ajajajajajajaj que pena amigo lo tuyo, por suerte a mi me trajeron por correo a los 3 dias un modem arnet color negro con wifi y wifi router, mi modem no tiene antena ya trae el router incorporado y me anda de volada, a y mi conexion de 6 MB me anda perfectamente no tengo problemas en eso jamas se me corta y mi señal wifi alcansa hasta 50 metros lo probe yendo al quiosco y tengo muy buena señal wifi, asi que se los recomiendo, dejence de joder con esos chip que te saca canas verdes y no sirven para nada y paguen intenet como la genteMenorah escribió:Yo hace unos meses saquè el servicio de arnet de 6 megas, porque es una porquerìa, se te corta a cada rato, cuando llamas por un problema te tardan en responder o no lo hacen directamente, el modem que te dan (en mi caso de doble antena), es una basura, empezando por la fuerza de la señal de wifi es muy pobre a penas te alejas un par de metros, y rogà que no se te queme el modem. porque encima de que van a tardar màs de una semana en entregarte un equipo nuevo, te van a cobrar el servicio de internet sin hacerte el descuento por el periodo que no tuviste internet.facusito escribió: yo me canse de joder con los chips movistar y personal y tratar de cobectar. entonces me baje telefono y tengo arnet wifi 6MB + llamadas gratis por un año a 170 pesos . estoy mas que confirme ahora puedo mirar videos en HD a cualquier hora desde youtube y descargar lo que se me cante. creo que ustedes tambien tienen que dejar de joder con esta pavada de los proxys
Suerte con arnet
[Aporte] APN
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] APN
Última edición por facusito el Jue Nov 28, 2013 6:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
En mi vida pague internet, y sigo teniendo mis 5 Mb. Aguanten los chips prepagos, y de paso, somos anónimos :Bfacusito escribió:ajajajajajajaj que pena amigo lo tuyo, por suerte a mi me trajeron por correo a los 3 dias un modem arnet color negro con wifi y wifi router, mi modem no tiene antena ya trae el router incorporado y me anda de volada, a y mi coneccion de 6 MB me anda perfectamente no tengo problemas en eso jamas se me corta y mi señal wifi alcansa hasta 50 metros lo probe yendo al quiosco y tengo muy buena señal wifi, asi que se los recomiendo, dejence de joder con esos chip que te saca canas verdes y no sirven para nada y paguen intenet como la genteMenorah escribió:Yo hace unos meses saquè el servicio de arnet de 6 megas, porque es una porquerìa, se te corta a cada rato, cuando llamas por un problema te tardan en responder o no lo hacen directamente, el modem que te dan (en mi caso de doble antena), es una basura, empezando por la fuerza de la señal de wifi es muy pobre a penas te alejas un par de metros, y rogà que no se te queme el modem. porque encima de que van a tardar màs de una semana en entregarte un equipo nuevo, te van a cobrar el servicio de internet sin hacerte el descuento por el periodo que no tuviste internet.facusito escribió: yo me canse de joder con los chips movistar y personal y tratar de cobectar. entonces me baje telefono y tengo arnet wifi 6MB + llamadas gratis por un año a 170 pesos . estoy mas que confirme ahora puedo mirar videos en HD a cualquier hora desde youtube y descargar lo que se me cante. creo que ustedes tambien tienen que dejar de joder con esta pavada de los proxys
Suerte con arnet
-
- Nuevo Usuario
Menuda tonteria, no podes tener 5 mb con prepago a menos que sea antes de los 10 mb, en personal me levanta a 11 mb por la noche pero despues de eso se limita al tokeLayKen escribió:En mi vida pague internet, y sigo teniendo mis 5 Mb. Aguanten los chips prepagos, y de paso, somos anónimos :Bfacusito escribió:ajajajajajajaj que pena amigo lo tuyo, por suerte a mi me trajeron por correo a los 3 dias un modem arnet color negro con wifi y wifi router, mi modem no tiene antena ya trae el router incorporado y me anda de volada, a y mi coneccion de 6 MB me anda perfectamente no tengo problemas en eso jamas se me corta y mi señal wifi alcansa hasta 50 metros lo probe yendo al quiosco y tengo muy buena señal wifi, asi que se los recomiendo, dejence de joder con esos chip que te saca canas verdes y no sirven para nada y paguen intenet como la genteMenorah escribió: Yo hace unos meses saquè el servicio de arnet de 6 megas, porque es una porquerìa, se te corta a cada rato, cuando llamas por un problema te tardan en responder o no lo hacen directamente, el modem que te dan (en mi caso de doble antena), es una basura, empezando por la fuerza de la señal de wifi es muy pobre a penas te alejas un par de metros, y rogà que no se te queme el modem. porque encima de que van a tardar màs de una semana en entregarte un equipo nuevo, te van a cobrar el servicio de internet sin hacerte el descuento por el periodo que no tuviste internet.
Suerte con arnet
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
lucas no es ninguna tonteria, si layken lo dice es por algo. Yo le creo. A proposito alguna pista layken...lucasc4 escribió:Menuda tonteria, no podes tener 5 mb con prepago a menos que sea antes de los 10 mb, en personal me levanta a 11 mb por la noche pero despues de eso se limita al tokeLayKen escribió:En mi vida pague internet, y sigo teniendo mis 5 Mb. Aguanten los chips prepagos, y de paso, somos anónimos :Bfacusito escribió: ajajajajajajaj que pena amigo lo tuyo, por suerte a mi me trajeron por correo a los 3 dias un modem arnet color negro con wifi y wifi router, mi modem no tiene antena ya trae el router incorporado y me anda de volada, a y mi coneccion de 6 MB me anda perfectamente no tengo problemas en eso jamas se me corta y mi señal wifi alcansa hasta 50 metros lo probe yendo al quiosco y tengo muy buena señal wifi, asi que se los recomiendo, dejence de joder con esos chip que te saca canas verdes y no sirven para nada y paguen intenet como la gente
saludos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pc es una cosa que podrias tener tu propio satelite pero desde un celu no es lo mismo ...
con pc podes manejar un satelite .. manegar el servicio de luz , hospital , correo, y todo lugar que sea administrado por internet y pc..
vieron la pelicula hacker
con pc podes manejar un satelite .. manegar el servicio de luz , hospital , correo, y todo lugar que sea administrado por internet y pc..
vieron la pelicula hacker

- facusito
- Argim Starter
layken nose porque te gusta mentir tanto nadie de argim jamas tubo una velocidad superior a los 4MB asi que no hables pavadas ademas los modem 3G apenas tienen para una velocidad de 7MB/ps maximo y los chips jamas llegan a esa velocidad, con suerte un poco mas de 3MB y hasta ahi nomas y los telefonos moviles no soportan tanta velocidad por mas que el celular tenga la banda (LTE) osea 4G no llegarian nunca a su maxima velocidad solo a 256KB de descarga maxima y 2 MB de velocidad maxima xq esa es la velocidad de banda ancha de las compañias moviles en red movilesLayKen escribió:En mi vida pague internet, y sigo teniendo mis 5 Mb. Aguanten los chips prepagos, y de paso, somos anónimos :Bfacusito escribió:ajajajajajajaj que pena amigo lo tuyo, por suerte a mi me trajeron por correo a los 3 dias un modem arnet color negro con wifi y wifi router, mi modem no tiene antena ya trae el router incorporado y me anda de volada, a y mi coneccion de 6 MB me anda perfectamente no tengo problemas en eso jamas se me corta y mi señal wifi alcansa hasta 50 metros lo probe yendo al quiosco y tengo muy buena señal wifi, asi que se los recomiendo, dejence de joder con esos chip que te saca canas verdes y no sirven para nada y paguen intenet como la genteMenorah escribió: Yo hace unos meses saquè el servicio de arnet de 6 megas, porque es una porquerìa, se te corta a cada rato, cuando llamas por un problema te tardan en responder o no lo hacen directamente, el modem que te dan (en mi caso de doble antena), es una basura, empezando por la fuerza de la señal de wifi es muy pobre a penas te alejas un par de metros, y rogà que no se te queme el modem. porque encima de que van a tardar màs de una semana en entregarte un equipo nuevo, te van a cobrar el servicio de internet sin hacerte el descuento por el periodo que no tuviste internet.
Suerte con arnet
Última edición por facusito el Jue Nov 28, 2013 6:11 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
esta bien lo que dice layken, el modem tranquilamente llega a los 5mb cuando no esta limitado y mucho mas tambien...
pone una captura para los incredulos layken
yo voy a ver si mi amigo me pasa una captura y la subo.
pone una captura para los incredulos layken

-
- Colaborador

En la parte superior de la foto, muestro las interfaces de mi router, la que se llama 3g - 3G es mi modem.
PD: A eso yo le digo 5 Mb, aunque se que es menos (4 Mbit/s aprox)!
PD2: Estoy haciendo un experimento. Cuando lo termine, no se lo que me puede llevar ya que ando corto de tiempo, voy a crear un tema.
PD3: Hace 3 o 4 meses no le cargo crédito al chip :B
Última edición por LayKen el Jue Nov 28, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Bueno creo que ya es suficiente de off están hablando de cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi post .
-
- Colaborador
Sisi. Perdón, me fui a la mier**. Me calenté porque les gusta hablar sin saber, y hablé al pedo. De paso, buen aporte. Hoy le cargo a Movistar para testear.ZUKO escribió: Bueno creo que ya es suficiente de off están hablando de cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi post .
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
con cual apn navegas y no te descuenta? puerto y proxy usas? en mi caso el mms.unifon conecta pero no descarga nada. tampoco cobra⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi tambien me anda libre y en que tengo credito no me descuenta de hace unos dias...que pasara con movistar??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo lo probe con saldo pero con el apn solo y no cargaba, con proxy no lo probe.Ovalle escribió: Alguien probo este apn con saldo? mms.unifon
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
con cual apn navegas y no te descuenta? puerto y proxy usas? en mi caso el mms.unifon conecta pero no descarga nada. tampoco cobra⇨Chiroola18⇦ escribió: a mi tambien me anda libre y en que tengo credito no me descuenta de hace unos dias...que pasara con movistar??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo lo probe con saldo pero con el apn solo y no cargaba, con proxy no lo probe.Ovalle escribió: Alguien probo este apn con saldo? mms.unifon
Última edición por Ovalle el Jue Nov 28, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- facusito
- Argim Starter
cargale xq te van a dar de baja en 4 mesesLayKen escribió:
En la parte superior de la foto, muestro las interfaces de mi router, la que se llama 3g - 3G es mi modem.
PD: A eso yo le digo 5 Mb, aunque se que es menos (4 Mbit/s aprox)!
PD2: Estoy haciendo un experimento. Cuando lo termine, no se lo que me puede llevar ya que ando corto de tiempo, voy a crear un tema.
PD3: Hace 3 o 4 meses no le cargo crédito al chip :B
-
- Nuevo Usuario
Probe el de mms y no me anduvo. Hice ping de los tres poniendole .com al final y me dan la misma IP: 174.137.132.100
Da lo mismo que si pongo los apn clasicos de movistar (internet.gprs y wap.gprs, etc). Los otros no pruebo porque quizas me come credito. Saludos
Da lo mismo que si pongo los apn clasicos de movistar (internet.gprs y wap.gprs, etc). Los otros no pruebo porque quizas me come credito. Saludos