Me muestra error 302 cuando ingreso mediante el navegador . Si lo intento bajar a través de download manager nunca comienza a descargar . Es un i9300 java (chino) . si alguien me pede dar una idea se agradece ::).
Última edición por Anonymous el Jue Nov 14, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
gracias por responder. voy a probar con uc browser. es java i9300 gsmh. otro problema que tengo es que no puedo liberar memoria, solo me queda 175kb de espacio y no encuentro manera de acceder a borrar juegos y aplicaciones que trae por defecto que a mi no me interesan. Tenes idea de algun soft para acceder mediante pc?
Hay algunos programas que te dan acceso a rutas ocultas en el directorio de archivos. Pero en un móvil "chino" de una marca fantasma no creo que funcione.
El celu entra normalmente a cualquier pagina? Te fijaste que tengas bien configurado fecha y hora u otros parametros?
Cuidado al liberar espacio ya que podes borrar algun archivo importante y el celu no te va a arranca mas.
angraxa escribió:
El celu entra normalmente a cualquier pagina? Te fijaste que tengas bien configurado fecha y hora u otros parametros?
Cuidado al liberar espacio ya que podes borrar algun archivo importante y el celu no te va a arranca mas.
No es android. No tiene archivos importantes ._. accesibles.
Joe!! escribió:
Nunca e visto una copia china de un galaxy s3 con java podrias poner capturas o tomarle una foto de como es?
Yo sí las he visto. Son muy comunes las imitaciones en la economía de mi país. Una vez un amigo mío llevó un Nokia Lumia... con java ._. Y una compañera tiene un Samsung Galaxy S copia que ni siquiera trae Internet.