[Ayuda] Liberar LG MG120a
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Liberar LG MG120a
hola amigos!!!! acabo de conseguir un LG, que esta en movistar, y quiero cambiarlo a cti, para poder ponerle el chip q yo ya tenia.. si alguien puede aportar algo seria de gran ayuda gracias
Última edición por ZAM el Lun Abr 27, 2009 8:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re: liberar LG
uhhh mi perdones tanto armar la pregunta se me paso poner el modelo. El telefono es un LG MG120a...
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: liberar LG
Listo ya tengo como liberarlo, una sola cosa, vas a necesitar el cable de datos USB... el modelo del cable es este creo lg 7000/7020 .
Primero que todo bajate el programa necesario de ACA. Son 48 mb tenes que darle tiempo a que baje...
Bueno ahora cagarle la bateria bien al cel, abri el programa y selecciona el model de celular (MG120), en Speed tenes que ponerle 230400 , apreta Connect y prender el cel, una cosa, tenes que tenerlo bien apretado al boton de prender el cel sino no te reconoce el IMEI y no vas a poder, ahi le das Unlock, desconectas el cable y listo, liberado.
Proba, cuando lo hagas avisa. Espero que te sirva
Saludos
Primero que todo bajate el programa necesario de ACA. Son 48 mb tenes que darle tiempo a que baje...
Bueno ahora cagarle la bateria bien al cel, abri el programa y selecciona el model de celular (MG120), en Speed tenes que ponerle 230400 , apreta Connect y prender el cel, una cosa, tenes que tenerlo bien apretado al boton de prender el cel sino no te reconoce el IMEI y no vas a poder, ahi le das Unlock, desconectas el cable y listo, liberado.
Proba, cuando lo hagas avisa. Espero que te sirva
Saludos
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Ayuda] Liberar LG MG120a
ñoñopopo escribió: el link esta malo areilalo![]()
;D
Y como no va a estar roto el link si es un post de hace casi 3 años! Hay que leer un poco más las reglas de foro urgente.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Liberar LG MG120a
Revivíste un tema de 2008, por favor leé las Reglas del Foro y en todo caso dejá tu consulta creando un nuevo tema.ñoñopopo escribió: el link esta malo areilalo![]()
;D
Saludos.
*THREAD CERRADO*