--- Slick --- se trata de un cliente multimensajero para chatear en tiempo real con multiples clientes, entro los cuales esta Facebook, sus creadores son los mismos que el de X-plore uno de los mas populares gestores de archivos.
La aplicacion es minimalista, es extremadamente sencilla, una interfaz pobre a comparacion de otras aplicaciones pero es rapida, adquiera el tema y colores del sistema, fuentes del sistema, tiene alertas flotantes cuando esta minimizada, alertas sonoras a eleccion, vibracion, consume poco trafico.
Ahora lo importante, recientemente actualizaron la aplicacion a la version 0.74 para que sea nuevamente compatible con facebook chat.
Es curioso dado que muchos clientes de symbian ya se dieron de baja aun nos quedan muchos otros que nos siguen aportando actualizaciones para que las aplicaciones sigan vivas, no nos queda otra que disfrutarlas y usarlas ya que invirtieron su tiempo en una plataforma que agoniza lentamente XD
http://www.lonelycatgames.com/download/ ... _0_74.sisx
No creo que tengan problemas ya que funciona sin las actualizaciones QT y esta firmada.
Para mas info esta mi otro post
http://www.argim.org/forum/nokia/(info) ... n-activos/
[Aplicacion Symbian] Slick Facebook Chat v0.74
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aplicacion Symbian] Slick Facebook Chat v0.74
Most popular ones on the site. It allows me to meet and talk to many people who came to share the experience
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Aplicacion Symbian] Slick Facebook Chat v0.74
anastasiaend:
do so friend on this site is shared with
good intention to help and how do to
read the Spanish language?
do so friend on this site is shared with
good intention to help and how do to
read the Spanish language?