AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv
Hola a todos. Estoy con un error muy raro, quizás ustedes puedan ayudarme. Tengo una note con XP. Me pasa que cuando intento descargar archivos Mp4 y WMV no los descarga. Ni usando Chrome ni tampoco IE. Si intento descargar Mp4 me lleva a una página flash y lo carga en el navegador, y si intento descargar WMV me abre Windows Media Player e intenta cargarlo ahí. Con otros formatos no tengo ese problema y los descarga normalmente. Busqué y elimine cualquier virus, spyware y malware, restauré el sistema a un día en el que no tenía ese error... Y ya no sé que otra cosa intentar. Es rarísimo, no logro darme cuenta el problema.
Quizás alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Quizás alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Última edición por Zorrouno el Lun Nov 25, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:AYUDA - Problema descargando archivos mp3 y wmv
bajate un gestor de descarga... no se mucho del tema pero ..cuando voy al cyber y hago clip para bajar mp3 ..me habre el windows media player... lo mas facil es chrome o un opera web que ya tienen gestor de descarga y no habre el reproductor....
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Exactamente como dijo el compañero dj10go, prueba instalando algún gestor de descargas como por ejemplo el Internet Download Manager (IDM) (es de pago), o el Free Download Manager (FDM) (es gratis) o también podrías utilizar algún programa para descargar solamente música como el Songr o el MP3Jam 

-
- Nuevo Usuario
Yo uso Chrome, como ya dije y aun asi aparece el reproductor. El problema es que el gestor no funciona con todos los servidores que alojan archivos, 4shared, mediafire, etc. Asi que descarto esa opcion.dj10go escribió: bajate un gestor de descarga... no se mucho del tema pero ..cuando voy al cyber y hago clip para bajar mp3 ..me habre el windows media player... lo mas facil es chrome o un opera web que ya tienen gestor de descarga y no habre el reproductor....
Mi problema no es con los archivos mp3, es solo con esos que mencione, de alguna forma reconoce como que los tiene que reproducir en linea y no descargarlos... Y fue algo que empezo a hacer de la nada. Como ya dije, no todos estos gestores son compatibles con todos los servidores que alojan archivos, asi que es complicado.ƒяεδδληις159 escribió: Exactamente como dijo el compañero dj10go, prueba instalando algún gestor de descargas como por ejemplo el Internet Download Manager (IDM) (es de pago), o el Free Download Manager (FDM) (es gratis) o también podrías utilizar algún programa para descargar solamente música como el Songr o el MP3Jam![]()
Muchas gracias por responderme y por querer ayudarme :D
EDITO: Recien noto que por error habia puesto mp3 en el titulo asi que lo edite, de ahi la confusion, disculpen.
Última edición por Zorrouno el Lun Nov 25, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv
la solucion facil es borrar ese reproductor y buscar otro ...
en fin ..la solucion es facil y tenes muchas opciones que ya te mencionamos solo elegi cual te convenga mas
.
en fin ..la solucion es facil y tenes muchas opciones que ya te mencionamos solo elegi cual te convenga mas

-
- Nuevo Usuario
Que reproductor? Me parece que no me estoy expresando bien. El problema es de Windows que no descarga esos formatos e intenta reproducirlos en linea, si eliminara Winndows Media Player tampoco los descargaria, intentaria buscar otro para reproducirlos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
nunca me gusto el windows media player y es el que viene por defecto .pides bajar uno bueno y que no pese tanto ...
-
- Nuevo Usuario
Exactamente. Con Chrome y tambien con IE. No encuentro los plugins en ninguno de estos navegadores--Luis--Carlos-- escribió: lo que entendi: cuando descargas desde el navegador automaticamente abre el reproductor y comienza a cargar el archivo.
Con firefox tuve un problema similar con algunos formatos de videos, es problema de los pluguins instalados en el navegador, los desactivas y ya te deja descargar. Me imagino que con chrome debe ser similar

-
- Nuevo Usuario
No. No hay forma. Tambien deshabilite todo en Chrome y es lo mismo, hasta lo reinstale... Me parece rarisimo.