para autolimpiarce asi que ni idea que paso, no encontre ninguna solapa en donde detener esa molesta función. Tienen alguna idea de como evitarlo.
Enri
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Problema con Firefox v26 en XP sp3

Mensaje por Enri »

a mi tambien me paso con chrome como 3 veces restaura a un punto anterior del sistema puede que sea algun complemento
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

¿Ya probaste desinstalar e instalar todo de nuevo?, yo supongo que están en las configuraciones de tu navegador.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

No encontre ninguna anomalia, acabo de terminar de instalar de nuevo todos los complementos, milagrosamente esta ves permanecieron las paginas agregadas al Fastdial y las configuraciones de los Stylist de cada pagina.

Los complementos que tengo son:

fastdial
ABPlus
No Scrip
Stylish
Traductor por click derecho
Buscador de imagenes por click derecho
IDM
y por supuesto un tema completo de apariencia del navegardor.

Eso es todo lo que tengo y ninguno da problemas, ahora esta un poquito lenta porque se borro la cache pero ya mejorara. Ya hice copia de los favoritos por si vuelven a desaparecer.

Despues vere que causo el problema, porque no instale nada en estos dias, no hice ninguna modificacion.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Desventajas de sobrepersonalizar el navegador. Yo tengo a firefox como el día en el que lo instalé, nada de complementos, nada de fastidios en caso de que se limpie todo.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Te estas perdiendo de mucho si no lo personalizaste, con ABPlus y NoScrip no tengo publicidad de ningun tipo en ninguna pagina, incluso el flash que hace pesada la carga desaparecieron, las protecciones de las imagenes de internet tambien, puedes guardar todo lo que quieras con el click derecho.

En cuanto al traductor y buscador de imagenes estan intregadas al menu contextual del mouse, con un simple click traduces o buscas lo que quieras.

Sobre los temas me agradan porque le agregas apariencias de lo que desees, en mi caso lo deje dark.

Con Stylish puedes cambiar la apariencia de las paginas, en facebook detesto el color blanco, prefiero el dark aunque hay cientos de estilos para elegir.

Y no esta sobre cargada, ya que se cargo la cache con las paginas mas vicitadas anda veloz, sin problemas, incluso reinicie la compu a ver si habia problemas y nada de nada, sigue bien.  Ya mas adelante sabre que me jodio la configuracion.
Responder