Aplicación que sirve para programar alarmas varias, ya sea por dia, por semana, dias laborables (se pueden elegir los dias laborables). A mi me sirve bastante, asi programo las alarmas para ir a trabajar para todos los dias y te olvidas de programar todos los dias la alarma.
Saludos cordiales
**** El k@ygen sirve para casi todas las aplicaciones HANDY **** (no hace falta poner IMEI) con solo elegir la aplicación te tira el serial.
[APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié May 27, 2009 9:12 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re: [APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full
Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?
Gracias anticipadas 8)
Gracias anticipadas 8)
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Ahí subí el K@ygen, tenés que elegir la aplicación de la cual queres conseguir el serial y nada mas!!!, si no te quiere abrir el archivo, ubicate arriba (con el mouse obviamente) hacele un click entra en propiedades y modifica en compatibilidad, pone que se ejecute con windows 95, y listo, cualquier cosa avisa...flyyordie escribió: Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?
Gracias anticipadas 8)
saludos cordiales
- S.N.K.!
- Colaborador
es muy buena esta aplicacion te doy un a+ porque la del telefono es re imcompleta..
-
- Argim Starter
Muchas gracias!! Pero me bajé la pro
Salu2
Salu2
Nilsson escribió:Ahí subí el K@ygen, tenés que elegir la aplicación de la cual queres conseguir el serial y nada mas!!!, si no te quiere abrir el archivo, ubicate arriba (con el mouse obviamente) hacele un click entra en propiedades y modifica en compatibilidad, pone que se ejecute con windows 95, y listo, cualquier cosa avisa...flyyordie escribió: Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?
Gracias anticipadas 8)
saludos cordiales